Doramas

You're Beautiful, curiosidades para recordar el drama romántico

El K-Drama musical de Park Shin Hye es memorable para los fans internacionales, conoce algunos datos sobre la serie

Por Angelica Ruiz

-

El cast de You're Beautiful. | Fuente: Twitter @DramagirlQueen (Twitter @DramagirlQueen)

You're Beautiful forma parte de los dramas en la vida de muchos fans del entretenimiento de Corea del Sur, te invitamos a revivir la emoción de esta historia de amor con una dosis de música.

El K-Drama de SBS se emitió en el año 2009 y reunió a un talentoso elenco que nos cautivó en cada capítulo. El K-Drama cuenta la historia de Go Mi Nyu, una chica que sueña con convertirse en monja debido a que la mayor parte de su vida vivió en un convento.

Ella y su hermano gemelo crecieron como huérfanos en dicho lugar pero perdieron contacto mientras crecían debido a que cada uno tomó un camino distinto. Un día un extraño señor llega a buscar a Go Min Nyu con desesperación y le pide que viaje con él a la ciudad mientras se hace pasar por Go Mi Nam, ya que su parecido es increíble.

El hermano de Go Mi Nyu fue elegido para unirse a un grupo idol realmente popular así que no desea perder esa oportunidad, sin embargo, debido a cuestiones médicas no puede acudir al llamado de manera inmediata, por eso ella debe tomar su lugar.

El drama está lleno de momentos dulces y situaciones divertidas que hacen esta historia reamente encantadora, por eso podemos verla una y otra vez sin cansarnos de las vivencias de los personajes.

También puede interesarte: Go Min Si vivirá una triste historia de amor en Youth of May

Sigue leyendo y conoce algunos datos detrás de la producción de You're Beautiful y la elección de los actores que integran el cast.

Datos que todo fan del drama You're Beautiful debe conocer

1

Jung Yong Hwa fue seleccionado para el papel de Kang Shin Woo, pero otra estrella que fue un fuerte candidato para dar vida a este personaje fue su compañero de grupo Kang Min Hyuk.

2

Lee Hong Gi estuvo a punto de rechazar el papel como Jeremy con el fin de actuar en otra producción, pero al final eligió el drama de You're Beautiful donde además mostró sus talentos musicales.

3

Cuando el drama comienza Go Mi Nyu no noconoce nada acerca del mundo del K-Pop, así que su manager y estilista la ayudan a memorizar algunos datos básicos que toda persona involucrada en la industria debería conocer, por esa razón ella aprende los nombres de los miembros de Super Junior.

4

Este drama fue tan popular que también tuvo algunas adaptaciones. Cuando se realizó la versión taiwanesa Park Shin Hye hizo un cameo en los primeros episodios, mientras que Jang Geung Suk apareció brevemente en la versión de Japón.

5

En el momento de su emisión esta serie no fue realmente exitosa en Corea, pero el drama se emitió en diferentes partes del mundo incluyendo incluso países de Asia y América Latina, por esa razón la historia se convirtió en un clásico para los fans extranjeros.

6

Cuando You're Beautiful se transmitió en Latinoamérica se realizó un trabajo de doblaje que ayudara a la audiencia a sentirse familiarizada con los personajes y para la voz de Go Mi Nam se contrató a Cristina Hernández, la misma persona que da voz a Sakura en el anime.

¿Te habías dado cuenta de las similitudes en las voces de estos icónicos personajes?

7

Muchos fans esperaban que el personaje de Go Mi Nyu eligiera al chico secundario y aunque eso no ocurrió dentro del drama, más tarde Park Shin Hye y Jung Yong Hwa interpretaron a la pareja principal dentro Heartstrings.

8

El personaje de Yoo He Yi, también conocida en la serie como el hada falsa, actuó en dramas como Marriage Contract, High Society, My Only One, My Husband Oh Jak Doo y más.

9

Para el cast de You're Beautiful se buscaron actores que también tuvieran talentos musicales para que interpretaran las actuaciones musicales dentro del drama y forman parte del OST.

10

Jang Geung Suk y ParkShin Hye fueron fuertes candidatos para tener los roles principales de Boys Over Flowers, un drama que se emitió algunos meses antes y que también se convirtió en un éxito internacional.

Hace poco también te contamos algunos datos interesantes sobre Tale of the Nine Tailed, una historia de fantasía y amor protagonizada por Lee Dong Wook.

En esta nota

• K-Drama
  • You're Beautiful

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas