Random

Squid Game llega a México, ¿dónde jugar con la muñeca del drama?

Podrás jugar 'Luz Roja, Luz Verde' en México porque la muñeca de 'El Juego del Calamar' llegó a CDMX y Nuevo León

Por Leinad Chino

- 31 de Octubre de 2021 - 10:31 hs

La muñeca del Juego del Calamar en México (Instagram: @raulito_b y Twitter: @proxcinemente)

La gran popularidad de Squid Game ha hecho que el dorama salga de nuestras pantallas y se vuelva una realidad con lo más icónico de esta serie de Netflix, así llegó la muñeca de 'Luz Roja, Luz Verde' a México, ¿dónde puedes visitarla?

'El Juego del Calamar' ha sido una serie súper popular de Netflix, este dorama que trata sobre una competencia con juegos para niños, pero con un giro bastante cruel y retorcido, ha llamado la atención de todo el mundo y nadie se ha quedado sin ver esta producción.

El éxito de 'Squid Game' fue impensable al momento de su estreno, pero hoy podemos admirar más de sus actores, así como del guionista y director que ideó todo sobre el drama favorito del momento; los fans de la serie ya esperan por una segunda temporada donde podamos conocer más de los personajes y tengamos nuevos juegos.

También te puede interesar: Squid Game: Dramas similares llenos de adrenalina y acción.

Además, esta serie original de Netflix trajo muchos momentos y personajes icónicos, elementos que a futuro formarán parte de la cultura general y dejarán su huella en la historia; como lo es la muñeca que ya todo el mundo conoce y que apareció en el juego 'Luz Roja, Luz Verde'.

Y es justamente la protagonista de este juego que ha llegado a México para que todos los fans puedan posar junto a ella, la muñeca de Squid Game está en CDMX y Nuevo León, ¿dónde podrás visitarla?

¿Dónde encontrar la muñeca de Squid Game en México?

Netflix complació a todos los fans mexicanos de 'Squid Game' pues en la alcaldía de Coyoacán, perteneciente a la Ciudad de México, colocó una instalación de la Muñeca de 'El Juego del Calamar' para que todos puedan tomarse fotos junto a ella.

La muñeca se encuentra en el Centro de Coyoacán y ya hay quienes pudieron ir al lugar y compartieron sus fotos junto a este personaje icónico que incluso gira su cabeza y canta, pero, ¡cuidado! Podría matarte.

  • Muñeca de 'El Juego del Calamar' en México | Video en Twitter por: @MERpoooooopop

No te pierdas a esta muñeca de 'Squid Game' y visita el Centro del Coyoacán para poder tomarte una foto junto a ella; esta instalación estará disponible hasta el 31 de octubre.

La muñeca de Squid Game también está en Monterrey

 En Monterrey, Nuevo León también se encuentra este icónico personaje de Squid Game, los fans pueden encontrarla en Alameda Mariano Escobedo y tomarse fotos y videos con este gran prop que pudimos ver en la serie original de Netflix.

La muñeca de Squid Game en Monterrey | Twitter: @proxcinemente

Así es como miles de fans en México pueden ver a la muñeca que causó terror en Squid Game y comparten todas sus fotos y videos en redes sociales.

En otras noticias de 'El Juego del Calamar', el director de la serie le respondió a LeBron James por las críticas que dio ante el final de la primera temporada. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random