Random

Ideas para ordenar tu colección de K-Pop y lucir tus álbumes

Si ya iniciaste tu colección de álbumes de K-Pop, entonces querrás darle un lugar especial y acomodar todo con ideas originales

Por Angelica Serrano

- 17 de Mayo de 2022 - 16:45 hs

Cómo acomodar tus álbumes de K-Pop (Instagram @ahgarmy_baby)

Los idols de K-Pop lanzan frecuentemente nuevas piezas de merch y álbumes que muchos fans aman coleccionar, ¿ya adquiriste algunos de ellos? Entonces aprende a organizarlos y darles un look genial.

Sabemos que cuando se trata de materiales discográficos en formato físico, la industria del K-Pop tiene grandes ideas, propuestas muy diversas y siempre sorprende a los admiradores de cada grupo con el estilo que retoman en cada comeback.

Siempre encontramos diseños originales para los álbumes, photobooks que roban suspiros de los fans, así como inclusiones de gran atractivo, comenzando con las amadas photocards con una imagen de tu idol favorito.

Si estás comenzando a comprar álbumes de K-Pop, planeas hacerlo pronto o ya tienes toda una colección de ellos, te damos algunas ideas para organizarlas. Si navegas por Internet seguramente ya has visto que muchos fans dedican especio en un mueble, librero o repisa para colocarlos pero, ¿cómo hacer se luzcan tan aesthetic como en redes sociales?

Recuerda que no debes sentirte presionado para comprar toda la merch de tus artistas favoritos y tampoco necesitas tener una infinidad de álbumes para ser un fan, pero si ya compraste algunos CDs ordenarlos seguro te divertirá.

Leer: ¿Qué decirle a una persona que te miente? Tips para enfrentarla

¿Cómo organizar mis álbumes de K-Pop y tener una colección aesthetic?

  • Por fecha

Este orden será como un recorrido a través de la carrera de tu artista o grupo favorito, pues sus álbumes acomodados tal y como fueron lanzados incluirá su evolución en fotos y también con respecto a su estilo musical.

Leer más: Lugares de Corea del Sur que seguramente has visto en K-Dramas

  • Por color

Una alternativa que se verá genial es reunir a todos los álbumes que sean de un mismo color, creando grupos e incrementando la intensidad de los tonos en cada sección.

Colección de álbumes de K-Pop. | Fuente: Instagram @yourstrulyjoonie
  • Por tipo

También puedes optar por separar los álbumes de mini álbumes, los DVDs o si tienes otro tipo de mercancía que pueda ser parte de este acomodo de tu colección. Suena bien, ¿no? Eso también te facilitará encontrar un artículo cuando lo busques.

  • Por grupo

Si coleccionas a varios grupos entones también puedes designar secciones para cada boy group, girl group o solista, incluso los OST de doramas podrían ser parte de esta ideal.

Colección de álbumes de K-Pop. | Fuente: Instagram @sweet_promise2

¿Qué propuesta te gustó más? No te vayas de Nación Rex, también te contamos cómo puedes decorar la case de tu teléfono con temática de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random