Random

Horóscopo del 23 al 29 de mayo 2022, tu suerte esta semana

¿Cómo le irá a tu signo zodiacal durante los próximos días? El horóscopo tiene las respuestas que estás buscando y mensajes especiales

Por Angelica Serrano

- 22 de Mayo de 2022 - 17:47 hs

Horóscopo semanal, predicciones (Instagram @la_alfano)

Conoce las señales que los astros tienen para ti y toma las mejores decisiones esta semana, el horóscopo te ayuda a que tu signo salga triunfal del nuevo ciclo que comienza.

Mayo está a punto de terminar y nos ha dejado experiencias de todo tipo, pero sobre todo aprendizajes y reflexiones acerca de lo que hemos hecho y lo que haremos, motivándonos a replantearnos metas, sueños y expectativas.

Los signos del zodiaco se alistan para comenzar una nueva semana y esta vez será la última del mes, así que sin duda será emocionante y tendrá cosas novedosas, ¿con qué tipo de situaciones te enfrentarás? El horóscopo semanal te cuenta los detalles.

Así que si quieres asegurarte de que tu signo zodiacal triunfe en el amor, la amistad, la escuela o el trabajo, aquí encontrarás el mensaje que necesitas escuchar de los astros, sigue leyendo y revisa qué dice el horóscopo para ti esta vez.

Leer más: Consejos para que tu amistad sea una relación sana y duradera

Horóscopo semanal para cada signo en la última semana de mayo

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Tu indecisión te mantiene atado y sin poder avanzar, solo tú puedes tomar la iniciativa para cambiar esa situación y si tardas más tiempo podrías quedarte sin alternativas, por eso es mejor que ahora que tienes la libertad de elegir lo que realmente quieres comiences a trazar ese camino.

  • Tauro

Aunque te cueste reconocerlo, muchas veces necesitamos ayuda de otros para lograr nuestros objetivos, no porque seamos incapaces solos, sino porque podemos aprender mucho de las otras personas. Así que no te molestes cuando alguien se acerque con buena intención a compartir su experiencia contigo, podrías llevarte agradables sorpresas.

  • Géminis

Se avecina una semana bastante agotadora, pero que tendrá muchas recompensas y momentos agradables. Así que prepárate, porque tu estado de ánimo subirá de manera considerable y te permitirá ver otra perspectiva de las cosas, si adiós a la negatividad y hola a las oportunidades.

  • Cáncer

A veces sientes que no estás avanzando y que no estás logrando eso que tanto quieres pero, ¿realmente tienes claro cuál es el objetivo que persigues o simplemente ya no te gusta dónde estás? Para que haya cambios en tu vida debes hacer algo distinto a lo que has estado llevando a cabo, así que puedes comenzar por ahí.

  • Leo

Se avecina una semana con bastante cansancio, así que será mejor que cuides tus hroras de sueño y tu alimentación para que logres rendir al 100. Lo bueno de todo esto es que contarás con personas que estarán animándote y dándote fuerza para salir de esta temporada.

  • Virgo

En los próximos días verás las recompensas de todo lo que has estado alistado por meses, has tenido momentos difíciles y otros llenos de duda y confusión, pero ahora que verás todo tu esfuerzo plasmado también lograrás valorar cada momento. Cuida tu salud, especialmente tu garganta.

  • Libra

Tuviste una dosis de energía extra que no había estado en tu vida por un buen tiempo, pero ahora que comienza a disminuir todo lo demás parece insuficiente. Esto te llevará a preguntarte qué es realmente lo que necesitas para reconectarte con felicidad que tanto añoras, así que aprovecha el momento.

  • Escorpio

Estarás propenso a los enfrentamientos, intenta no dejarte llevar por los impulsos, piensa muy bien antes de decir algo de manera agresiva porque las consecuencias podrían ser difíciles de remediar. ¡UPS!

  • Sagitario

Hay una relación tóxica en tu vida que comienza a afectarte de forma considerable, ¿se trata de un amor o una amistad? Podría ser incluso una desconexión con tu carrera o tu empleo, así que ponle mucha atención o tu estado de ánimo comenzará a decer.

  • Capricornio

Has aprendido muchas cosas acerca de cómo reaccionar frente al conflicto, así como revisar cuáles de las palabras que alguien te da realmente son para ti o son a causa de un malestar personal. Sin embargo todavía es difícil aplicar ese filtro imaginario para evitar que lo que otros dicen o hacen te afecte. Paciencia, no olvides tu valor.

  • Acuario

Tendrás una temporada de odio a todo el mundo, pero para evitar que ocasiones conflictos o malos entendidos deberías tomarte un momento para reflexionar qué es realmente lo que te tiene tan molesto.

  • Piscis

Tu ánimo estará hasta el cielo y finalmente te animarás a hacer cosas que habías esperado desde hace mucho tiempo, pero aguas con dejarte llevar con la emoción, pues podrías perder un objeto valioso en el proceso.

Conoce también algunas ideas para ordenar tu colección de álbumes de K-Pop y hacerlaos lucir genial.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random