Kpop

TWICE: 5 dance covers de I Can't Stop Me que te asombrarán

La canción 'I CAN'T STOP ME' posee una de las coreografías más enérgicas en el K-pop, ha puesto a bailar a miles de personas en todo el mundo.

Por Edlin Pérez

-

TWICE para el disco 'Eyes Wude Open'. | (Twitter: @lordtauro)

'I CAN'T STOP ME' representó el exitoso regreso musical de TWICE, las chicas demostraron todo su estilo y talento. Los fanáticos de los idols se inspiraron en su presencia escénica para lazar sus dance covers.

El pasado 26 de octubre de 2020, el grupo femenino TWICE presentó el proyecto musical 'Eyes Wide Open', el segundo material discográfico de larga duración fue promocionado con el track principal 'I CAN'T STOP ME'.

La producción tuvo un gran recibimiento por ONCE y el resto del público, el MV oficial de la canción 'I CAN'T STOP ME' rápidamente rebasó los 100 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

No tardó mucho tiempo para que algunos talentosos fanáticos grupo de la compañía JYP Entertainment lanzarán coordinados dance covers de la famosa corografía de 'I CAN'T STOP ME'. ¡OMG!

A continuación, te mostraremos los 5 mejores dance covers del tema 'I CAN'T STOP ME' de TWICE, estas increíbles versiones te invitarán a moverte al estilo de Chaeyoung, Jihyo, Momo, Nayeon, Mina, Dahyun, Tzuyu, Jeongyeon y Sana.

Los mejores dance covers internacionales de 'I CAN'T STOP ME' de TWICE

Ellen and Brian

1

Ellen and Brian son dos bailarines muy conocidos en el mundo de los dance cover. Ellen realizó la versión de 'I CAN'T STOP ME' con su increíble forma de bailar y demostró diferentes outfits que complementaron la coreografía.

By B-Wild

2

El grupo de baile originario de Vietnam publicó el dance cover de 'I CAN'T STOP ME', las chicas tomaron las calles de su ciudad para bailar al ritmo retro de TWICE

J2N

3

El pasado 14 de noviembre, a través de YouTube el grupo de chicos J2N publicó la versión masculina de la enérgica coreografía de 'I CAN'T STOP ME' de TWICE.

ARTBEAT

4

Las integrantes de la agrupación de baile ARTBEAT tomaron todas las medidas necesarias para reunirse a hacer el poderoso dance cover de 'I CAN'T STOP ME' de TWICE en un gimnasio escolar.

Eye Candy

5

México no se quedó atrás y el grupo de chicas de Eye Candy demostró su amor por las idols de TWICE con un dance cover en público de 'I CAN'T STOP ME'.

'EYES WIDE OPEN' de TWICE fue uno de los discos con más impacto en el mundo del K-pop, en Nación Rex te recomendamos algunas canciones de la producción discográfica del girl group.  

En esta nota

• dance cover!
  • K-POP
  • twice
  • I CAN'T STOP ME
  • dance cover
  • baile
  • Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop