Random

Horóscopos del 20 al 26 de diciembre 2021, ¿cuál será tu fortuna?

Los horóscopos pueden indicarnos un poco sobre cómo nos irá durante la semana, estas son nuestras predicciones

Por Leinad Chino

- 19 de Diciembre de 2021 - 17:18 hs

Horóscopos semanales del 20 al 26 de diciembre 2021 (Instagram: @moonmagicsun)

La astrología suele revelarnos ciertas señales, ¿cómo te irá en la próxima semana? Descubre tu fortuna de acuerdo con tu signo zodiacal.

Diciembre nos pone en mood festivo, lleno de esperanza y grandes energías pues ya queremos empezar un nuevo año renovando nuestra mente, cuerpo y más de la vida, hay quienes tienen grandes planes para esta semana, pues se acerca navidad y con ello, muchos festejos.

Pero también podemos estar alerta de cualquier señal que nos dé nuestro destino, ya que la astrología puede decirnos cómo nos irá durante esta semana, de acuerdo con nuestro signo zodiacal, se prevén situaciones para cada quién y lo mejor sería estar más que preparados.

También te puede interesar: Signos zodiacales y sus gemas especiales, ¿cuál te pertenece?

Los horóscopos de la semana nos cuentan sus mejores predicciones para los siguientes días, descubre cuál será tu fortuna de acuerdo con tu signo del zodiaco y toma lo mejor de lo que la astrología tiene para ti.

Horóscopo semanal para cada signo zodiacal, del 20 al 26 de diciembre de 2021

Horóscopos del 20 al 26 de diciembre de 2021 | Instagram: @medusamgicktarot
  • Aries

Esta semana será un poco complicada para los impulsos de Aries, primero porque en cuanto te llega el dinero, quieres gastarlo y no debe ser así, tienes que repartirlo bien para cuando lo necesites; y dos, porque has estado exigiéndote mucho y necesitas parar un poco, relájate, todos cometemos errores.

  • Tauro 

 Los sentimientos inundan a Tauro esta semana, si tu relación de pareja va avanzando, quizá haya una situación que complique un poco su amor, pero tranqui, recuerda no guardarte lo que verdaderamente sientes o piensas y revelarlo de manera tranquila, sin herir a quien más quieres.

  • Géminis

Durante la siguiente semana, Géminis, lo mejor será guardarte tus comentarios, en primera, habrá situaciones que te van a querer obligar a hablar de más, pero debes evitarlo, ya que podrías terminar peleándote con tu familia, amigos o amorcito; también no te vayas a tomar todo muy a pecho, tranqui, a veces la gente dice cosas sin pensar. 

  • Cáncer

Cáncer, durante esta semana hay algo que tu cuerpo pide y es relajación, realmente necesitas un tiempo para descansar bien y estar rodeadx de amor, no te estreses, no trabajes ni estudies de más, por fi, para cuando tu mente y cuerpo lo necesiten; ten cuidado con tus decisiones esta semana, si puedes mejor aplázalas un poco más.

  •  Leo

Esta semana será un poco contrastante para Leo, pues habrá momentos en los cuales se sentirá olvidado por todos, como que nadie lo quiere; pero en otros días encontrará gran tranquilidad, pues había pasado por días caóticos que ahora son parte del pasado. Llévatela leve Leo, es momento de relajarte un poco.

  • Virgo

Para Virgo es momento de disfrutar un poco de la vida y dejar las preocupaciones atrás, hay cosas que se reparan con el tiempo, no con acciones, así que tranqui, otro momento será el indicado para rebelarte; por ahora vendrá una limpia energética que te ayudará.

¿Qué te trae el destino esta semana? | Instagram: @the.mindfulawakening
  • Libra

Libra debe tener mucho cuidado con sus emociones durante la siguiente semana, por un lado, es muy bueno disfrutar de lo que sentimos y vivir cada momento al máximo, pero por el otro, a veces la intensidad de algunos sentimientos podría llevarnos a tomarnos muy a pecho los comentarios negativos; solo ten cuidado con eso.

  •  Escorpio

Viene una muy buena semana para Escorpio, habrá algunas situaciones que te cambiarán para bien, después de mucho tiempo te soltarás de algunas cadenas que tu mismx te estabas poniendo y podrás sentirte más libre y tranquilx por aquello que no te estaba dejando dormir. 

  • Sagitario

La siguiente será una semana de pruebas para Sagitario, pero son para que demuestres tu gran fortaleza e inteligencia, sabes muy bien qué hacer en cada situación, confía en ti mismx; también se termina tu temporada y será un momento un poco difícil porque estarás peleando entre lo que quiere tu mente y lo que desea tu corazón. 

  • Capricornio

Durante la siguiente semana Capricornio tendrá una buena dinerita para gastar, eso sí, adminístrala bien porque luego te quedas sin dinero; también te vas a dar cuenta de quién vale la pena y quién no, el próximo año tendrás menos personas en tu vida, pero estarán quienes tengan que estar.

  •  Acuario

La creatividad invadirá tu vida en la próxima semana, Acuario, tendrás grandes momentos de inspiración que te ayudarán a crear o a avanzar con varios proyectos, tu mente está llena de ideas y eso es súper cool; para Acuario con pareja, podría haber una pelea por celos, pero tranqui, recuerda que lo más importante en una relación es la confianza.

  •  Piscis

Piscis andará bien nostálgico esta semana, recordará su infancia, momentos en la escuela y más, pero también notarás cuánto has crecido y evolucionado a través del tiempo, es mejor disfrutar del momento; también te van a entrar unas tremendas ganas de llevar regalos a todo mundo, pero tranquiiii, no querrás quedarte pobre en el futuro.

 Estas fueron las predicciones de la semana, esperamos que la fortuna te sonría y pases estos días de la mejor manera; puedes saber más acerca de tu signo zodiacal, como qué color representa a tu signo.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random