Doramas

12 Curiosidades de Seo Ye Ji del drama It's Okay to Not Be Okay

La popular actriz coreana del drama 'It's Okay to Not Be Okay' tiene una inspiradora carrera y una personalidad única.

Por Edlin Perez

-

La actriz de Corea del Sur Seo Ye Ji en sesión de fotos. | (Instagram: @goldmedalist_official)

Seo Ye Ji conquistó a la industria del entretenimiento, es una de las actrices coreanas con mayor reconocimiento entre los fanáticos de los doramas y las películas de su país. Conoce curiosidades y datos interesantes de la protagonista de 'It's Okay to Not Be Okay'.

Seo Ye Ji nació el 6 de abril de 1990 en Yeongdeungpo, Seúl en Corea del Sur, el signo zodiacal de la estrella es Aries, mientras que el chino es Caballo, consideradas como personas con un carácter bastante fuerte y determinado.

La protagonista de 'It's Okay to Not Be Okay' inició su carrera en el entretenimiento de Corea del Sur como modelo de varias campañas publicitarias de empresas de telecomunicaciones, belleza, moda y cuidado facial.

A pesar de sus sueños de ser una presentadora de noticias, la vida la llevó a Seo Ye Ji por otro camino y comenzó a prepararse como actriz después de que el CEO de su agencia la convenciera para hacerlo.

¿Quieres conocer más de Seo Ye Ji?, a continuación, te dejamos una lista de curiosidades de la actriz de doramas que te fascinará, ¿sabías qué ella habla español?

Te podría interesar: 8 Parejas de dramas que desearíamos que se hicieran realidad

DATOS CURIOSOS DE SEO YE JI QUE UN VERDADERO FAN TIENE QUE SABER

1

Seo Ye Ji tiene un tono de voz grave que es muy característico, así que cuando era más joven era muy insegura cuando hablada y trataba de modular su tonalidad para que se escuchara un poco más dulce.

2

La actriz tiene un cuerpo muy delgado y estilizado, sus dos secretos están en el deporte, pues Seo Ye Ji es una fanática del ballet y del yoga. ¡OMG!

Estas dos disciplinas le ayudan a sacar todo el estrés de su vida profesional y además son un aliciente para ser una persona más centrada y estable.

3

Seo Ye Ji sabe habla español con mucha fluidez gracias a que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, una de las instituciones academicas más prestigiadas de España y de Europa.

4

Cuando So Ye Ji regresó de sus estudios por el viejo continente, la agencia Made in Chan Entertainment la buscó para proponerle algunos trabajos de actuación.

Aunque ella se negó al principio aceptó incursionar en el mundo del entreteniendo coreano como actriz, poco a poco se tomó su nuevo hobbie de manera profesional. ¡OMG!

5

Seo Ye Ji debutó a los 23 años en el famoso show 'Potato Star', en donde demostró sus dotes naturales como actriz, cosa que les gustó mucho a los espectadores de la emisión.

6

En 2014, mientras grababa el drama 'The Night Watchman', los medios coreanos la involucraron sentimentalmente con U-Know de TVXQ, pero las agencias de ambos actores negaron que estuvieran saliendo en un plan romántico.

7

G-Dragon y Seo Ye Ji aparecieron como los protagonistas de un anuncio de maquillaje que se volvió icónico porque ambos lucieron su buena química.

Más tarde, la actriz de doramas apareció en el MV oficial de 'Let’s Not Fall In Love' como la pareja ficticia del rapero de BIGBANG. ¿Te gusta cómo lucen ambos?

8

Al tener una preparación como MC, la actriz y modelo participó como invitada especial en programas de Corea del Sur bastante populares como: 'Knowing Brothers', 'Three Wheels' y 'Running Man'.

9

Algunos de los dramas de Seo Ye Ji más populares son: 'It's Okay to Not Be Okay',' Lawless Lawyer', 'Hwarang: The Poet Warrior Youth', 'Moorim Schoo'l, 'Three Runaway Girls' y 'The Night Watchman'.

Y en cuanto a películas: 'Recalled', 'Remembering First Love', 'Another Way', 'Seondal: The Man Who Sells the River' y 'Circle of Atonement'.

10

'It's Okay to Not Be Okay' marcó la vida profesional de Seo Ye Ji, recibió muchos galardones en las galas dedicadas a reconocer el trabajo de las estrellas Hallyu como APAN Star Awards como mejor acrtiz y artista.

11

En una entrevista afirmó que siempre escoge papeles que tengan un carácter fuerte y decidido, no le gustan los roles que muestran un temperamento intermedio o que duden mucho sobre sus decisiones.

12

La cintura de la actriz Seo Ye Ji siempre ha sido un debate en las redes sociales y foros de Internet, debido a su tamaño.

Muchas personas envidian su pequeña cintura y la catalogaron como de hormiga debido a su aspecto, más cuando usaba looks ceñidos al cuerpo en ‘It's Okay to Not Be Okay’.

No te vayas de nación Rex sin antes visitar: 15 Curiosidades de Gong Yoo que te sorprenderán.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas