Random

Horóscopos del 18 al 24 de abril 2022, tu destino según los astros

Descubre cómo te irá en la nueva semana de abril que está por comenzar, el horóscopo te dará todas las respuestas que buscas

Por Angelica Serrano

- 17 de Abril de 2022 - 16:18 hs

Horóscopos para la penúltima semana de abril (Instagram @zodiac_circle_20)

Un ciclo concluye y otro más comienza, la nueva semana estará llena de momentos inesperados para la mayoría de los signos del zodiaco, dale un vistazo a lo que dice tu horóscopo en esta ocasión.

Abril avanzó rápidamente y sin darnos cuenta ya hemos pasado la mitad de este mes, que si algo nos ha dejado son sorpresas en varios ámbitos de nuestra vida, ¿te has adaptado fácilmente a ellos? Todavía quedan dos semana de este cuarto peldaño en el 2022 y si quieres saber cómo irá en los próximos días entonces sigue leyendo para que conozcas las predicciones que hay para ti.

Esta vez los astros se reacomodan y vuelven a causar algunos ajustes en nuestras emociones y lo que nos rodea, pero no tienes de qué preocuparte si te previenes conociendo el mensaje del horóscopo.

Así que para que tengas las herramientas necesarias para afrontar nuevas aventuras y disfrutes de lo mejor de los nuevos días, nada como conocer lo que le depara a tu signo del zodiaco, podrías estar frente a la oportunidad que tanto has esperado.

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @marialampada

Leer más... Test: ¿Eres bueno cerrando ciclos o te cuesta dejar ir?

Horóscopo semanal para cada signo en la tercera semana de abril 2022

  • Aries

Para los próximos días te espera una ola de descontrol en cuanto a horarios y organización, de pronto sentirás que todo se te sale de las manos y que el tiempo no te rinde para todos tus planes. Calma, lo primero que debes hacer es aceptar que a veces lo que esperamos que suceda no se lleva a cabo exactamente como queríamos, pero además nunca está mal pedir ayuda si lo necesitas. Esta es solo una etapa y pasará pronto.

  • Tauro

Estarás rodeado de buenos gestos y personalidades agradables que te harán recordar que abrirte al mundo no es tan mala idea, sin embargo no debes dejarte llevar tan fácilmente. Recuerda que aunque hay más personas buenas en el mundo, no todos merecen ganarse tu confianza en su totalidad. Por otro lado, obtendrás una muy buena noticia relacionada con tu familia.

  • Géminis

Durante la primera mita de esta semana estarás llena de energía y la ilusión de un nuevo romance se apoderará de tu atención, ¿será que finalmente abrirás tu corazón a una persona especial? Debes mantenerte muy atenta a las señales que hay a tu alrededor en cuando al amor y la amistad, pues solo así evitarás pasar un mal rato.

  • Cáncer

Durante los próximos días tu signo zodiacal estará muy perfeccionista, sin embargo no solo será por lo mucho que te esforzarás, sino que también podrías mostrar un poco de mal genio cuando las cosas no salen exactamente como quieres en el primer intento. Sabemos que te esfuerzas por lo que es importante, pero a veces las fallas no son culpa de alguien en particular.

  • Leo

Te invadirá un sentimiento de confusión acerca de lo que estás haciendo y las decisiones que guiarán tu futuro, sin embargo debes aprovechar al máximo este momento de reflexión. A nadie le gusta estar preocupado pero es bueno saber en dónde estamos parados y para dónde vamos. Nada de intentar evitarlo con una salidita de fiesta, antes que otra cosa haz las pases con tu interior.

  • Virgo

Esta semana estarás propenso a que te tachen de mal vibroso, tu círculo de amistad ha tenido algunos cambios, algunos están enfocados en su escuela o trabajo, mientras que otros disfrutan de una bella relación. Pero aunque no estés viviendo el mismo momento que los demás no significa que debas juzgarlos u opinar de más acerca de sus decisiones. ¡UPS!

Leer más… Test de personalidad: ¿Tienes una amistad con green o red flags?

Libra

Finalmente comienzas a ver la luz luego de unas semanas tormentosas, pero todavía no es momento de bajar la guardia, sino de seguir trabajando en ti. Tal parece que solo cuando te sientes peor decides prestarle atención a las señales de tu cuerpo y tu entorno, pero eso es lo que te lleva a las recaídas. Enfócate en lo que quieres lograr y pon esfuerzo en ello.

  • Escorpio

Esta semana te encontrarás con muchos chismes acerca de los que te rodean, no hay de qué preocuparse porque se trata de cosas random que podrían desaparecer rápidamente, pero si por el contrario te dejas llevar y te involucras en estos rumores, solo les estarás dando mayor fuerza para que permanezcan.

Sagitario

Prepárate para recibir un regalo muy especial que la vida tiene para ti, llegará de sorpresa y eso lo hará todavía más emocionante, pero si no pones atención ese obsequio podría desaparecer antes de lo que esperas. Este es un buen momento para demostrarle a tus seres queridos lo mucho que los valoras, pero también para cuidar lo material.

  • Capricornio

El descanso era algo que necesitabas, pero ahora es momento de retomar el ritmo y poner manos a la obra en tus responsabilidades. No te preocupes, no será nada del otro mundo pero si no te concentras y descuidas esos deberes podría haber consecuencias irreversibles. Además, será mejor que esta temporada cuides muy bien de tu salud, sobre todo tu vista y tu alimentación. ¡Tú puedes!

  • Acuario

Esta semana se sentirá como un sueño, disfrutarás de muchas cosas buenas a tu alrededor, empezando por buena compañía que incluye a alguien a quien no veías desde hace tiempo. Aprovecha esta oportunidad al máximo, pues además te llevará a reconectarte con lo que te hace más feliz.

  • Piscis

Muy pronto deberás tomar una decisión importante acerca del futuro, pero antes de que comiences a preocuparte debes saber que la elección correcta ha estado en tu corazón desde hace mucho, es solo que no te animabas a seguir ese camino. Ahora ya no puedes posponerlo, pero eso también significa que finalmente comenzarás a trazar la ruta hacia tu felicidad.

No te vayas de Nación Rex, también puedes conocer cuál es el ranking de los signos zodiacales más atractivos, ¿estará el tuyo?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random