Doramas

12 Curiosidades de Tale of the Nine Tailed y sus personajes

Recuerda lo mejor del K-Drama de fantasía o encuentra la motivación que necesitas para ver Tale of the Nine Tailed

Por Angelica Ruiz

-

Escena del drama Tale of the Nine Tailed. | Fuente: Instagram @leedongwookaddicts_global (Instagram @leedongwookaddicts_global)

El romance, la magia y la mitología se reúnen en una misma historia, conoce algunos secretos y curiosidades de Tale of the Nine Tailed que te sorprenderán.

A través de esta serie, tvN nos presentó la historia de un Gumiho, un ser mágico que solía ser el guardián de una montaña pero que luego de perder a la persona que amaba decidió renunciar a su título y a su familia.

Tras este episodio en su vida, Lee Yeong se convierte en un trabajador que mantiene en contacto al mundo de los humanos y las criaturas mágicas, pero solo está haciendo esto con la esperanza de reencontrarse con la reencarnación de la chica que una vez amó.

Un día ella reaparece en su vida y debido a sus experiencias no tarda en reconocer que lee Yeong es una criatura fuera de lo común. Para hacer posible este K-Drama fue necesario el arduo trabajo del cast y la producción, pero hay algunas curiosidades que lo vuelven aún más interesante.

A continuación te contamos algunos detalles que tal vez no sabías acerca de Tale of the Nine Tailed, pero lo mejor de todo es que si apenas estás pensando ver esta serie estarás a salvo de los spoilers.

También puede interesarte: 10 actores coreanos que podrían liderar el Hallyu en 2021

Curiosidades y secretos de Tale of the Nine Tailed y su producción

1

De acuerdo con el director del drama, la historia nació con la idea de crear un superhéroe al estilo coreano y fue así que propusieron que el protagonista fuera un gumiho

2

Kim Bum considera que Tale of the Nine Tailed cambió su vida. el actor no se sentía confiado y dudó acerca de si la actuación era realmente para él pero luego de aceptar el rol recibió un gran apoyo y muchos cumplidos que lo hicieron recuperar su emoción por estar en el set.

3

Lee Dong Wook y Kim Bum fueron elegidos para sus roles porque además de que su apariencia iba acorde con los personajes, ambos tenían la vibra que la producción estaba buscando para transmitir la magia y fantasía dentro de la historia.

4

Este drama fue la primera oportunidad de Lee Tae Ri para actuar como un villano, así que se esforzó mucho y tenía un poco de dudas acerca de cómo sería el resultado. Su actuación fue increíble pues mostró una dosis de encanto junto a un aterrdor personaje.

5

Lee Dong Wook optó por aceptar su rol dentro del drama porque además de ser una historia entretenida que reúne diversos géneros, se dio cuenta que el gumiho plasmado en el guion era distinto a la idea que suele tenerse de esa criatura fantástica.

6

Una de las locaciones que vimos varias veces en los episodios fue Korean Folk Village, un sitio turístico que muestra un vistazo a la vida antigua en Corea del Sur y que además también funciona como set para filmaciones de dramas históricos.

7

La producción puso mucho cuidado a todos los episodios y en total tardaron 7 meses en la etapa de filmaciones. El trabajo de todos fue bien recompensado pues obtuvieron una magnífica respuesta por parte de la audiencia.

8

Lee Dong Wook reveló que al comienzo de las filmaciones le pareció realmente difícil realizar sus actividades, ya que muchas de las escenas fueron grabadas con CGI (pantalla verde) para poder aplicar los efectos especiales y construir algunos de los fondos, pero poco a poco tomó confianza.

9

El drama incluye varios momentos de lucha así que todos los protagonistas tuvieron que practicar antes de filmar. Kim Bum y Kim Yong Ji compartieron una de esas escenas y el actor que dio vida a Lee Rang le dio algunos consejos a la chica para que le resultara más sencillo retratar su fuerza.

10

Antes del estreno del drama Lee Dong Wook y Kim Bum trabajaron juntos en un fanmeeting online dentro de su empresa, en ese evento también se mostró un teaser para la serie.

11

El personaje de Lee Rang se ganó el corazón de la audiencia, por eso obtuvo su propio spin off donde se profundizó en su historia dentro del drama. Kim Bum y Kim Yong Ji tomaron los roles principales dentro de esta historia.

12

En el OST para este K-Drama participaron varios idols de grupos realmente famosos, entre estas estrelllas encontramos a figuras como Yoo A de Oh My Girl, Mi Yeon de (G)I-DLE y Shownu de MONSTA X.

Hace poco también te recomendamos varios dramas coreanos que te encantarán si estás disfrutando la historia de Vincenzo.

En esta nota

  • K-Drama
  • Tale of the nine tailed

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas