Random

Horóscopos del 3 al 9 de enero de 2022, tu fortuna de la semana

¿Qué hay en el horóscopo semanal? Hay que empezar enero con grandes energías para todos los signos del zodiaco

Por Leinad Chino

- 02 de Enero de 2022 - 16:34 hs

¿Qué le depara a los signos zodiacales esta semana? (Instagram: @moonmagicsun)

Cada signo zodiacal tendrá una fortuna diferente esta semana, ¿qué nos depara el inicio de enero? Conoce tu destino con los horóscopos.

Son los primeros días del año y todo el mundo tiene grandes esperanzas, energías y sueños para este año que a penas comienza, después de despedir el 2021 dejar atrás lo que ya no nos sirve, podemos tener nuevas visiones para lo que viene durante 2022.

Aunque no todo en el futuro estará lleno de ilusiones, también debemos ser precavidos y prepararnos para cualquier obstáculo que se nos presente en el camino y justamente el signo zodiacal de cada persona, puede dar algunas señales a las cuales estar atento para conocer el destino.

También te puede interesar: Horóscopo anual 2022, ¿cuál será tu destino este año?

Nunca está de más conocer un poco acerca de nuestra fortuna y cada signo del zodiaco tendrá una suerte diferente de acuerdo con el horóscopo semanal, para iniciar enero con más certeza, ir con cuidado y cuidar lo que podríamos estar dejando de lado.

¿Cuál será tu destino durante esta semana? El horóscopo nos ha revelado un poco más acerca de lo que pasará para cada uno de los signos zodiacales.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de enero de 2022, ¿cómo te irá en los siguientes días?

Horóscopo semanal | Instagram: @minombremonique
  • Aries

Esta semana Aries estará lleno de inteligencia y creatividad para diversos aspectos, es momento de inspiración para crear y organizar bien un plan de alguna meta que quieres lograr a corto o mediano plazo; recuerda que estas metas también son los primeros pasos para tus objetivos a largo plazo así que trabaja en ello en esta semana.

  • Tauro

Tauro deberá tener mucho cuidado con sus palabras y forma de expresarse esta semana, la situación se presentará para resolver problemas con los que has cargado, pero se necesita algo y es hablar con calma, si pierdes la cabeza, los problemas se agrandarán el lugar de terminarse.

  • Géminis 

 La intuición de Géminis será muy fuerte esta semana, si tienes una corazonada sobre algo, hazle caso y no te limites a que solo son ideas tuyas, en el amor no se ve nada de nada, así que no te hagas ilusiones con cualquiera, disfruta del momento, pero no te enganches.

  • Cáncer

Esta semana será muy tranquila para Cáncer, te sentirás como con una energía limpia y renovada, lo cual te permitirá ayudar a alguien que va a acudir a pedirte un consejo, usa tu sabiduría, le darás la mejor solución; también podrás resolver algún asunto de la escuela o trabajo que tenías con mucha facilidad.

  • Leo 

Quizá esta semana para Leo con pareja haya un pequeño problema, pero recuerda que todo puede resolverse hablando; también vas a necesitar descansar bien y cuidarte esta semana, consentirte un rato después de tanto trabajo o actividades que has tenido, podrías sentirte algo bajx de energía esta semana.

  •  Virgo

Virgo ha iniciado el año con todas las ganas de hacer mil cosas, pero recuerda que nada se construye de la noche a la mañana, así que ve con calma, despacio; esta semana es mejor que te relajes un buen rato y te diviertas, no estés bajo presión ni estrés, por fis.

¿Qué dice tu horóscopo semanal? | Instagram: @maciek_polak
  • Libra 

El amor y la pasión invadirán a Libra esta semana, así que si tienes pareja te van a dar ganas de organizar una cita súper especial para ambos, y si estás solterx, entonces saldrás con alguien que quizá tenías en lista de espera, LOL, verás cómo salen las cosas.

  •  Escorpio

Esta semana será muy social para Escorpio, quizá estés de aquí para allá en reuniones, fiestas o te encuentres a tus amixes y se vayan a comer juntxs, solo ten cuidado con lo que opinas porque podrías causar controversias con tus personas cercanas, recuerda que no todos piensan como Escorpio.

  •  Sagitario

Sagitario tendrá mucha suerte esta semana, la fortuna estará en tu puerta y te espera una buena sorpresa; también tu mente y energía estarán súper sincronizadas para empezar algún proyecto con todas las ganas, solo tienes que soltar algo que te está estorbando y todo irá de maravilla.

  • Capricornio 

 Durante la siguiente semana, Capricornio, tienes que primero ocuparte de algunos asuntos que llevas tiempo posponiendo, verás que serán más fáciles de resolver de lo que creías pues a mitad de semana ya estarás disfrutando de todo, relajadx, tranquilx y como es la temporada de tu signo, todo irá bien.

  • Acuario

En esta semana Acuario estará lleno de ganas de decirle a todo el mundo sus ideas, podrías convencer a más de uno para unirse y crear algo juntos, podría ser un familiar o un amigue, pero recuerda tener bien planteados tus pensamientos para que se entiendan bien.

  •  Piscis

En el futuro de Piscis se ve una persona que llegará a su vida para cambiar muchas de las visiones de este signo, no te comprometas tanto con esta persona pues no es el momento, pero conócela poco a poco; también debes dejar de lado los pensamientos negativos, anímate más y trata de ser optimista.

 No olvides llevar el color de tu signo esta semana para mejorar tu suerte y representarlo muy bien, puedes seguir averiguando más de cada uno de los signos.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random