Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Love Revolution, el próximo drama romántico que debes seguir
Series

Love Revolution, el próximo drama romántico que debes seguir

Una historia escolar acerca del amor y la amistad llegará con el estreno de Love Revolution

Por: Angelica Ruiz

El K-Drama Love Revolution tendrá una historia de amor única que te atrapará.

Los próximos estrenos en el mundo de los doramas continúan sorprendiéndonos con nuevas historias y propuestas interesantes. Si buscas una historia de amor escolar, Love Revolution será el drama ideal para ti.

La historia de este dorama será una adaptación del webtoon con el mismo nombre y cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes que aprenden sobre el amor y la amistad como parte de su día a día.

También puede interesarte: Doramas donde sus protagonistas superaron la friendzone

Love Revolution gira en torno a Gong Ju Young, un estudiante adorable que conoce a Wang Ja Rim y descubre lo que es el amor a primera vista. Sin embargo, la personalidad de esta chica complicará las cosas para Ju Young, ya que a diferencia de él, Ja Rim es una chica fría y bastante popular.

A pesar de tener una personalidad alegre y dulce, Ju Young no dudará en mostrar sus sentimientos y su lealtad a lo largo de los episodios, ¿logrará acercarse a Ja Rim y tener un romance a su lado?

Los dibujos y los ingeniosos diálogos de Love Revolution en su versión webtoon lo convirtieron en una trama popular entre los lectores, por lo que ha surgido un especial interés en el K-Drama que retomará esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Revolution Naver (@aramxkaeng) el

También puede interesarte: Mr. Heart, el nuevo drama BL coreano que no te puedes perder

Con respecto al cast, Park Ji Hon, quien fuera uno de los integrantes del grupo WANNA ONE, dará vida a Ju Young. El papel protagónico femenino quedará a cargo de Lee Ruby, mientras que  Younghoon de The Boyz también serán parte de la historia.

Todavía no hay una fecha definida para el estreno, pero mientras esperas por su lanzamiento, puedes darle un vistazo a los K-Dramas que se estrenan durante el mes de agosto.