Test

TEST: ¿Qué emoji eres según tu signo zodiacal y tu personalidad?

Si quieres descubrir qué emoji sería perfecto para ti, tu signo será la guía perfecta para identificarlo

Por Angelica Serrano

-

Emojis de iPhone (Nación Rex)

La astrología revela cualidades de tu personalidad según cada signo, por eso te ayudará a encontrar el emoji que te representa, aquí te explicamos el por qué.

¿Sabías que hoy es el Día del Emoji? Así como lo lees, estos interesantes y diversas figuras que usamos casi siempre en las conversaciones en línea tienen su propia fecha para celebrarlos. Cada vez hay más de ellos y también nos ayudan a reflejar la diversidad del mundo, por eso seguramente hay uno para ti.

Los emojis incluyen demasiadas categorías, desde rostros con diferentes expresiones, personas con diversos looks, elementos del clima y la naturaleza, atracciones turísticas, métodos de transporte y mucho más.

Seguramente ya tienes bien identificado cuál es el que sus con mayor frecuencia, pero aquel que te representa podría ser uno muy distinto.

A continuación te contamos qué emoji es ideal para cada signo del zodiaco dependiendo de las características que distinguen a cada uno por su fecha de nacimiento. Descubre cuál es el tuyo.

También puede interesarte: TEST: ¿Qué integrante de ITZY sería tu mejor amiga?

El emoji para cada signo del zodiaco

Aries

1

Las personas de este signo se distinguen por ser un poco sentimentales pero muy alegres y divertidos, son seguros de sí mismos y no les Nación Rexgusta seguir órdenes, así que con frecuencia cuestionan a los demás.

Emoji para Aries. | Fuente: Nación Rex

Por esa razón, el emoji perfecto para ti es este, una chica con una brillante sonrisa que demuestra su confianza pero no teme a enfrentarte y lanzar la verdad frente a ti.

Tauro

2

Les gusta la estabilidad, son cariñosos, muy leales y les gusta disfrutar de cada momento de la vida, odian la traición y pueden llegar a ser rencorosos, celosos y un poco inseguros.

Emoji para Tauro. | Fuente: Nación Rex

El emoji ideal para ti es un par de ojos muy abiertos y atentos, ya sea para brindar su lealtad y amor o para descubrir las mentiras de otros.

Géminis

3

Tienen talento al expresarse a través de las palabras y equilibran muy bien las decisiones de su corazón con el análisis de su mente. Son sociables y cuando enfrentan dificultades siempre encuentran aprendizajes que los beneficien. Eso sí, no les gustan las críticas y a veces mienten por convivir.

Emoji para Géminis. | Fuente: Nación Rex

El emoji para ti es una cara con anteojos, lista para aprender y también para mostrar su astucia, no olvidemos la sonrisa para crear buenas relaciones sociales.

Cáncer

4

Les gusta ayudar a otros y siempre están listos para ejecutar nuevos planes, tienden a ser muy sentimentales y a veces se sienten incomprendidos. Las críticas pueden resultarle muy dañinas. 

Emoji para Cáncer. | Fuente: Nación Rex

Para ti, el emoji perfecto sería una llama ardiendo debido al poder que tus emociones tienen en tu vida.

Leo

5

Se trata de personas muy optimistas y con una personalidad alegre, siempre lista para emprender la aventura y contagiar su buena vibra. Tienen la seguridad de un líder, no les gusta la rutina, tienen mucha seguridad y a veces pueden ser un poco egoístas.

Emoji para Leo. | Fuente: Nación Rex

El emoji que mejor va contigo es una rueda de la fortuna en una feria, pues retrata la diversión, las emociones, la alegría y un espíritu extrovertido.

Virgo

6

Son reflexivos y detallistas, les encanta el orden y se sienten muy cómodos dentro de él. A veces pueden parecer demasiado serios pero todo se trata de las personas con las que se rodeen.

Emoji para Virgo. | Fuente: Nación Rex

El emoji que te representa es una cara con un anteojo que parece estar examinando con cuidado lo que hay frente a ella.

Libra

7

Son amables y su personalidad está llena de encanto, pero aunque muestran una buena cara a todo el mundo, odian que se aprovechen de ellos y sus buenas intenciones, así que también pueden ser rencorosos. Le cuesta mucho tomar decisiones y una vez que pierden la confianza en alguien seguramente jamás volverá.

Emoji para Libra. | Fuente: Nación Rex

El emoji para ti es una cara sonriente ligeramente sonrojada y con los ojos cerrados, ¿la razón? Si bien estás dispuesta a ser amigable con todos, nadie puede saber con precisión qué hay detrás de esa sonrisa.

Escorpio

8

Casi nunca son lo que aparentan así que si eres de signo escorpio seguramente las personas que te conocen no dejan de sorprenderse con tus decisiones y tu forma de ser. Son muy observadores y tienen un carácter intenso, pero también pueden llegar a ser algo manipuladores.

Emoji para Escorpio. | Fuente: Nación Rex

El emoji para ti es el de una colisión, pues implica algo que ocurre de sorpresa pero también transmite una gran energía.

Sagitario

9

Son independientes, decididos y valientes, pero algunas veces pueden volverse solitarios. Tienden a sentirse incómodos cuando alguien quiere controlarlos o decidir por ellos debido a que quieren trazar su propio camino. Aunque parecen personas ideales que tienen todo resuelto también pueden ser algo intimidantes.

Emoji para Sagitario. | Fuente: Nación Rex

Para ti, el mejor emoji es la isla desierta porque retrata la valentía y la independencia, es un emoji que se asocia con algo paradisiaco a lo que muchos aspiran pero al verlo de cerca puede tener una dosis de peligro.

Capricornio

10

Son misteriosos, serios y disciplinados. Les gusta el orden y el compromiso pero también destacan por una vibra elegante que los hace destacar.

Emoji para Capricornio. | Fuente: Nación Rex

Por eso el emoji que mejor te representa es una persona que está trabajando frente a su computadora a quien no podemos verle la expresión del rostro.

Acuario

11

Son muy creativos y humanitarios, les apasiona seguir aprendiendo y también compartir lo que saben. Les gusta la tranquilidad y son muy observadores con los detalles. Aunque les gusta expresas sus sentimientos no siempre son hábiles al poner estas emociones en palabras.

Emoji para Acuario. | Fuente: Nación Rex

En este caso, el emoji perfecto sería un godet para pintura, ya que permite ver u lado creativo y emocional a través de una actividad que va más allá de las palabras.

Piscis

12

Son sentimentales, creativos y tienen una actitud positiva que enamora a cualquiera. Su bondad no pasa desapercibida y de hecho puede volverse el foco de atención, eso sí, a veces son demasiado sensibles.

Emoji para Piscis. | Fuente: Nación Rex

El emoji para ti es una cara sonriente rodeada de corazones por la buena vibra que emites y también tu manera de ver las cosas.

No te vayas de Nación Rex, descubre qué tipo de aesthetic te representa según el grupo musical que escuchas, solo debes responder este test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test