Random

Horóscopos del 4 al 10 de julio del 2022, ¿cuál será tu fortuna?

Descubre qué mensajes tienen los astros para ti, las predicciones para tu signo zodiacal te permitirán disfrutar esta semana

Por Angelica Serrano

- 03 de Julio de 2022 - 16:47 hs

Horóscopo semanal para iniciar julio del 2022 (Instagram @zodiac_circle_20)

El comienzo del mes de julio trajo cambios y nuevas oportunidades, aprovéchalas al máximo y descubre qué te depara el destino según tu signo del zodiaco, no pierdas detalle del horóscopo semanal.

El séptimo mes inicio con gran energía para todos los signos zodiacales, por eso podemos esperar muchos ajustes en nuestro estado de ánimo y las decisiones que nos rodean, ¿qué podemos esperar esta semana? Los astros lo revelan con sus predicciones.

Julio es el mes número 7 y este mes tiende a ser asociado con la investigación y la perfección, por lo que en primera instancia probablemente tendrás momentos de reflexión, cambios en tu camino y revelaciones que te permitirán descubrir qué es lo que realmente quieres y cuál es el rumbo que guiará a tu signo zodiacal a la felicidad.

Sigue leyendo y entérate de qué dice el horóscopo semanal acerca de tu fortuna en los próximos días, pon mucha atención a las predicciones y encontrarás la relación que tienen con tu entorno cercano.

Leer más: Lugares de la Isla Jeju que son perfectos para visitar en verano

Horóscopo semanal con predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta semana comenzará con optimismo y te dejarás envolver por sueños y deseos que cada vez ocuparán un lugar más importante en tu mente. Cuando tengas elegida tu nueva meta, comienza a planificar cómo llegar a ella. Por otro lado, tendrás algunos malos entendidos con una amistad cercana.

  • Tauro

La confianza se apoderará de ti y afectará relaciones afectivas, especialmente aquellas relacionadas con el amor. Esta es una prueba para ti, ¿renunciarás a todo sin cuestionar o trabajarás en construir una mejor relación? Solo evaluando el lugar donde te encuentras descubrirás la mejor alternativa.

Leer más: ¿Qué MV de K-Pop representa el elemento de tu signo zodiacal?

  • Géminis

Tu buena energía comenzará a apagarse y será por culpa de una persona que está muy cerca de ti, recuerda que no puedes controlar cómo son los demás, pero si puedes optar por alejarte cuando eso te ofrecerá un beneficio. Por otro lado, una nueva persona llegará a tu vida y sacudirá tus emociones de una forma que no esperabas.

  • Cáncer

Los cambios no tienen que ser algo negativo, a muchos nos da miedo el descontrol y no saber qué pasará o cómo funcionarán las cosas, pero el resultado podría ser mucho mejor de lo que imaginas. Así que en lugar de estar preocupado por las consecuencias que tendrán tus decisiones, ¿qué tal si comienzas a disfrutar el avance que realizas día a día?

  • Leo

Durante los próximos días estarás algo olvidadizo y eso podría causarte algunos problemas, tanto con tus responsabilidades como con algunas amistades que pensarán que realmente no las estás tomando en cuenta. Toma tus precauciones para evitarlo, pero si ocurre entonces deja que la buena comunicación evite que los malos entendidos crezcan.

  • Virgo

Tomarte un descanso y alejarte de todo puede ser una decisión que te brinde la calma que has estado buscando, pero no olvides que hay personas que te quieren y están al pendiente de ti, así que evita dejarlas con dudas y preocupaciones mientras no estás. Además, pronto podrás reconectarte con algo o alguien a quien amas.

  • Libra

Tendrás una dosis de felicidad que hará sonreír hasta que tus mejillas duelan por ello, aprovéchala al máximo y no dejes que nada ni nadie te distraiga de ello. Eso sí, será mejor que desde ahora te mentalices a que esa pausa no cambiará tu vida, pero si no esperas demasiado de ese momento podría darte energía para seguir adelante y buscar tu felicidad.

  • Escorpio

Esta semana te dejarás envolver por numerosas distracciones, así que este es un buen momento para reflexionar hasta qué punto esas actividades extras que estás agregando a tu vida te están sumando o te están restando. No te preocupes, tendrás a buenos amigos cerca que te brindarán su apoyo en cualquier decisión que tomes.

  • Sagitario

El verano está comenzando y con ello llegará una oleada de buenas oportunidades para ti que te permitirán crecer de manera creativa, profesional o académica. Mantente muy atento a las señales y no dejes que ninguna se te escape, algo muy emocionante podría comenzar para ti.

  • Capricornio

Las envidias que hay a tu alrededor podrían causar malos entendidos en tu contra, evitar enfrentamientos puede ser útil por el momento, pero quedarte callado podría causar que los chismes sigan creciendo hasta no tener fin.

  • Acuario

La paciencia será tu mayor aliado en esta semana, pues de lo contrario podrías tomar decisiones impulsivas de las que no habrá vuelta atrás. Cuida tus horas de sueño, necesitarás tener mucha energía para los días que se avecinan.

  • Piscis

Nada como tener un buen amigo en quien confiar, esta semana tendrás un reencuentro con esa persona quería que incluso en la distancia siempre se mantiene junto a ti de manera emocional. Haz bien tus planes y organiza todo para que puedas aprovechar la oportunidad al máximo.

No te vayas de Nación Rex, descubre también cuáles son las canciones de K-Pop que describen la personalidad de Géminis.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random