Random

Ideas sencillas para llevar tu amor por el K-Pop a todas partes

¿Quieres tener siempre presentes a tus idols de K-Pop favoritos? Estos artículos te ayudarán a lograrlo dentro de tu día a día

Por Angelica Serrano

- 29 de Mayo de 2022 - 16:50 hs

Artículos de K-Pop para usar diariamente (Instagran @merch_id @seonggong_shop1)

Suma un poco de K-Pop a tu rutina y no solo a través de tu playlist, estas ideas te serán tus aliados para llevar a tus idols favoritos a cualquier lado mientras realizas tus actividades cotidianas. Todos estos artículos lucen geniales.

En la industria musical del K-Pop, frecuentemente vemos a los idols y sus empresas lanzar a la venta múltiples artículos de merch, siendo los más comunes los álbumes, lightsticks y hasta dolls de diferentes estilos que todo fan amaría tener.

Sin embargo, estos artículos no suelen ser demasiado prácticos en la vida cotidiana, sino para los momentos de fan como el ir a conciertos, ordenar tu colección de álbumes y más, pues justamente son creados para ese tipo de experiencias. Si quieres algunas ideas para llevar tu amor por el K-Pop a tus actividades diarias entonces has llegado al lugar indicado.

Te contamos de varias alternativas e ideas a través de las cuales puedes mostrar tu apoyo por tu grupo de K-Pop favorito y hacerlos parte de tu día a día con artículos que seguramente utilizas.

Leer más: Doramas para ver si amaste la historia de The Great Seducer

Artículos random para mostrar tu amor por el K-Pop sin importar la ocasión

  • Libretas decoradas con tus idols

Si vas a la escuela entonces este es un artículo casi infalible, pero la verdad es que casi todos necesitamos hacer notas de vez en cuando, ya sea por trabajo, como un diario, una libreta de recetas, una agenda o cualquier otra alternativa.

  • Llaveros de tu fandom

Los llaveros ofrecen un gran número de alternativas, por ejemplo es común que los fans de K-Pop compren straps para sus lightsticks con el nombre de sus cantantes favoritos, también puedes encontrar los logos de las bandas, dibujos animados con los idols y la lista continúa.

Llaveros con diseños de K-Pop. | Fuente: Instagram @wwcheolwz.svt
  • Case de teléfono al estilo K-Poper

La mayoría de personas lleva su teléfono a todos lado, pero además hay un gran número de alternativas para decorarla mientras plasmas detalles de tu personalidad y de tu amor por los idols o sus canciones.

Leer más: Ideas para decorar la case de tu teléfono con detalles de K-Pop

  • Termo, taza o botella de agua con diseño de K-Pop

Otros artículos que muchos suelen llevar de un lado a otro son botellas de agua, un termo para tomar café o té. Si no es así, probablemente tengas una taza en casa o en tu oficina, siendo un artículo que se ocupa con frecuencia, ¿qué mejor que elegir una con diseño de algún grupo, idol o canción de K-Pop?

Artículos con decoración de K-Pop. | Fuente: Instagram @jungtae_kshop

También te damos algunas ideas para ordenar tu colección de álbumes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random