Random

Horóscopo del 25 al 31 de julio 2022, ¿qué te depara el futuro?

Julio está a punto de finalizar, se aproximan cierres y nuevos inicios pero el horóscopo semanal te guiará en cada uno de ellos

Por Angelica Serrano

- 24 de Julio de 2022 - 17:20 hs

Horóscopo semanal para cada signo del zodiaco (Instagram @zodiac_circle_20)

¿Tendrás suerte esta semana? Las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal te dicen lo que debes saber acerca de lo que ocurrirá en los próximos días acerca de tu suerte, el amor, la amistad y hasta tus mayores metas.

El séptimo mes del 2022 no ha pasado desapercibido, hubieron momento sorpresivos y otros muy esperados, así que no es una sorpresa que todos los signos zodiacales hayan pasado por algunas emociones inesperadas, ¿qué sigue a partir de ahora?

Poco a poco nos acercamos al final de julio y también del 2022, pues ya hemos comenzado la segunda mitad del año y el tiempo está fluyendo mientras nuestra vida sigue desarrollándose.

Debido a todo ello, estamos comenzando una etapa muy especial y significativa que marcará el rumbo con el que cerrarás el año, por eso el horóscopo y sus predicciones no deben faltar en tu vida, pues te dirán todo lo que necesitas saber acerca de tu futuro cercano para tu signo del zodiaco.

Leer más: Temporada de Leo: Así afecta al resto de los signos del zodiaco

Horóscopo semanal para la última semana de julio 2022

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Pronto te reencontrarás con un amigo o amiga a quien no ves desde hace unos años, pero su reconexión será muy especial pues aunque comenzará a partir del pasado que comparten, también comenzarán a construir un futuro donde se apoyan mutuamente. Se aproximan momentos muy divertidos y de aventura.

  • Tauro

Estas por comenzar una etapa muy agradable y emocionante, para comenzar no te faltarán la fiesta y las reuniones con personas que quieres, pero además pronto harás nuevos amigos que podrían convertirse en parte importante de tu vida. Llleva la mente abierta a donde quiera que vayas, lograrás conocer cosas muy interesantes.

  • Géminis

Mucha atención con el cuidado que tienes contigo mismo, últimamente te has descuidado bastante y no prestas mucha atención a tu bienestar, pero aunque ahora no te das cuenta eso podría tener consecuencias. Evita las discusiones durante los próximos días, incluso si tienes razón podrías meterte en problemas con amigos, profesores y jefes. ¡UPS!

  • Cáncer

Los astros predicen un viaje para ti, tendrás momentos muy felices y lo mejor de todo es que podrás compartirlo con una persona a quien realmente aprecias, ¿qué mejor que disfrutar la alegría y la diversión con alguien así? Eso sí, después de unos días comenzará a llegarte un poco de vibra negativa y envidias, pero no hagas mucho caso a ese tipo de comentarios que vienen de personas que no necesitas en tu vida.

Leer más:Carta astral: ¿Qué es y cómo influye en tu personalidad?

  • Leo

¿Listo para uno de los mejores momentos de tu año? La temporada de Leo ya está comenzando y habrá algunos altibajos, pero al final triunfará tu felicidad y podrás hacer todos tus planes realidad, no te olvides de ser siempre agradecido por todo lo bueno que ocurre en tu vida.

  • Virgo

Nuevos proyectos comienzan y varios te de ellos te pondrán a prueba al comienzo, pero cada uno te servirá para demostrar tu gran potencial y todo aquello de lo que eres capaz, esto no solo te ayudará a dejar en claro quién eres y lo que quieres, sino que te hará ganar confianza en lo que puedes llegar a ser y hacer.

  • Libra

Esta semana gran parte de tus pensamientos estarán enfocados en la amistad y será un 50% bueno y 50% malo. Para comenzar te reconectarás con una persona muy especial en tu vida y nueva energía llegará a ti, volverás a esas experiencias con salidas repentinas y alegrías muy bien merecidas donde también habrá gente nueva. Sin embargo también enfrentarás una decepción de alguien en quien realmente confiabas.

  • Escorpio

Este es el momento para compartir tus sentimientos y expresar realmente cómo te sientes, esa persona especial no tendrá certeza de lo que hay entre ustedes si ninguno habla al respecto y las acciones muchas veces nos dan mensajes confusos así que, ¿por qué no tomas la iniciativa para hablar claro sobre ello?

  • Sagitario

Un merecido tiempo de descanso te espera al final de la semana, pero los primeros días tu deber será preparar todo, alistar paso a paso lo que harás y así podrás disfrutar de cada momento de relajación, de lo contrario las prisas serán quienes dominen esta temporada y le restarán encanto.

  • Capricornio

Recibirás una gran cantidad de cariño de personas cercanas y algunos más que, aunque no lo sabías, has impactado de manera positiva en su vida. Estos momentos te llenarán de energía y te harán sentir confiado, toma esta oportunidad para iniciar nuevos proyectos y perseguir algunas metas, seguro tendrás éxito en cada una de ellas.

  • Acuario

Esta semana estarás muy propenso a olvidar y malinterpretar, así que necesitarás paciencia y esforzarte por ser muy organizado, de esta manera podrás amortiguar los efectos de esta temporada que no será nada sencilla. Lo bueno es que también habrá momentos muy agradables y visitarás un lugar especial que le dará confort a tu corazón.

  • Piscis

Recibirás buenas noticias esta semana, especialmente en el ámbito académico o profesional. También tendrás momentos muy emotivos junto a tu familia que te harán ser testigo del crecimiento y evolución de alguien a quien quieres mucho, así que no sería una sorpresa que derrames una que otra lágrima de orgullo y felicidad.

No te vayas de Nación Rex, también te contamos cómo interpretar tus sueños, ¿qué significa soñar con una infidelidad? aquí podrás descubrirlo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random