Random

Horóscopo del 6 al 12 de diciembre 2021, tu suerte en esta semana

Conoce cómo le irá a cada signo del zodiaco con las predicciones semanales del horóscopo

Por Angelica Serrano

- 05 de Diciembre de 2021 - 15:13 hs

Horóscopo semanal de diciembre 2021 (Instagram @moonmagicsun @lunanuevaastral)

Diciembre ya comenzó y el fin de año se ve cada vez más cerca, ¿estás listo para el último mes? Los astros tienen algunos mensajes para que conozcas la fortuna de tu signo zodiacal.

Los aprendizajes que hemos adquirido a lo largo del año han sido significativos, cada buena o mala experiencia deja huella a su manera y dependiendo de cómo manejemos cada situación, será posible tomar lo mejor de cada caso, ¿cómo podrás lograrlo?

Los signos del zodiaco son todos distintos, sus cualidades lo hacen destacar y adentrarse a diferentes caminos según sus sueños y expectativas, pero todos ellos tienen en común la búsqueda de un escenario donde puedan sentirse plenos, felices y valorados.

Ahora que estamos en pleno mes de diciembre, puedes tomarte un momento para visualizar hasta dónde has llegado y hacia dónde te gustaría avanzar, pero aunque se trata del último mes todavía quedan muchas experiencias por vivir dentro de él y hoy podrás conocer qué te depara el futuro.

Sigue leyendo y encuentra las predicciones para la fortuna, el amor y más dependiendo de tu signo zodiacal.

También puede interesarte: ¿Qué signos del zodiaco son más enojones? Esto los hace enfurecer

Horóscopo semanal, ¿cómo será la primera etapa de diciembre 2021?

Horóscopos para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Parece que disfrutarás al máximo de la temporada navideña y ya estás comenzando a alistarte para ella. Tu gran iniciativa llevará ánimo y motivación a los que te rodean, así que no te sientas mal si en un principio las personas no quieren hacer planes y crear una dinámica armoniosa, poco a poco se unirán a tu buena vibra para aprovechar esta época.

  • Tauro

Aunque diciembre suele ser visto por muchos como una época de alegrías, también debemos reconocer que a veces se vuelve un poco estresante por las expectativas, los planes y la falta de tiempo. Esta semana estarás un poco presionada y dejarás de aprovechar el presente por estar pensando en el futuro, pero el verdadero problema llegará debido a que ese escenario podría ocasionarte malos entendidos con amigos y familiares. Deberás sacar tu lado más organizado para que el caos no te gane.

  • Géminis

Después de la tormenta viene la calma y tú estás cada vez más cerca de sumergirte en una temporada tranquila, llena de amor y alegrías. Antes de eso, debes asegurarte de dejar de arrastrar pendientes, hay algunas decisiones que no has tomado y dejaste en pausa por la indecisión y el temor a lo que podría pasar, pero ya es momento de inclinarte hacia un lado o hacia el otro, solo así podrás seguir avanzando.

  • Cáncer

Esta temporada te dará la valentía y la confianza para decir lo que piensas, pero no se trata de lanzar quejas y crear peleas, para nada, estarás muy expresiva en los próximos días, reirás a carcajadas y también le demostrarás a otros lo mucho que los quieres o lo agradecido que estás por alguna u otra razón. Lo mejor de todo es que compartir esta buena vibra solo te llenará de energía.

  • Leo

Prepárate para esta semana, Leo. En los próximos días te darás cuenta de lo mucho que las personas confían en ti, pues en más de una ocasión se acercarán a ti en busca de un amigo, un consejero o simplemente alguien que los ayude a volver a sonreír. Esto será una gran lección para ti, pues podría ser la motivación que necesitabas para que, cuando tú lo necesites, no temas a acercarte a otros y contar lo que te ocurre.

  • Virgo

Si quieres pasar buenos momentos junto a tus amigos, familiares y hasta con tu pareja entonces primero debes resolver todo aquello que te tiene preocupado y la mejor manera será identificar aquellos puntos que no deberías estar pensando una y otra vez. Lo que tenga que pasar pasará, confía un poco en el destino y déjate llevar, verás que no es tan malo como podrías imaginar.

  • Libra

Tú vives enamorada del amor pero, ¿cuándo revivirá el romance en tu vida? Tenemos buenas noticias, pues en los próximos días tu corazón se acelerará de emoción y hay varias razones que podrían causarlo.

  • Escorpio

Una de las partes más emocionantes de diciembre es hacer cosas diferentes, algo que a veces no hacemos a lo largo del año. Entre esas cosas puede estar el preparar una cena especial o hasta comprar regalos para tu crush o tu BFF. Sin embargo, tenemos que recordarte que esto no es una obligación, el regalo más valioso es el tiempo que les dedicas a las personas, así como tu compañía. No te presiones de más ni conviertas esas compras en una prioridad, hay mucho más en esta temporada de celebración.

  • Sagitario

Hay muchas amistades y vínculos que a veces parecen apagarse sin razón aparente, en esos casos muchas veces podemos reconectarnos con las personas y, aunque la situación ya no sea la misma, nada impide que retomen una conversación o simplemente se saluden con cortesía. Podrías llevarte una sorpresa que te lleve a retomar una bella amistad, así que no te cierres a la posibilidad de reconectarte con otros.

  • Capricornio

¡Al fin llegó ese momento que tanto esperabas! A partir de estos próximos días podrás disfrutar de una libertad muy agradable que desde hace tiempo esperabas, podría tratarse de una mayor cantidad de tiempo a tu disposición para crear planes, o hasta un dinerito extra que te permita darte uno que otro gusto, aprovéchalo.

  • Acuario

Esta semana recibirás una noticia que te hará sentir feliz y motivado, pero sobre todo finalmente te quitarás una preocupación de encima, ¿será que terminaste con tus exámenes con buenas calificaciones?, o tal vez finalmente podrás cumplir ese sueño por el que tanto te has esforzado, nunca se sabe, pero la buena vibra estará de tu lado.

  • Piscis

A veces el trabajo en equipo no te resulta para nada emocionante, pero estos próximos días experimentarás directamente ese dicho de ‘la unión hace la fuerza’, así que si tienes la oportunidad de ayudar a alguien no lo dudes y en caso de que seas tú quien necesite ese gesto de solidaridad, tampoco pienses mucho antes de aceptarlo, ayudarnos unos a los otros al final es recompensado.

¿Sabías que cada signo zodiacal va de la mano de un elemento? Te contamos cuál le corresponde al tuyo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Random