Series

Emily in Paris volverá con enredos amorosos en su segunda temporada

La serie de moda juvenil y de romance regresará este año para seguir las aventuras de Emily y su triángulo amoroso. 

Por Karen Mondragón

-

Emily se enfrentará a un nuevo triángulo amoroso (Instagram: @emilyinparis)

Lily Collins está de regreso para la segunda temporada de “Emily In Paris”. La serie de romance juvenil de Netflix continuará con la historia de la extraña americana que llega a Francia para vivir grandes aventuras.

Con una gran trayectoria en el cine, la actriz salió del encierro del 2020 para viajar hasta la Ciudad del Amor, también conocida como la Ciudad de las Luces. El proyecto impulsó su carrera, ya que Netflix consiguió una nominación a los Globos de Oro a Mejor Serie de Comedia.

A través de sus redes sociales oficiales, la serie Emily In Paris compartió el primer adelanto de su segunda temporada. El elenco le dio la bienvenida a los fans a través de un teaser desde el set de filmación.

Aunque aún no hay fecha de estreno, Lily Collins parece haber cambiado de look, ya que mostró un cabello mucho más claro mientras saluda a todos. El cast principal apareció para hablar un poco en francés y compartir su emoción por la continuidad del proyecto, pues a pesar de recibir muchas críticas, fue un éxito en Netflix.
 

Te puede interesar: 10 Curiosidades sobre Bridgerton, una serie de amor y época

EMILY IN PARIS, UN ROMANCE EN LA CIUDAD DEL AMOR


¡Alerta spoiler! La segunda temporada se centrará en la vida romántica de Emily, ya que en la primera parte de la serie pasa la noche con el hermano de su mejor amiga, a pesar de estar enamorada de su vecino Gabriel, quien a su vez es el novio de su rival Camille.

También abordará el nuevo triángulo amoroso entre Emily, su crush y Pierre Cadault, quien hará todo por conquistarla. El cast principal también volverá a repetir sus papeles, los actores Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo y Ashley Park.
 

Emily In Paris narra la vida de una joven que trabaja en una agencia de marketing en Chicago; sin embargo, cuando hacen una alianza con la empresa Savoir, la envían como representante para su sede en París, Francia.

Ahí se enfrentará no solo al cambio de horario, también a las barreras del idioma, el shock cultural y la desconfianza de sus compañeros. También estará bajo la fuerte personalidad de su jefa Sylvie. Poco a poco, Emily se adapta a su nueva vida, se hace de una mejor amiga y desarrolla un triángulo amoroso.

Luego de su estreno en Netflix, la serie despertó las teorías sobre la verdadera edad del personaje de Lily Collins en la serie. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series