Random

Horóscopo del 17 al 23 de enero 2022, ¿qué te depara el futuro?

Descubre si la fortuna estará de tu lado esta semana con las predicciones para tu signo zodiacal

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 15:40 hs

Horóscopo semanal de enero 2022 (Instagram @moonmagicsun)

¿Triunfarás en el amor?, ¿harás las pases con tu BFF? Los astros te dan las señales que necesitas a través del horóscopo semanal correspondiente a cada uno de los signos.

Cada momento de nuestra vida vale oro y lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo al máximo, parece que fue ayer cuando nos alistábamos para recibir el 2022 y ahora ya ha pasado la mitad de enero, ¿ya comenzaste a cumplir tus propósitos? Aún queda mucho tiempo para hacerlo, pero lo más importante es que no los pierdas de vista.

Si te sientes confundido o curioso por lo que pasará en los próximos días, entonces las predicciones que tenemos para ti serán de gran ayuda, pues los astros y el universo te darán la respuesta que necesitas.

Así si estás en busca de una dosis de suerte, si tienes asuntos de amor sin resolver o simplemente te gustaría saber qué pasará en tu vida, estas señales de la fortuna te ayudarán, pues sabrás lo que le depara a tu signo zodiacal.

Mantente muy atento a los mensajes para tu signo y descubre cómo se relacionan con lo que está ocurriendo en tu vida.

También puede interesarte... Test de personalidad: ¿Estás estresada o tienes ansiedad?

Horóscopo semanal para cada signo del zodiaco desde el 17 de enero

Dibujos de la luna. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta semana estarás llena de energía, tu buena vibra desbordará en donde quiera que vayas, pero será importante que encuentres un equilibrio para que mientras disfrutas de esta buena temporada no hagas oídos sordos a lo que ocurre a tu alrededor. No dejes que la diversión y los planes a futuro te distraigan de lo que está ocurriendo hoy, para disfrutar de toda esa felicidad por más tiempo debes ir acabando poco a poco con pendientes que te atan emocionalmente.

  • Tauro

¡Prepárate! Los próximos días serán un poco desconcertantes y hasta podrías sentirte algo solitario pero trata de no tomarte las cosas personales si los demás no actúan de la manera que tú esperas. Lo más importante es que aunque al comienzo podría parecer que estás frente a un reto, tendrás una gran oportunidad para demostrar de lo que eres capaz, mientras tanto te darás cuenta que aunque la ayuda de otros siempre es bien recibida, no significa que no puedas cumplir tus objetivos por tu cuenta.

  • Géminis

Las amistades que terminan por una pelea nos dejan un mal sabor de boca pero, ¿sabes qué es peor? Aquellas que dejamos perder por miedo a hablar de lo que está causando el distanciamiento. Es mejor que expreses cómo te sientes y escuches con mente abierta lo que las otras personas tienen que decir, tal vez es algo que se puede resolver fácilmente o hasta un malentendido, pero incluso si no es de esa manera, te sentirás mejor una vez que hayan dejado las cosas en claro.

  • Cáncer

Durante los próximos días tu mente estará ocupada con un montón de asunto que parecen pedir a gritos tu atención, algunos de ellos son pendientes que has estado postergando y que ahora tendrás que darles respuesta. No te compliques, todo será más sencillo si comienzas a decidir poniendo como prioridad tu felicidad y tu bienestar, así que deja de escuchar las opiniones de otros que te hacen sentir en complico, al final estás eligiendo tu propio camino.

  • Leo

Aunque sueles tener un espíritu relajado, confiado y listo para la diversión, esta semana no será exactamente así. Tendrás días muy buenos, pero también algunos otros donde estarás muy irritable. Tómalo con calma, tú no eres de enfrentarte a las personas solo porque sí y será clave que mantengas la calma para evitar meterte en problemas que realmente no valen la pena.

  • Virgo

¿No has escuchado eso de ‘Año Nuevo, vida nueva’? No es que todo cambie de un día para el otro, pero debes reconocer las oportunidades que el destino te da para cerrar esos ciclos que ya no te están aportando nada bueno. No tengas miedo, los cambios no tiene por qué ser malos, de hecho casi siempre son la puerta hacia algo mejor.

  • Libra

Ay Libra….tu indecisión te persigue y esta vez no eres más rápido. Ya sabemos que tienes muchas ocupaciones, pendientes y más, pero también es cierto que a veces los usas como un pretexto para evitar dar un merecido paso hacia adelante. ¡No lo pienses más! Anímate a renovar todo lo que hay a tu alrededor, a seguir ese sueño que desde hace tiempo anhelas y disfruta cada parte del proceso.

  • Escorpio

Encontrarás algo que has estado buscando desde hace tiempo, ¿o será a alguien que añorabas conocer? Prepárate para recibir a una nueva persona en tu vida que llevará gran alegría y emociones a tu corazón, puedes divertirte todo lo que quieras y pasarla bien, pero no olvides que la clave de tu felicidad eres tú mismo.

  • Sagitario

Las emociones llegarán a ti como una ola y podrían tomarte desprevenido, por eso los astros tienen un mensaje para ti y es ‘permítete sentir’, no tienes por qué ocultar tu tristeza o restarle méritos a tu alegría solo porque no sabes cómo lo percibirán otros. Cuando te des la oportunidad de conocer mejor tus sentimientos podrás disfrutar y aprender mejor de ellos.

  • Capricornio

El amor llegará a tu vida pero de una manera que probablemente no te lo esperas, aprenderás que el cariño, la lealtad y hasta la atención puede aparecer en formas muy diversas. Descubrirás que puedes compartir todos esos bellos sentimientos de maneras que no conocías y eso solo te mostrará muchos otros lados de la conexión entre dos seres.

  • Acuario

Empezaste el año muy optimista y eso no tiene por qué cambiar. Durante los próximos días recibirás una noticia desconcertante que te hará cuestionarte quiénes son las personas que realmente merecen un lugar en tu vida, pero volvemos al primer punto, esta no es una razón para disminuir tu brillo, ese destello es tuyo y no depende de nadie más.

  • Piscis

La clave para salir exitoso en esta semana es la calma y la precaución, pero no te asustes. Lo que pasa es que estarás algo propenso a cometer algunos errores que aunque no serán graves si te harán pensar una y otra vez. Pero, ¿para qué esperar a que sucedan? En lugar de eso debes ser más precavido y en caso de que sean inevitables, ten en cuenta que todos nos equivocamos algunas veces y no por eso se va a acabar el mundo. Respira profundo y recuerda que no hay nada que no tenga solución.

Hace poco te contamos cómo es el actor Kim Soo Hyun según su signo zodiacal, descubre más de su personalidad.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random