Random

Billie Eilish: Su carta astral y qué dice sobre su personalidad

Conoce qué aspectos identifican más a Billie Eilish y cómo las estrellas influyen en la cantante de ‘Bad Guy’.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish sentada sobre una jardinera con un look colorido. | (Instagram: @billieeilish)

Una forma ideal para conocer el carácter, habilidades y rasgos de una persona es leer su carta astral, averigua qué Billie Eilish datos esconde el diagrama de su nacimiento.

Billie Eilish es una de las cantautoras más importantes e influyentes del mundo, ella y su hermano han sabido construir una dupla súper exitosa, la intérprete de ‘No Time To Die’ tiene una vena artística natural.

¿QUÉ ES LA CARTA ASTRAL?

La carta astral, también es conocida como carta natal o mapa natal,  es una representación gráfica de la posición del sistema solar del día de tu nacimiento, la cual plasma el lugar de los planetas, su longitud, el tiempo y las estrellas.

La finalidad de una cara astral es leer las habilidades, rasgos, aptitudes, dotes naturales, dificultades y personalidad de alguien, esto para saber qué aspectos son una debilidad o qué otros son un talento a desarrollar.

¿QUÉ DICE LA CARTA ASTRAL DE BILLIE EILISH? 

Billie Eilish nació el 18 de diciembre del año 2001 en la ciudad de Los Ángeles en California, lo que señala sol en Sagitario, esto indica una personalidad curiosa, inquieta, agradable, con un amplio sentido del humor y que atrae a quienes la rodean. 

Otras cualidades de Sagitario es que son personas que les agrada disfrutar de su tiempo libre, son creativos, novedosos, les gusta realizar viajes, pero no sólo conocer nuevos territorios, emprender recorridos mentales para conocerse mejor, son espirituales y creen en algo superior.

Se piensa que podría ser gente que ha vivido muchas vidas y a esto se debe su gran sabiduría, reflejan madurez, tienen habilidades para liderar, guiar, enseñar o modelar el camino de los demás.

El Sol en casa 10 de la carta astral de Billie Eilish se interpreta como alguien que llegará muy lejos, que tendrá el reconocimiento mundial por su trabajo, que usará sus mejores armas para llegar a las masas.

Carta astral de la cantante Billie Eilish. | Fuente: Tumblr - cosmicloveastro.

El Ascendente en Piscis de Billie Eilish indica a alguien muy sensible para el arte, que pone sus sentimientos más profundos en música para compartirla con el mundo, además de que el público la ve como una chica introvertida que se inspira en cualquier cosa para crear algo impresiónate.

La posición de Piscis suele atraer las miradas de los demás, pues encuentran a Billie Eilish enigmática, cautivadora, como si tuvieran que leer o encontrar un misterio en su mirada o en su personalidad.

¿Crees qué la carta astral de Billie Eilish encaje con su personalidad?

Si, es similar 0%
No, no mucho 0%

La carta natal de Billie Eilish señala que es una persona que es paciente, que sabe que sus metas toman tiempo, pero nunca se da por vencida, irradia fuerza, positividad, buena energía, sincera, pero le resulta difícil ser segura, no es competitiva y tiene un gusto estético diferente al del resto.

¿Eres fan de la cantante estadounidense?, no te puedes ir de Nación Rex sin antes disfutar de... Billie Eilish, tendencias de moda y estilismo impuestas por la intérprete de 'When The Party's Over'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random