Random

Horóscopo del 28 de marzo al 3 de abril 2022 para cada signo zodiacal

Las predicciones sobre el amor, la amistad y toda la fortuna de los signos del zodiaco están en el horóscopo

Por Angelica Serrano

- 27 de Marzo de 2022 - 15:06 hs

Horóscopo semanal para los signos del zodiaco (Instagram @moonmagicsun @la_alfano)

El final de marzo está a la vuelta de la esquina, ¿listo para iniciar abril con el pie derecho? El horóscopo será tu mejor aliado en este nuevo comienzo que se acerca a paso veloz.

El cuarto mes del año está a solo días de comenzar, cada inicio de mes puede ser una nueva oportunidad para darle un giro a nuestra vida, o también para trabajar en la estabilidad que muchos buscan, ¿qué esperas tú de abril del 2022?

A lo largo de nuestra vida estamos rodeados de ciclos, comienzos y finales ocurren cerca de nosotros a cada momento, pero si los ves como algo positivo y lleno de oportunidades entonces podrás aprovechar cada instante al máximo.

Marzo nos dejó experiencias de todo tipo y ahora el horóscopo te dice qué puedes esperar durante este cambio de mes, ¿cómo le irá a tu signo zodiacal en esta nueva etapa?

El segundo cuarto del 2022 está a punto de dar inicio con la llegada de abril, por eso no debes perderte las predicciones de los astros que tienen mensajes para ti, ¿serán sobre el amor, el dinero o la fortuna?

Leer más… Curiosidades de Corea del Sur: Lo que tu tipo de sangre revela de ti

Horóscopo semanal para terminar marzo 2022 y empezar abril

Cartas del tarot. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Tienes muchos planes y metas por cumplir, pero a diferencia del momento en que los planteaste, esta semana no serán una de tus motivaciones. La pesadez y el cansancio se harán presentes en tu vida haciendo que no disfrutes de eso que antes te emocionaba tanto. Necesitas una dosis de buena energía y nada como reconectarte con tus amigos para recuperar esa buena vibra. Al superar esta etapa podrás descubrir si es motivo de cambiar o replantear tus metas.

  • Tauro

Según el horóscopo, esta será una semana donde deberás tomar decisiones, pero la incertidumbre de lo que pasará después te hará dudar una y otra vez. Los cambios suelen ser para mejorar y aunque a veces implican renunciar a algo que queremos o a lo que estamos muy acostumbrados, al final también traerán recompensas. Por otro lado, las fiestas te llegarán por montón pero recuerda no excederte para no tener arrepentimientos después.

  • Géminis

En estos días enfrentarás momentos difíciles en el ámbito académico o laboral, es probable que te sientas desconectado de lo que haces y sobre todo un poco solitario en esa labor que realizas. Esta será una ocasión perfecta para reflexionar si acaso te has alejado de aquello que te hace realmente feliz y de la misma manera, podrás trazar el camino para reconectarte con ello.

  • Cáncer

Hay de cansancios a cansancios y en tu caso, esta vez sentirás que todo el trabajo que has estado realizando dejó huella pero también te da una gran satisfacción. La verdad es que esto es debido a las buenas elecciones que has tomado, pues aunque hay momentos un poco difíciles y hasta algunos que requieren un gran esfuerzo, rodearte de personas tan apasionadas como tú y con quienes compartes una meta soñada, hace que incluso eso se disfrute.

  • Leo

Tu cuerpo te pide un break, y lo está haciendo a gritos. A veces parece que tienes energía para todo y nunca le dices que no a un buen plan, pero poco a poco empiezas a resentirlo y si no escuchas esas señales después podría pesarte. Y no, no se trata de que te aísles y te encierres porque sabemos que ese es prácticamente un castigo para ti, pero tomate las cosas con calma, cuida tu alimentación y no te malpases.

  • Virgo

Durante los próximos días llegará la oportunidad de ayudar a una persona que acude a ti porque sabe de tus conocimientos y tus especialidades, a lo mejor te da un poco de flojera colaborar pero tomar ese momento te llevará a obtener reconocimiento por tu labor. Sabemos que aunque digas que no es así te gusta tener una dosis considerable de atención, así que no lo pienses más.

Leer más… Curiosidades de Seúl: comida callejera que debes probar

  • Libra

Tu cabeza está llena de pensamientos que no te dejan descansar. Últimamente un gran peso ha llegado a ti, entre algunos arrepentimientos, decisiones para el futuro y hasta una dosis de nostalgia se apoderan de tu mente y no te dejan ver con claridad qué es lo que realmente quieres hacer. Primero que nada respira hondo, necesitas darte un break con total relajación para poder pensar con claridad y sobre todo dejar de recriminarte cosas que nunca fueron tu responsabilidad.

  • Escorpio

Has dedicado tiempo y esfuerzo para mantener en pie una relación donde solo tú pareces estar colaborando, ¿se trata de un amigo, un romance? Sea como sea debes comenzar a darte cuenta que por mucho que te esfuerces no puedes hacer todo solo, pues una relación amistosa o romántica siempre implicará que todos pongan de su parte. Es mejor seguir adelante y darle cierre a ese tema.

  • Sagitario

Estos próximos días te acercarás a nuevas personas, tal vez no los conocías antes o simplemente no habías tenido oportunidad de charlar, sin embargo la conexión será instantánea y podrás sentirte más animado con esas nuevas amistades. El amor también podría tocar a tu puerta pero no de la manera que esperas, pues se trata de un viejo amor que volverá a tu camino, ¿será bienvenido?

  • Capricornio

Tu estado de ánimo comenzará un poco decaído estos días, de pronto te sentirás sin energía o motivación, pero tómatelo con calma y no te presiones, pues pasando la mitad de semana eso comenzará a resolverse. No pierdas la calma y sobre todo trata de organizar bien tus deberes para que ese bajón de ánimo no cause problemas. Por otro lado, estarás propenso a tener una experiencia sobre natural, pero no te preocupes pues no será nada para asustarse sino totalmente random.

  • Acuario

Esta semana tu familia tendrá una unión muy especial, ¿se acerca una fecha importante para ustedes? Ya sea por ello o simplemente por los sentimientos que reinarán en casa, crearán un ambiente único y que te hará valorar mucho a las personas que tienes cerca, no dudes en decirles cuánto los aprecias. Además, podrás resolver un malentendido que te había causado malestar desde hace tiempo.

  • Piscis

Este es un muy buen momento para ti, desde hace tiempo las cosas han comenzado a tomar rumbo pero no por cosa de magia, sino por todo el trabajo que has hecho para sentirte mejor y estás en el lugar adecuado. No te sorprenda que en los próximos días descubras un nuevo hobby que llegará con sorpresas extras, pues además de una dosis extra de motivación lograrás hacer nuevos amigos.

Hace poco también te contamos que en Corea del Sur los rostros suelen ser asociados con animales dependiendo de los rasgos que poseen, ¿ya conoces todo sobre ello?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random