Random

Horóscopos del 13 al 19 de diciembre 2021 para conocer tu destino

Estamos a la mitad del mes de diciembre, los astros son los aliados de tu signo zodiacal en el fin de año

Por Angelica Serrano

- 12 de Diciembre de 2021 - 18:05 hs

Tenemos las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, la suerte, el amor y la energía positiva podrían llegar a tu esta semana.

El ambiente festivo de diciembre ha comenzado a inundar algunos hogares y la alegría reinará en muchos sitios, pero seamos honestos, esta temporada no siempre es únicamente luz, aunque tampoco tiene por qué ganar la obscuridad.

A veces el cierre del año viene con muchas tareas o cansancio, para muchos tal vez no es una época tan emocionante como para otros, pero cada uno de los signos del zodiaco podrá sacar lo mejor del cierre de año con ayuda de los astros.

Las predicciones de esta semana serán de gran ayuda a la hora de tomar lo bueno y enfrentar lo malo que podría llegar a tu alrededor, así que puedes tener una idea de cómo será tu suerte, tu ánimo y tu energía conociendo la predicción indicada según la fecha en que naciste.

Sigue leyendo y disfruta de esta semana mientras tomas lo mejor de cada experiencia, el zodiaco te ayuda a lograrlo.

También puede interesarte: ¿Cuál es el signo zodiacal de Gong Yoo y cómo es su personalidad?

Horóscopo semanal para cada signo en la mitad de diciembre 2021

Carta del tarot. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Tu energía estará de 10, con buen ánimo y optimismo por lo que está por venir, pero se te está olvidando un pequeño detalle y es que te falta un poco de organización. Será mejor que pongas manos a la obra para empezar a realizar tus planes, de otra manera todo se juntará para el final y podrías dejar varios pendientes inconclusos.

  • Tauro

Esta temporada será mejor que cuides tu economía y huyas de las compras innecesarias. Está bien consentirte y hasta dar regalos, pero no se trata de tirar la casa por la ventana, será mejor que te organices y administres tus gastos para que diciembre no se convierta en una preocupación más adelante.

  • Géminis

Últimamente te preocupas demasiado y quieres que todo lo que planeas salga perfecto, aunque es bueno esforzarse por lograr las cosas y esforzarte al máximo, a veces pierde un poco de sentido si no disfrutas lo que habías planeado con tanto ánimo. Tómate un momento para recordar los motivos que te llevaron a donde estás ahora.

  • Cáncer

A veces se te olvida lo mucho que has logrado o simplemente te enfocas más en lo que aún te falta por recorrer del camino hasta tu mayor objetivo. Es importante que valores tu esfuerzo y tus logros incluso cuando se trata de cosas pequeñas, eso te dará ánimo y energía para seguir trabajando para cumplir tus sueños. ¡Ánimo!

  • Leo

Deja de preocuparte por lo que otros piensan, no estás aquí para cumplir con las expectativas de otros y si tus planes no van acorde a lo que otros quieren de ti no importa, lo realmente trascendental es que estés haciendo lo que te gusta y disfrutando de cada momento. No dejes que opiniones de otros apaguen tu buena vibra.

  • Virgo

Comienza una temporada muy emocionante para ti, reencuentros inesperados y hasta mensajes sorpresas de personas que te alegrarán cada día, pero también será una buena oportunidad para ti y aquí te contamos por qué. A veces te gusta tener todo bajo control y por eso no te tomas a bien los cambios que llegan de la nada, pero esta vez podrás disfrutarlos y comenzar a dejarte llevar, ¿te animas?

  • Libra

El último mes del año está tomando más de tus energías de las que esperabas, aguanta un poco más y avanza poco a poco, sabemos que hay mucho por hacer pero debes aprender a seleccionar tus prioridades y dejar ir aquello que simplemente no podrás cumplir. No te desanimes, en la vida hay tiempo para todo y esta solo es una breve temporada de muchas actividades.

  • Escorpio

Esta semana te sentirás presionado por una decisión acerca de cómo enfrentarás el final del año, ¿será a tu manera o a la de los demás? Recuerda que eres quien tiene control sobre tu destino y es importante que busques aquello que te hará sentir a gusto. No te estreses demasiado, simplemente enfócate en seguir el camino que tú quieres.

¡Buenas noticias! Esta semana la suerte estará de tu lado y sobre todo, obtendrás esas deseadas recompensas por todo tu esfuerzo. Te has comprometido con tus actividades y por eso es momento de recibir algo que te brinde un buen momento, ¿será una recompensa económica? ¡Podría ser! O también un merecido descanso, sentir el cariño de tus seres queridos, disfrutar de tu amado hobby o más.

  • Capricornio

La temporada navideña está llena de amor en todas partes, pero para ti será aún más especial, pues el romance podría llamar a tu puerta cuando menos lo esperes. Será una gran sorpresa porque llegará en manos de quien menos lo imaginas, así que será tu elección si decides aventurarte y darle peso al amor en esta temporada o simplemente dejarlo pasar sin dejar rastro.

  • Acuario

Sabemos que te emociona esta temporada festiva, pero debes tener en cuenta que cuando la disfrutas con amigos o familia, es muy importante que todos la pasen bien. Es por ello que no solo tus ideas y planes deben ser tomados en cuenta, sino los de todos los involucrados. Escucha a otros y te sorprenderás al descubrir que las cosas pueden ser incluso mejor de como las imaginabas.

  • Piscis

Estarás disfrutando de una semana muy agradable que te motivará a hacer cosas aquí y allá: decorar la casa, salir de compras, ver a amigos y más. Haz todo aquello que deseas, pero no olvides cuidar de ti, con tantas actividades será importante que no te saltes comidas y te mantengas hidratado, si crees que necesitas un descanso tómalo para mantenerte fuerte y llena de energía.

¿Sabías que a cada signo zodiacal lo representa un color? Te contamos cuál es el tono que te corresponde.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random