Random

Horóscopo del 29 de noviembre al 5 de diciembre 2021 según tu signo

La fortuna podría estar de tu lado en el cambio de mes, ¿qué dicen los astros de tu signo zodiacal?

Por Angelica Serrano

- 28 de Noviembre de 2021 - 16:16 hs

Horóscopo semanal para terminar noviembre (Instagram @moonmagicsun)

Estamos por comenzar el último mes del 2021 y en tu camino aparecerán señales de los astros que no debes ignorar, el horóscopo te ayuda a aprovecharlas al máximo.

¿Ya comenzaste a pensar en tus propósitos de Año Nuevo? Antes de dar paso a otro ciclo con la esperanza de trazar el camino que deseamos para nuestra vida, es importante acabar con los pendientes, rencores y liberarnos con todo ese peso que cargamos por asuntos sin resolver.

Los signos del zodiaco se diferencian unos de otros por ciertas cualidades, y de la misma forma siguen rutas diferentes, pero hay ciertas cuestiones que todos debemos afrontar y una de ellas es el cierre de etapas en diferentes momentos.

Ahora que diciembre está por iniciar, estamos a tiempo perfecto para alistarnos para un nuevo comienzo, así que si poner atención a las predicciones del horóscopo semanal podrás dar el primer paso para acabar con todo aquel asunto que no has concluido pero tampoco seguiste trabajando.

Así que sin prisas ni cuentas regresivas, los mensajes de los astros llegan para darte una pequeña ayuda y animarte en la semana que se aproxima, ¿qué dice tu horóscopo?

También puede interesarte: Signos zodiacales que nacieron para ser mejores amigos

Horóscopo semanal para iniciar diciembre del 2021

Horóscopos del 2021. | Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Buenas noticias Aries, esta semana comenzará con una gran oportunidad para tus finanzas, pero podría no ser exactamente lo que imaginas y aquí te contamos por qué. Muchas veces cuando escuchamos esto podríamos pensar en que de pronto recibiremos dinero de la nada, pero podría ser más que eso, pues está la posibilidad de realizar una compra importante, invertir en algo que te recompensará o hasta ser premiado con un bono inesperado.

  • Tauro

Esta será una semana decisiva, pues finalmente llegó el momento de mostrar tu talento y potencial. A veces te resulta desesperante que no todos se comprometan como tú con los proyectos que tienen en común, ya sea en la escuela, el trabajo o hasta en el amor y la amistad, pero recuerda que ese tipo de acciones hablan de cada persona y por eso es importante que ahora estés listo para brillar.

  • Géminis

Mientras tú estás por comenzar diciembre tu mente y tu corazón ya están en plena fiesta del 24 y el 31, aguas, todavía te quedan varias cosas por hacer y si quieres disfrutar de las festividades como se debe primero debes acabar con esas tareas y responsabilidades que definitivamente no se van a hacer solas. ¡UPS!

  • Cáncer

Estamos por comenzar una temporada que se caracteriza por ser la oportunidad perfecta para dar, compartir y brindar cariño. Eso será perfecto porque podrás reconfortar a aquellos seres queridos que en estos últimos meses han enfrentado momentos difíciles, así tanto ellos como tú recuperarán ese espíritu alegre y lleno de esperanza en sus corazones.

  • Leo

La diversión y la iniciativa siempre van contigo, pero recuerda que todo es mejor cuando lo compartimos, así que en lugar de limitarte a hacer lo mismo siempre o ver siempre a las mismas personas, aventúrate a crear nuevos planes con personas a quienes no has visto desde hace tiempo. Les encantará saber que finalmente aceptarás esa invitación y podrán recordar los viejos tiempos.

  • Virgo

Tu intuición es una guía en la que puedes confiar para triunfar, piénsalo de esta manera, de toda experiencia se aprende el camino correcto para ti es el que estás construyendo hoy, puedes cambiar de rumbo cada que así lo consideres, así que sigue tu corazón mientras buscas eso que te hará tan feliz como lo mereces.

  • Libra

No te sorprendas si en los próximos días sientes que te zumbas los oídos, sabemos que no tienes ansias de protagonismo pero es imposible que tus acciones no resalten frente a la mirada de los demás. Pero aunque hay muchos a tu alrededor que te apoyan nunca faltan esas críticas de los que no están de acuerdo con tu forma de ser y tus intereses, esta vez la mala vibra podría sentirse más cerca y llegar de quien menos te lo esperas, pero tú tranquila, mantente fiel a ti mismo.

  • Escorpio

Esta semana serás víctima de los entrometidos y las preguntas no deseadas, no será nada raro que las personas quieran averiguar sobre tus planes, tu vida, tus hobbies y crear juicios sobre ellos. No te claves con ninguna de esas conversaciones que no llevan a ningún lado, rodearte de personas con esa actitud solo te quitará energía y tú puedes enfocarla en mejores cosas.

  • Sagitario

La alegría y la diversión estarán de tu lado, te dejarás fluir con nuevas experiencias, sentimientos y compartirás momentos con muchas personas a tu alrededor. Tu buena vibra será tal que llegarán dos energías opuestas a tu lado, una de ellas proveniente de las personas que querrán seguir tu ritmo y otras que no podrán evitar la espinita de la envidia, pero con la compañía correcta nada de eso podrá afectarte.

  • Capricornio

Aunque tu confianza puede ser un gran aliado al desempeñar tus tareas y enfrentar el día a día, no debes cerrarte a las oportunidades de conocer cosas nuevas. Mantente atenta, muy pronto se cruzará en tu camino una persona de la que podrías aprender muchas cosas, te darás cuenta que a veces nos dejamos llevar por las primera impresiones cuando no siempre debe ser así.

  • Acuario

Prepárate para una semana de descanso, no nos referimos a que no tengas tareas o pendientes, sino que finalmente podrás sentirte más relajado y volverás a disfrutar de todo lo que haces. El amor por tus hobbies favoritos revivirá y podrás reconectarte con ellos, pero además podrás sentir que el amor está en el aire a tu alrededor, ¿se trata de un nuevo prospecto?

  • Piscis

Las amistades no siempre permanecen intactas y tú sabes bien de eso, a veces podemos sentirnos tristes o enojados, pero necesitas saber que las cosas pasan por algo y el hecho de que ya no seas cercana a una persona no significa que necesariamente alguno de ustedes hizo mal, simplemente ya no están en la misma sintonía. Quédate con los buenos recuerdos y los aprendizajes, pero no te quedes estancado pensando en si tal vez las cosas pudieron ser distintas.

¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el trabajo perfecto para ti según el zodiaco? Hoy podrás averiguarlo con las profesiones que mejor van con cada signo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random