Random

Horóscopo del 30 de mayo al 5 de junio 2022, ¿tendrás suerte?

Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal durante los próximos días, el horóscopo semanal te da las respuestas que buscas

Por Angelica Serrano

- 29 de Mayo de 2022 - 17:56 hs

Horóscopo semanal para comenzar junio (Instagram @iris.ismyname)

Las predicciones que le corresponden a tu signo del zodiaco son la clave que necesitas para brillar al máximo la próxima semana, entérate si tendrás suerte en el amor, la amistad, la escuela y más.

Estamos a solo días de finalizar el mes de mayo y con ello pasaremos al sexto capítulo del año 2022, junio comenzará renovándonos de energía y cada signo zodiacal verá algunos ajustes en su vida.

Junio es el mes número 6 y, según el significado espiritual de este número, se trata de un momento con mucha simetría, que además estará asociado con la belleza y la armonía, así que podemos esperar muchas novedades y cambios que nos llevarán al equilibrio y el bienestar.

¿Qué pasará con tu signo zodiacal durante el próximo mes? En estas predicciones del horóscopo te contamos detalles

Leer más: Ideas sencillas para llevar tu amor por el K-Pop a todas partes

Horóscopo semanal para la primera semana de junio 2022

Horóscopo semanal. | fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Este es un buen momento para animarte y hacerte ese cambio de look en el que tanto has pensado, tu signo zodiacal tendrá nuevos giros y comienzos, pero lo que más necesitarás para adaptarte a ellos será confianza, por eso echar una manita de gato para sentirte genial sería muy bueno.

  • Tauro

Con tantos planes que has realizado en las últimas semanas, esta vez sentirás que ya no tienes una meta o una motivación, pero en realidad ha llegado el momento de un descanso. Esta pausa te permitirá crear nuevos planes así que aprovéchala.

Leer más: ¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos en el romance?

  • Géminis

El tema de la amistad te dará algunos dolores de cabeza, un malentendido te pondrá a prueba y será mejor que lo resuelvas cuanto antes de que se vuelva más grande y no haya vuelta atrás. A pesar de ello, tendrás días muy felices y sobre todo estarás rodeado de cariño.

  • Cáncer

No tengas miedo a mostrar tu fragilidad, a tu alrededor hay personas que te aprecian mucho y que realmente quieren verte feliz. Guardar tus sentimientos se está convirtiendo en una carga así que sería bueno que comenzaras a dejarlo salir.

  • Leo

Esta semana te reconectarás con una persona a quien antes eras muy cercano y lo mejor de todo es que descubrirás que su unión sigue siendo fuerte. Anímate a hacer planes, te hace falta cambiar de aires para sentirte renovado.

  • Virgo

Después de muchas emociones viene un momento de calma, pero esa tranquilidad inesperada podría causarte cierta incertidumbre. No te caería nada mal meditar y hacer ejercicio, no pienses demasiado, solo disfruta este momento.

  • Libra

No tomes más cargas de las que puedes soportar, tú sabes muy bien lo mucho que te esfuerzas pero a veces sobrepasas tu límite. Recuerda que cuidar de ti debe ser prioridad, así que deja de sacrificarte por otros.

  • Escorpio

Esta semana será mejor que tomes nota y apuntes a detalle tus pendientes, pues estarás bastante olvidadizo y podrías dejar de lado algo importante sin siquiera darte cuenta. Por otro lado, será ideal que busques nuevas actividades y hobbies para volver a sentirte animado.

  • Sagitario

Alguien cercano a ti necesitará una dosis de ayuda pero probablemente no te la pedirá directamente, hazle saber que puede contar contigo y que si está en tus manos podrías ayudarlo. Al final de la semana verás la recompensa de tu buena acción y recibirás una gran alegría.

  • Capricornio

Si tratas de cumplir con las expectativas que otros tienen de ti, probablemente nunca estarás satisfecho con lo que haces. No pierdas de vista que lo más importante es que estés bien contigo, cumpliendo tus metas y persiguiendo tu felicidad.

  • Acuario

Un nuevo amor llegará a tu vida pero definitivamente no será lo que esperas, date la oportunidad de conocer a quien te hará sonreír una y otra vez, podrían crear una conexión más poderosa de lo que imaginas.

  • Piscis

¿Qué te parecería adoptar un nuevo hobby dentro de tu rutina? Esta será una gran alternativa para comenzar el mes con el pie derecho pues además tendrás una nueva motivación frente a ti, no dejes que el ocio y el aburrimiento ganen la batalla.

No te vayas, entérate de cómo hacer un Bullet Journal conociendo lo que necesitas para iniciarlo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random