Random

BTS, GOT7, ATEEZ y más estrenan extraños emojis, ¿qué significan?

La comunidad K-pop está confundida, Twitter habilitó nuevos emojis para grupos como BTS, NCT, Ateez y GOT7, entre otros, pero... parecen símbolos antiguos. 

Por Karen Mondragón

-

Los extraños emojis de K-pop en Twitter (Instagram: @hcneyoongi)

¿Qué significan los nuevos emojis de BTS, GOT7, EXO Ateez y ARMY? La comunidad de fans está confundida por los símbolos de Twitter.

El pop coreano se encuentra en su momento más popular dentro de la música, las redes sociales han servido de plataforma para impulsar la fama de los idols, quienes casi a diario ocupan las tendencias de YouTube o Twitter cuando hay nuevos lanzamientos, actualizaciones del grupo, entre otros. También usan emojis personalizados, pero la comunidad K-pop está confundida por las nuevas imágenes.

Desde el día de ayer, varias fans de GOT7 compartieron el nuevo emoji del grupo, el cual está acompañado de un pájaro, símbolo de los chicos y significado del nombre de su fandom Ahgase; sin embargo, no fueron los únicos que estrenaron nuevos hashtags, también fueron los chicos de NCT, EXO, BTS y Ateez, pero ¿qué significan?

No es sorpresa que los grupos K-pop liberen emojis oficiales cuando realizan algún comeback, como parte de las promociones de su nuevo álbum o canción, además, es una forma de ofrecer una mayor interacción con sus fans al compartir diversos mensajes en la red social; sin embargo, muchas están confundidas y realizaron varios memes respecto a los símbolos que representan a cada grupo.

TWITTER ESTRENA NUEVOS Y EXTRAÑOS EMOJIS K-POP

Cada integrante de BTS está representado por varios animales, similares a los que aparecen en los jeroglíficos egipcios, aunque ARMY tuvo una reacción diferente, pues su hashtag está representado por una víbora y comenzaron a bromear sobre las veces que los chicos incluyeron este animal en sus presentaciones o viajes, incluso compartieron el significado de sabiduría y fortaleza que representa.

Por otro lado, Ahgase se sintió identificada con el de GOT7, pues el pájaro es la forma que lleva su lightstick oficial. NCTzen también compartió los emojis que aparecen al lado de los nombres de algunos integrantes como Ten, EXO-L fue otro fandom que descubrió lo mismo con los chicos de  EXO, sus  emojis están todos representados por jeroglíficos de animales.

Finalmente, ATINY fue la que se llevó gran parte de la diversión, no por el emoji personalizado, sino por los diversos memes y reacciones que compartieron tras revelarse el símbolo de ATEEZ, similar a una pipa de humo. Nadie sabe qué significan estos emojis K-pop, puede ser un error de Twitter, pero hasta ahora la plataforma no ha hecho declaraciones al respecto. Si no puedes visualizarlos en tu PC, debes verlos desde tu celular.

Los idols K-pop han demostrado tener grandes personalidades y talentos, descube quién de ellos sería un buen presidente. 

En esta nota

  • WTF
  • K-pop
  • BTS
  • Ateez
  • GOT7
  • Emojis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random