Random

Horóscopos del 10 al 16 de enero de 2022, ¿cómo te irá esta semana?

¿Cómo será la suerte de los signos zodiacales? El horóscopo semanal nos revela un poco de su destino

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 15:18 hs

¿Qué dice el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal? (Instagram: @moonmagicsun y @westridgeart)

Con los horóscopos puedes conocer un poco de lo que te depara el futuro, ¿qué pasará en esta semana? Nuestra bola mágica ha revelado un poco acerca de la suerte de los signos del zodiaco.

Estamos en el inicio de 2022 y este año está lleno de grandes esperanzas para muchos, nuevos cambios podrían sorprendernos y aunque a veces parezca que la vida es una rutina infinita, podría haber algo en nuestro destino que nos haga cambiar de parecer.

Con el signo zodiacal de cada persona, es posible saber más acerca de su personalidad y suerte, de aquellas características que estos símbolos de la astrología cumplen colectivamente y terminan por sorprender a muchos que nacieron bajo el mismo signo.

También te puede interesar: Signos zodiacales que nacieron para ser mejores amigos.

 Es por esto que con los horóscopos podemos estar en alerta con las señales que nos presenta el universo de acuerdo con nuestro signo del zodiaco, de acuerdo con cada uno, tendrá una diferente fortuna en el futuro y es importante estar consiente de lo que podríamos pasar.

¿Qué dice el horóscopo semanal? En los siguientes días cada signo zodiacal tendrá nuevas aventuras y las señales están aquí, así que no las ignores.

Horóscopo semanal del 10 al 16 de enero de 2022 para cada signo zodiacal

Horóscopo semanal | Instagram: @craftingwitch
  • Aries

En la siguiente semana, Aries debe darse un tiempo para sí mismx, basta de estar cerca y darle todo a esas personas que sabes muy bien que son tóxicas para ti; también debes reflexionar acerca de tus impulsos y ponerte más atención, tu cuerpo y mente te necesitan.

  •  Tauro

Durante los siguientes días, será el tiempo perfecto para que Tauro realice esos cambios que deseaba hacer desde hace tiempo, todo está en tu mente y podrás salir de tu zona de confort y realizar algo que tenías en mente, ya sea cambio de look, decoración en tu casa o cualquier pequeño detalle que deseabas que fuera diferente.

  •  Géminis

La universa ha dicho que Géminis tiene ganado en estos momentos, no tiene nada de malo andar ligando con varias personas a la vez, solo que ten cuidado o un error podría costarte muy caro; es bueno que no quieras tener compromisos en este momento, solo cuida de ti mismx y tus sentimientos.

  •  Cáncer

Cáncer, tienes que dejar de preocuparte por cosas que no están bajo tu control, a veces los errores pasan, pero no sirve de nada solo sentirnos mal y no hacer nada al respecto, tienes una gran fortaleza para enfrentar la vida, úsala para buscar soluciones a aquellas cosas que te salgan mal aunque no puedas controlarlas.

  • Leo

El inicio de semana se ve un poco difícil para Leo, pero a ver amix, tú puedes pasar todo porque ya has aprendido muchas cosas que te van a ayudar, solo escarba en tu mente y encontrarás la forma de salir de cualquier apuro; también necesitas confiar mucho en ti mismx y verás que todo cambiará para bien.

  • Virgo

A veces Virgo carga con problemas que no debería y eso no está nada bien, debes darte cuenta qué es tu responsabilidad y que no, quizá quieres ayudar a todo el mundo, pero no siempre es posible y también debes preocuparte por ti mismx, esta semana se ve que tendrás mucho que contarle al mundo, solo no te excedas con quien no confías del todo.

Horóscopo de la semana para cada signo zodiacal | Instagram: @craftingwitch
  • Libra 

Parece ser que habrá varios cambios para Libra durante la siguiente semana, pero no hay nada que para lo que las personas de este signo del zodiaco no estén listas y podrán adaptarse a todo, también podría haber una discusión a través de mensajes con alguien, pero lo mejor es solucionar cualquier problema en persona, no gastes tu energía virtualmente porque no llegarás a nada.

  •  Escorpio

La siguiente semana estará llena de trabajo o tareas para Escorpio, pero podrás hacerlo de la mejor manera porque puedes con todo, además de que para el fin de semana tendrás un buen tiempo para relajarte y preocuparte solo por ti mismx, enfócate en el presente.

  •  Sagitario

La suerte está del lado de Sagitario durante este inicio de año y habrá muchas cosas que te beneficiarán profesional y sentimentalmente durante esta semana, mantente positivx y sigue trabajando duro en todo lo que quieres porque el Universo te lo va a conceder si ve que realmente estás enfocadx.

  •  Capricornio

Viene una semana llena de amor para Capricornio, parece ser que hay alguien que ha estado queriendo llamar tu atención  desde hace un tiempo, ya dale chance, por fas; aunque tu temporada ya casi termina, hay muchas cosas cool durante los siguientes días para ti, solamente es cuestión de que te tomes tiempo para disfrutarlas y aceptarlas.

  • Acuario

Acuario, debes tener cuidado con tus sentimientos en la otra semana, sí es bueno que estés feliz y positivx con muchas cosas, pero también debes ser realista y enfocarte en qué se va a lograr y qué no; aunque también se ve que uno de tus sueños está a punto de lograrse, solo tienes que seguirte esforzando como lo has hecho.

  •  Piscis

La creatividad inundará la vida de Piscis en la siguiente semana, también veo una reunión muy cool con amigues o familia que te sentará muy bien, igualmente debes hacerle más caso a tu lado espiritual, quizá la meditación te ayude a sentirte mejor y encontrar respuestas.

 ¿Quieres saber más de los signos zodiacales? Aquí te dejamos el ranking de los más problemáticos, evita pelearte con ellos.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Random