Random

Horóscopo del 20 al 26 de junio 2022, tu destino en el zodiaco

La penúltima semana de junio comienza, ¿qué tanta suerte tendrá tu signo zodiacal en los próximos días? Descúbrelo con el horóscopo

Por Angelica Serrano

- 19 de Junio de 2022 - 08:06 hs

Horóscopo semanal para cada signo zodiacal (Instagram @la_alfano)

Las predicciones sobre el amor, fortuna y amistad que debes conocer están aquí. Los astros tienen mensajes para cada signo zodiacal en el horóscopo semanal y aquí te contamos qué es lo que te depara próximamente.

Junio avanza a paso veloz, el sexto mes del 2022 sigue haciendo de las suyas con cambios aquí y allá, pero recuerda que toda transformación trae consigo cosas y situaciones nuevas de las que podemos aprender, por eso el horóscopo semanal te da algunas predicciones para que nada te tome por sorpresa.

Los signos del zodiaco comenzarán un nuevo ciclo, no solo porque inicia una nueva semana sino porque pronto será temporada de Cáncer, un signo que abarca desde el 21 de junio al 22 de julio, ¿estás listo para ello?

Sigue leyendo y conoce qué tanta fortuna tendrá tu signo del zodiaco según el horóscopo semanal, encuentra las respuestas que estabas buscando.

Leer más: ¿Cuáles son los signos zodiacales más amistosos según sus rasgos?

Horóscopo semanal para cada signo zodiacal, ¿cómo será tu fortuna?

Horóscopo semanal. | Fuente: Instagram @moonmagicsun

Aries

Te llevarás una gran sorpresa a causa de lo que una persona muy cerca hará o dirá, podrías incluso molestarte por ello pero antes de dejarte llevar por tus emociones debes hacerte una pregunta importante, ¿estás respetando su derecho a elegir? Probablemente te tomarás muy personal sus acciones y palabras pero no, no se trata de ti.

Tauro

Tendrás una experiencia que no habías vivido antes, te llevará a reconectarte con algo que amas pero de una manera en que nunca lo habías hecho. Este suceso llegará en el momento precisio, pues te llevará a recuperar la emoción por esos intereses y hobbies que tenías abandonados.

Leer más: Ideas para ver dramas y acabar con tu lista de series pendientes

Géminis

Se aproxima una temporada tormentosa en tu corazón, pero aunque lo primero que pensarás es que alguien podría herir tus sentimientos, en realidad no es así. Será una semana difícil porque estarás cuestionándote muchas decisiones para el futuro y también algunas de tu pasado. Confía en ti y toma este momento como la oportunidad de evolucionar y trazar el camino que quieres. La felicidad vendrá pronto.

Cáncer

Dejar todo a la fortuna y al destino no te llevará a donde quieras, tus decisiones y acciones juegan un papel importante en ello. Así que deja de esperar a que las cosas sucedan y empieza a trabajar en ese sueño que no has perdido de vista, pronto encontrarás a personas que te acompañarán en esta aventura, pero recuerda que el camino al final de cuentas es tuyo.

Leo

Muchas aventuras se aproximan para las próximas semanas, pero antes de que eso ocurra debes asegurarte de estar en un buen sitio, principalmente hablando acerca de tus emociones. A veces estás tan ocupado planeando y saliendo que no tienes ni un momento para escuchar tu verdadero sentir, ese que se disfraza con la emoción de tu lado más extrovertido.

Virgo

Esta semana estará llena de vivencias increíbles y todo será debido a que esta vez estarás decidido a salir de la rutina. La diversión y muchas emociones desbordarán con estos nuevos planes, pero además te llevarán a reconectarte con personas a quienes desde hace tiempo no veías.

Libra

Lo que a veces parecen decisiones tomadas pueden cambiar de último momento, cambiar de parecer es parte de ti, pero lo que no debes olvidar es que sea lo que sea que elijas debe ser pensando únicamente en tu bienestar. Así que no te dejes llevar por impulsos y arrepentimientos momentáneos, debes ver el panorama general.

Escorpio

Esta semana estarás algo sensible frente a los comentarios de los demás, sentirás que todo es demasiado personal y hasta malintencionado, esta sensación solo durará algunos días, así que evita crear peleas y respira profundo. Dentro de solo unos días tendrás un reencuentro inesperado que te hará sentir relajado y alegre, así que todo lo malo habrá quedado atrás.

Sagitario

Las mentiras estarán a tu alrededor, pero así como a ti no te gustaría recibirlas será mejor que tampoco las uses contra los demás, incluso si en el momento crees que eso te salvará de algunos problemas. Si decides ocultar las cosas y engañar, al final todo saldrá a relucir causando un daño mayor.

Capricornio

Durante los próximos días un dulce amor tocará a tu puerta, ¿será este un romance de verano que está por comenzar? Podría ser, pero lo mejor es no apresurar las cosas. Dale tiempo al tiempo y disfruta de las emociones que alegrarán tu corazón, pero recuerda, un paso a la vez.

Acuario

Comenzarás la semana con una dosis de nostalgia y tristeza que te hará dudar acerca de tu camino, pero conforme los días avacen encontrarás una nueva motivación al reencontrarte con lo que más te apasiona. Además, contarás con el apoyo de alguien muy especial que no dudará en mostrarte su cariño.

Piscis

No te dejes llevar por los chismes y rumores, si crees que es necesario aclarar algo o simplemente no te sientes tranquilo acerca de una situación es mejor hablarlo. Si te la pasas dándole vueltas a algo de lo que no tienes certeza solo terminarás cansado y hasta podrías hacerte ideas erróneas, evita los malos entendidos.

También te contamos qué MV de K-Pop va mejor con el elemento de tu signo zodiacal.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random