Doramas

8 Curiosidades de The Great Seducer que lo harán tu drama favorito

Joy de Red Velvet tuvo su segunda oportunidad en la actuación con este drama, descubre todo lo que debes saber de esta historia. 

Por Karen Mondragón

-

The Great Seducer es uno de los dramas románticos que tiene como protagonista a una idol K-pop. Si buscas una nueva historia de romance cliché, esta serie es para ti.
 

Joy de Red Velvet incursionó en la actuación hace un par de años, este fue su segundo papel como protagonista. Las historias de romance, sobre todo que incluyen un CEO que no cree en el amor, siempre serán de las favoritas.

La trama de The Great Seducer narra la vida de Kwon Shi Hyun, un joven heredero, por otro lado está Eun Tae Hee, una chica que no cree en el amor y piensa que los enamorados son patéticos. Sin embargo, cuando una puesta entre en juego, ambos descubrirán que estaban muy equivocados acerca de las relaciones, pero ¿lograrán superar el engaño?

El cast estuvo conformado por Kim Do Hwan y Joy de Red Velvet. Si quieres añadir este drama a tu lista, te dejamos una lista con 8 curiosidades de The Great Seducer que la harán tu comedia romántica del momento.

Te puede interesar: El cast de Vincenzo se despide de sus personajes en el drama

Los secretros detás de The Great Seducer 

Cambio de roles

1

El destino jugó un papel importante para que Kim Do Hwan aceptara el papel, ya que en un inicio se contempló a Yeo Jin Goo, pero no aceptó el personaje. Además, el actor demostró un gran compromiso con este proyecto y fue elogiado por su trabajo. 

Personalidad

2

El actor protagonista admitió que se sintió interesado en el personaje del drama, ya que era un chico muy narcicista y quería representarlo. También asustó un poco a Joy cuando la conoció, ya que la idol pensaba que tenía una personalidad aterradora. 

Química

3

La relación entre Joy de Red Velvet y Kim Do Hwan permitió que la química en la pantalla fuera realmente buena, incluso no se hablaban con títulos coreanos, sino que utilizaban los nombres de sus personajes en el drama. 

Su relación laboral era tan buena que jugaban durante los descansos.  

Rating

4

El drama alcanzó un récord negativo. La historia no fue bien aceptada en Corea del Sur y registró el segundo rating más bajo en la historia de la cadena de televisión MBC. Sin embargo, su popularidad a nivel internacional fue diferente.

Entrenamiento

5

Sabemos que los abs muchas veces se roban las miradas de las fans. El protagonista explicó que para poder representar mejor a su personaje utilizó uno de sus hobbies: entrenar. Esta es una actividad que ha hecho desde muy joven, incluso practió con piedras de las montañas y logró desarrollar un gran físico. 

El actor llamó la atención por su gran físico.  

Red Velvet

6

Luego de protagonizar The Liar And His Lover, la idol tuvo su segundo proyecto en la pantalla con este drama. Una de sus aspiraciones y motivos por los que aceptó fue el desafío de poder representar a una joven de 20 años y retratarla de manera correcta, además fue atrapada por el guion. 

Su carrera como actriz la ha llevado a compartir cast con Song Kang.  

Debut Idol

7

Además de ser otra de las oportunidades para Joy, también lo fue para Yeonwoo de MOMOLAND. La idol tuvo su debut como actriz de doramas con una pequeña participación dentro del drama. 

Además, el grupo también participó en el OST con Hug Me.  

Adaptaciones

8

La inspiración para este drama se basa en la literatura antigua. La novela francesa "Relaciones Peligrosas" fue la base para la historia, también ha tenido otras adaptaciones en el cine con "Cruel Intentions" y un filme coreano. 

Si te perdiste el Día Del Niño, te compartimos algunas fotos de actores coreanos durante su infancia. 

En esta nota

  • K-Dramas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas