Random

Horóscopos del 21 al 27 de febrero de 2022, ¿cuál será tu fortuna?

¿Qué le espera a los signos zodiacales en la siguiente semana de febrero? Descúbrelo con el horóscopo semanal

Por Leinad Chino

- 20 de Febrero de 2022 - 16:42 hs

Horóscopo de la semana (Twitter: @NerdvolKurisu y @nunnyspace)

Como cada semana, se han revelado las predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo, ¿quieres saber cómo te irá en los siguientes días?

Cada signo zodiacal cumple con diversas características que todavía se individualizan más con la esencia de cada persona, de acuerdo con la fecha en la que nacemos, contamos con uno de estos signos que nos pueden ayudar a definir mejor algunos aspectos de nuestras vidas.

La astrología se ha encargado de explicar diversos fenómenos que quizá no tienen una explicación a ciencia cierta, pero los elementos en común entre los signos del zodiaco y las personas, dejan ver que en las estrellas hay verdades de las cuales no podemos escapar.

Leer más: Test de BTS: ¿Qué hobby compartirías con Taehyung?

En el horóscopo se pueden encontrar recomendaciones, advertencias y señales de lo que puede pasar con cada uno de los signos zodiacales, y hay tiradas que se hacen cada semana para poder ver qué es lo que nos depara el destino en los próximos días.

Aquí te dejamos nuestras predicciones en el horóscopo semanal, ¿qué te depara en los siguientes días de febrero? Descúbrelo de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Horóscopo semanal del 21 al 27 de febrero de 2022 para cada signo zodiacal

Horóscopo semanal | Twitter: @stevencandraw
  •  Aries

Este no es momento para que estés sufriendo por amor, Aries, definitivamente tienes que enfocarte más en tus amixes que en alguien que nomás no te pela, mejor convive más con tus seres queridos y trabaja primero en tus sentimientos para que puedas amar a alguien más.

  • Tauro 

La siguiente semana Tauro podrá relajarse un rato después de mucho estudio o trabajo, recuerda que la vida no solo se hizo para ser súper responsable, debes divertirte un rato y también desestresarte para que tu energía se balancee rápidamente.

  • Géminis 

En la siguiente semana, Géminis tendrá algunos problemillas por ahí pero recuerda que siempre puedes solucionarlos hablando, tienes un don especial de comunicación que te permitirá salir de todo; también podrás descansar un rato y olvidarte del estrés.

  •  Cáncer

Cáncer pasará por una semana algo cambiante, pero recuerda que te puedes adaptar muy bien, aunque al principio te cueste trabajo, lo puedes lograr; también vas a ayudar a un amix que se va a acercar a ti con un problema, pero cuando lo veas desde afuera, podrás ser de gran apoyo para solucionarlo.

  •  Leo

En los siguientes días, Leo necesitará un pequeño respiro, así que descansa y tranquilízate tantito, también vas a tener un buen corazón que te hará ayudar a las personas que se acerquen a ti, ya sea con un consejo, una moneda o todo lo que les sirva de ti.

  •  Virgo

Hay alguien en la vida de Virgo que regresará durante estos días, pero ¿sabes qué? Ya no le necesitas, así que lo mejor es ignorarla y continuar trabajando en ti y en tu entorno; también podrías estarte cuestionando sobre ti mismx y lo que haces bien y mal, solo sigue a tu corazón.

Horóscopo del 21 al 27 de febrero de 2022 | Twitter: @nunnyspace

Leer más: ¿Cómo es Capricornio? La personalidad y más de este signo zodiacal

  • Libra 

La siguiente semana, Libra querrá cambiar algo en su vida, quizá sea tu look o tu forma de pensar, hazlo, sin miedo, aprende cosas nuevas; algo que también debes hacer es alejarte de las personas que te están haciendo daño, las reconoces muy bien y aunque no quieres soltarlas, ya es hora.

  •  Escorpio

Puede ser que un problemilla del trabajo te deje un poco triste o enojado, Escorpio, pero recuerda que todo se puede arreglar y no debes bajarle a tu ritmo, más bien, demuestra por qué están en tu puesto y que tienes todo lo necesario para brillar; también es hora de soltar el pasado, vive tu presente al máximo.

  •  Sagitario

Sagitario pasará una semana llena de amor, si no tienes pareja, es momento de hablarle a tu crush, un mensajito para invitarle a salir y verás que todo irá de maravilla; si tienes pareja, estarás súper feliz y románticx, aprovechen mucho su tiempo juntos.

  •  Capricornio

En la siguiente semana, Capricornio tendrá que concentrarse en sí mismx únicamente, aún no estás listx para una relación o un gran compromiso, así que mejor reflexiona contigo, consiéntete y sé feliz un rato; también es momento de buscar cambios en tu vida que te harán sentirte mejor.

  •  Acuario

Hay algo que Acuario tiene pendiente desde hace un tiempo y esta pospone y pospone, pero ya es momento de solucionarlo o darle salida para que se cierre ese ciclo; recuerda que es malísimo cargar con problemas o sentimientos, así que sácalo todo de una vez.

  •  Piscis

Esta será una semana feliz para Piscis, muy tranquila y relajada, además de que también llegará alguien a darte un gran consejo que te será de gran ayuda, así que escucha muy bien todo lo que te tengan que decir, será una gran señal.

¿Quieres saber más de los signos zodiacales? Aquí te dejamos a los colores que representan a cada uno, ¿ya sabes cuál es el tuyo? 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random