Moda

TWICE: 4 Outfits inspirados en I Can't Stop Me, su nuevo MV

Vístete al estilo del video musical de ‘I CAN'T STOP ME’ de TWICE, sigue estas ideas para lucir genial.

Por Edlin Pérez

- 27/10/2020 02:10

Las integrantes de TWICE en imágenes teasers de 'I CAN'T STOP ME'.| - null (Twitter: @JYPETWICE)

TWICE regreso a los escenarios con ‘I CAN'T STOP ME’, una canción con un estilo retro, los looks que usaron las idols conquistaron a ONCE, inspírate en las cantantes y raperas para estar a la moda.

Las chicas de TWICE hicieron su esperado regreso musical con la canción promocional ‘I CAN'T STOP ME’, un track que tiene un toque retro y que ha puesto a bailar a sus fans. ¿Te gustó el comeback?

El MV de ‘I CAN'T STOP ME’ fue estrenado el 26 de octubre y hasta el momento rebasa los 31 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de la agrupación de la empresa JYP Entertainment.

Las cantantes y raperas de TWICE usaron diferentes cambios de looks, entre los cuales resaltaron los conjuntos formales en colores como el gris, blanco y negro, otros outfits que enamoraron a sus fans fueron los looks en tonalidades amarillas.

En esta ocasión te taremos 4 looks inspírados en el video musical de ‘I CAN'T STOP ME’, vístete al estilo de TWICE y deja que su música te lleve a un lugar mágico y retro. Mira estas combinaciones.

Formal y retro

1

Jihyo en ‘I CAN'T STOP ME’ luce muy elegante con un traje sastre color gris, la idol de JYP juega mucho con sus proporciones, pues se ve muy alta y su outfit es arriesgado con un toque retro. Puedes cambiar las zapatillas por unas botas más cómodas.

Outfit inspirado en el MV de 'I CAN'T STOP ME' TWICE. | Fuente: Pinterest

Elegante y fuerte

2

Sana en el video de ‘I CAN'T STOP ME’ luce una combinación que la hace ver sofisticada y juvenal, así que si quieres imitar el look de la cantante de TWICE puedes una falda con un diseño diferente y un suéter, cambia las botas altas por un calzado más cómodo.

Amarillo vibrante

3

Uno de los cambios de vestuario en el video musical de ‘I CAN'T STOP ME’ de TWICE fueron los looks amarillos, es un color muy llamativo que puedes ser el foco de atención. Usa un vestido sin tirantes y el toque será una playera de tul.

Cuadros

4

Nayeon usó un look de short amarillo y negro, si quieres tener el mismo estilo de la integrante de TWICE en el MV ‘I CAN'T STOP ME’ usa los mismos colores, el look de la idol es cómodo y coqueto, con un toque femenino y especial.

Si eres amante de la moda y del K-pop, te invitamos a ver: 5 Outfits inspirados en GOT7 que te harán lucir increíble 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda