Test

BTS: ¿Qué disfraz en pareja deberías usar según tu signo?

Haz match con los chicos de BTS y viste el mejor disfraz según tu signo zodiacal, consigue la mejor combinación de Halloween. 

Por Karen Mondragón

- 25/10/2020 11:47

Haz match con BTS en Halloween - null (Twitter: @Bitiiez/status)

Haz match con los chicos de BTS. Descubre ¿qué disfraz de pareja es el ideal para ti según tu signo zodiacal? Y celebra el mes de Halloween.
 

Los chicos de BTS han demostrado que esta es una de sus épocas favoritas, a lo largo de algunos años los idols han compartido algunas fotos de sus disfraces en esta época de terror, aunque este año será diferente, pues la pandemia imposibilita las reuniones y fiestas que se acostumbran el 21 de octubre, pero puedes idear tu disfraz para el siguiente año.

Si también quieres disfrazarte en casa y actualizar tus redes sociales con una sesión fotográfica de terror, necesitarás adecuarte a la personalidad de tu signo zodiacal y hacer match con alguno de los integrantes de Bangtan, pueden usar atuendos inspirados en superhéroes, leyendas, películas, cosas cotidianas, entre otros, pero que hagan combinación entre sí y para demostrar todo su couple power.

Halloween es una fecha que nos da la oportunidad de transformarnos en otras personas, maquillarnos, ver películas de terror, pedir dulces, incluso hacer bromas para asustar a nuestros amigos. BTS y tú podrían lucir el mejor disfraz de la época, para ello, debes elegir el mejor outfit, más allá de lo terrorífico, la moda del 31 de octubre inspira los mejores disfraces.


EL MEJOR DISFRAZ DE HALLOWEEN SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

  • Aries

Para este signo, lo ideal es hacer macth con disfraces inspirados en la temática circense, desde payasos, bufones, domadores o magos. Podrías optar por hacer pareja con Jimin y disfrazarse de Harley Quinn y el Guasón.

  • Tauro

Puedes combinar tu disfraz con RM y elegir un atuendo inspirado en un temible espantapájaros, también de cowboys o de superhéroes, puedes hacer couple match con el líder de BTS y elegir un disfraz de Spiderman y Spidergirl, Batman y Batichica, Superman y SuperGirl.

  • Géminis

Un disfraz misterioso, oscuro y llamativo es el ideal para ti, puedes combinarlo con Jin y usar trajes al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, también pueden ser una pareja de catrinas o de cisnes negros, incluso pueden personificar a ángeles caídos.

  • Cáncer

Un disfraz colorido y relacionado con la natureza es el ideal para los de este signo, puedes combinarlo con Suga y vestirse de hippies, usar un outfit similar al de Hiedra venenosa de Batman, algo relacionado con las flores y ser un hada, mientras que Yoongi puede ser un duende o elfo.

  • Leo

El mejor signo para hacer disfraces de pareja, puede ser de cualquier temática, por ejemplo, una tetera y una taza, kétchup y mostaza, entre otros. Aunque también puedes personificar a las parejas más famosas del entretenimiento, ya sea de películas como Chuky y su novia, Freddy y Jason de Halloween, entre otros, puedes hacer match con J-Hope

  • Virgo

Tú u Jungkook deberán elegir disfraces relacionados con personajes de Disney, ser una bruja o una pareja de vampiros. La elegancia, el maquillaje y los colores oscuros serán tu mejor arma, puedes elegir también un disfraz clásico, como Charles Chaplin o Romeo y Julieta.

  • Libra

Puedes hacer match con V, ya sea de superhéroes sociales como Robin Hood, mosqueteros, el Zorro, entre otros, pueden ser una pareja que lucha por el bienestar de las personas y mostrar todo tu girl power con un disfraz como la Mujer Maravilla, entre otros.

  • Escoprio

Puedes combinar con Jin e inspirarte en disfraces de caricaturas, como Bob Esponja, Pokemon, Dragon Ball, anime, entre otros, aunque también pueden recrear outfits basados en personajes de Halloween icónicos como Michael Myers, Carrie, Scream, entre otros.

  • Sagitario

Suga y tú harán la mejor pareja, pueden inspirarse en algunos videojuegos como Among Us, Minecraft, Halo, entre otros. También pueden optar por disfraces mucho más sencillos y cotidianos como personajes de la vida real, algún oficinista, cantante famoso, etc.

  • Capricornio

El match con Jungkook puede ser de catrinas o divertirse con un disfraz de animales, ya sea león, conejos, elefantes, osos panda, entre otros, la naturaleza debe estar presente en su outfit. También pueden optar por un atuendo inspirado en la realeza y usar ropas antiguas y antifaces.

  • Piscis

Los personajes míticos de leyendas, antiguas civilizaciones o historias épicas son lo tuyo, puedes combinarlo con J-Hope y hacer un disfraz de egipcios, vikingos, Game of Thrones, momias, entre otros.

  • Acuario

Algún personaje de ciencia ficción o con poderes sobrenaturales es lo ideal para ti y Jimin, desde Eleven de Stranger Things, Power Rangers, Tortugas Nija, X-Men, entre otros, deben mostrarse como personajes poderosos y con grandes poderes.

Los chicos de BTS han demostrado que la época de Halloween es una de sus favoritas, revive sus mejores disfraces.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test