Random

Horóscopo del 8 al 14 de noviembre 2021, los mensajes del destino

Otra semana comienza y con ello llegan más predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo

Por Angelica Serrano

- 07 de Noviembre de 2021 - 15:09 hs

Cartas del tarot (Instagram @moonmagicsun)

¿Listo para averiguar qué te depara el futuro? Los astros envían señales para que puedas identificar tus fortalezas y te mantengas atento a los retos según tu signo del zodiaco.

Rápidamente la emoción por las fiestas de Halloween y Día de Muertos ha quedado en el pasado, ahora es momento de comenzar a alistarnos para las próximas festividades pero antes de que eso ocurra aún hay varias semanas llenas de sorpresas.

Tu signo podría enfrentar cambios y varios de ellos llegarán de forma repentina, pero para cada uno será de manera distinta. El horóscopo será tu guía para que tomes cada momento a tu favor y aprendas de él mientras muestras lo mejor de ti.

Las cualidades y defectos de una persona pueden salir a relucir incluso en los momentos más inesperados, pero sin importar cuál sea el obstáculo frente a ti la clave estará en cómo manejas la situación.

Sigue leyendo y descubre si la suerte estará de tu lado durante los próximos días de acuerdo a tu signo zodiacal.

También puede interesarte: Signos zodiacales que serán millonarios, su destino es la riqueza

Horóscopo semanal para la segunda semana de noviembre del 2021

Horóscopos de noviembre. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

A lo largo de este 2021 has demostrado que eres una persona trabajadora, determinada y constante cuando se trata de perseguir tus sueños y cumplir con responsabilidades, te mereces un fuerte aplauso por tu esfuerzo, pero también una recompensa, es por eso que llegarán algunos días de calma para que recuperes energía, aprovecha para consentirte, hacer lo que más te gusta y reunirte con quienes quieres.

  • Tauro

Esta semana los planes en grupo y trabajos en equipo podrían hacerte pasar un muy mal rato y eso será porque estarás en un momento donde tus opiniones y sugerencias estarán acompañadas de una dosis de obstinación. Toma todo con calma, tus puntos de vista son igual de valiosos que los de otros así que nada te cuesta escuchar con mente abierta lo que otros dicen, solo así conseguirás que también tu voz sea escuchada.

  • Géminis

Tomarse las cosas a la ligera está causando daños en tu vida, es cierto que darle mil vueltas a un asunto tampoco es sano, pero si tomas decisiones y actúas sin pensarlo con detenimiento después podrías arrepentirte, sobre todo porque además de las consecuencias que tú debas enfrentar podrías lastimar a aquellos que te aprecian.

  • Cáncer

Para esta semana será muy importante que saques a relucir tu faceta más tranquila, paciente y prevenida. Si vas a realizar algún trámite revisa dos veces que no te falte ningún documento, por alarmas y recordatorios para que puedas cumplir con tus pendientes sin riesgo de ningún olvido que después te cause estrés. No te preocupes, avanza paso a paso y todo saldrá bien.

  • Leo

Tus relaciones amistosas y románticas se pondrán en juego y todo es por una mala comunicación. Eres una persona que brilla por sí sola, que ama compartir sus logros y ayudar a otros, pero últimamente parece que oyes sin realmente escuchar lo que otros dicen, ese tipo de acciones podría herir corazones y recuerda que el cariño y la confianza es algo en lo que debes trabajar para mantenerlos.

  • Virgo

Sueles destacar por ser una persona que toma precauciones y eso está muy bien, solo que últimamente se te está pasando la mano y eso te lleva a perderte muchas aventuras agradables. Ser cuidadoso es una virtud, pero en todo es necesario que exista el equilibrio, aislarte de las personas o las vivencias al final te dejará con un vacío, así que permítete experimentar algo fuera de la rutina aunque sea de vez en cuando.

  • Libra

El amor está en el aire y justo a tu alrededor, esta semana te sentirás enamorada del amor, de tus sueños y, ¿por qué no? Podría ser el momento perfecto para aventurarte nuevamente en un romance. Mantente muy atenta a las señales de tu crush para que puedas descubrir qué tan compatibles son y recuerda que también puedes tener la iniciativa al compartir tus emociones.

  • Escorpio

Las emociones estarán a flor de piel en tu día a día, eso será genial porque lograrás conectarte mejor con las personas, sentir su cariño y también expresarles lo importantes que son para ti. En su mayoría te sentirás animado y feliz, pero eso sí, los momentos emotivos podrían llevarte hasta las lágrimas justamente por lo intenso que será tu sentir en esta semana.

  • Sagitario

Muchas veces nuestras responsabilidades, el qué dirán y hasta las expectativas que creamos para nosotros mismos ocasionan que nos limitemos a la hora de expresar y aceptar nuestras emociones, pero en realidad permitirte sacar todo eso que estás sintiendo es más saludable y te ayuda a conocerte mejor. Si quieres llorar llora, si algo te gusta no necesitas esconderlo, si estás cansado toma una pausa y dedica tiempo para ti mismo.

  • Capricornio

La alegría se apoderará de tus días y te acompañará a donde quiera que vayas, el ánimo a vibra esperanzadora se hará presente mientras te motiva a no rendirte en todos esos planes que has creado. Lo mejor de todo es que contagiarás a todos a tu alrededor con esta vibra, así que prepárate para disfrutar una agradable temporada.

  • Acuario

Esta será una semana donde la clave de tu satisfacción estará en compartir, ya sea que se trate de tu tiempo, algunas compras y regalos, cocinar para otros o simplemente mientras escuchas lo que otros quieren contarte. La buena energía que estarás compartiendo regresará a ti más pronto de lo que imaginas y llegará con una dosis extra de suerte que no te esperabas.

  • Piscis

Tienes que comenzar a ser más organizado, sobre todo cuando se trata de gastos. Darte algunos gustitos, comprar algo que necesitas o simplemente querías tener está bien, pero no debes descuidar tus finanzas porque luego podrías arrepentirte. Antes de gastar sin control piensa qué tan buena es la elección o si realmente es una prioridad para tus necesidades o tu felicidad actualmente.

Por otro lado, te contamos cuáles son los signos del zodiaco que destacan por ser más celosos, ¿estarás en la lista?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random