Random

Horóscopos del 4 al 10 de abril 2022 para comenzar bien el mes

Las predicciones para los signos del zodiaco te acompañarán para iniciar abril con el pie derecho, ¿qué te depara según el horóscopo?

Por Angelica Serrano

- 03 de Abril de 2022 - 17:02 hs

Horóscopo semanal para la primera semana de abril 2022 (Instagram @moonmagicsun @zodiacsigns_49)

Una nueva semana comienza y con ello también hay nuevas predicciones para tu futuro, descubre si la suerte, el amor, el dinero o el éxito estarán en tu camino y qué debes hacer para conseguirlos según el horóscopo.

Los astros siempre están en movimiento, al igual que las energías a tu alrededor. De la misma manera la fortuna y nuestras experiencias nunca permanecen exactamente iguales, ¿qué te depara para los próximos días?

El cuarto mes del 2022 ha comenzado, por eso es imposible no preguntarse qué traerá abril consigo. El número cuatro, que le corresponde a esta etapa del año, suele relacionarse con la organización, la confianza y hasta la lealtad, ¿de qué manera llegará esto a ti?

A continuación te contamos qué dice el horóscopo semanal para tu signo zodiacal, así podrás conocer qué tipo de fortuna o retos habrán en tu camino para ayudarte a seguir avanzando en tu camino de la vida.

Leer más: Curiosidades de Tokio, esto puedes encontrar si visitas Harajuku

Predicciones del horóscopo del 4 al 10 de abril 2022

Predicciones para los signos zodiacales. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Pon mucha atención a las personas de las que te rodeas, hace poco llegó una persona a tu vida lista para ganarse tu confianza, pero antes de entregársela totalmente asegúrate de que no tenga malas intenciones, pues podría meterte en problemas

  • Tauro

Te llenarás de alegría y te reconectarás con personas muy queridas, pero lo mejor de todo es que su reaparición en tu círculo social te hará recordar lo genial que eres, pues aunque siempre luces así frente a los ojos de los demás últimamente lo olvidas y comienzas a restarte valor.

  • Géminis

Te verás involucrada en algunos rumores en la escuela o en el trabajo, pero si haces oídos sordos pronto pasaran. Si te dejas llevar y comienzas una pelea entonces esto dejará huella y será más difícil que te libres de ellos, demuéstrale al mundo que no te importa lo que digan porque tú sabes que no es verdad.

  • Cáncer

Un viejo amor tocará a tu puerta nuevamente y logrará confundirte, así que tomate un momento para reflexionar y darte cuenta que ya no estás en el mismo momento que cuando solías dejarte llevar por sus comentarios. No lo dejes tomar control de lo que tanto tranajo te ha costado construir.

  • Leo

Según el horóscopo, esta semana estarás propenso a perder algo importante y valioso, sobre todo emocionalmente, así que ten cuidado para que esto no te ocurra. Además, es un buen momento para reconectarte con amigos a quienes no ves desde hace tiempo, últimamente todo se te va en fiestas pero recuerda que el equilibrio es la clave.

  • Virgo

Estarás de un humor que nadie querrá estar cerca de ti, al menor gesto lanzarás miradas de odio y podrías herir a más de uno con tus comentarios. La verdad es que todo es resultado de tu estrés, pronto pasará pero por lo pronto cuidado con desquitarte con quien nada tiene que ver.

  • Libra

Muy pronto tomarás una decisión importante que cambiará el rumbo de tu vida, pero no tengas miedo, esas dudas e incertidumbre que hay frente a ti comenzarán a desaparecer y pronto tu camino estará muy claro. Cuidado con el cansancio excesivo, empieza a cuidar de tu salud y demuestra lo mucho que te quieres.

  • Escorpio

Las envidias estarán muy cerca, pero sobre todo escucharás a una persona destacar simplemente para presumirte sus logros. No hagas caso a este tipo de acciones, tu camino es solo tuyo y con que tu estés tranquilo en él basta, enfócate en las personas que realmente le suman algo a tu vida y no desperdicies tu tiempo haciendo corajes.

  • Sagitario

Esta semana recibirás una grata sorpresa que hará latir con fuerza tu corazón, no podrás dejar de sonreír por ello pero debes ser cuidadoso y no actuar impulsivamente o esa emoción desaparecerá rápidamente. No temas a socializar con nuevas personas, un gran amigo está por llegar a tu vida.

  • Capricornio

Cuando te aferras una idea no hay quien te haga cambiar de opinión, pero no está mal conocer otras perspectivas. No por mantenerte fiel a tu primera elección vayas a cometer un error, recuerda que equivocarse no es malo pero si puedes prevenirlo simplemente con dejar tu necedad entonces será mucho mejor. Trata de relajarte haciendo lo que más te gusta y no te preocupes demasiado.

Leer más: ¿Qué es un K-Pop Random Play Dance? Esto es lo que debes saber

  • Acuario

El proyecto en el que tanto esfuerzo has puesto pronto se convertirá en todo un éxito y verás que todo ese trabajo y los malos ratos valdrán la pena, no dudes en compartir ese logro con todos los que te han estado apoyando, pero además mantén los ojos muy abiertos porque podrías encontrar el amor.

  • Piscis

Es hora de que dejes de posponer ese pendiente al que le has dado mil vueltas, en cuanto te hagas cargo de él te liberarás de un gran peso y podrás encontrar nuevas oportunidades. Hay una persona cerca de ti que necesita tu apoyo más que nunca, pero no intentes profundizar en lo que sucede, estar a su lado bastará por ahora.

En Nación Rex siempre tenemos las predicciones del horóscopo para que inicies la semana con la mejor energía.

Por otro lado, te contamos que ya comenzaron a florecer los árboles de cerezo en diferentes partes del mundo, aquí te contamos curiosidades sobre ellos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random