Random

Horóscopo del 13 al 19 de junio del 2022, ¿qué hay en tu futuro?

Descubre cómo le irá a tu signo del zodiaco esta semana, estas son las predicciones que los astros tienen para ti y que no debes perderte

Por Angelica Serrano

- 12 de Junio de 2022 - 16:31 hs

Predicciones del horóscopo para los signos del zodiaco (Instagram @iris.ismyname_)

El sexto mes del 2022 sigue avanzando, alístate para una nueva semana con los mensajes del universo sobre tu fortuna para los próximos días, este es el horóscopo semanal que te guiará con sus mensajes.

¿La suerte estará de tu lado esta semana? Si te mantienes curioso por qué pasará durante los próximos días y tienes algunas expectativas que deseas ver realizadas, entonces nada como las predicciones del horóscopo para darte un poco de claridad.

Nos acercamos a la mitad de junio, el sexto mes de este 2022. El seis es un número que suele relacionarse con la belleza y la fuerza divina, así que los signos del zodiaco podrían llevarse más de una sorpresa en su camino esta temporada.

No lo pienses más, sigue leyendo y encuentra el mensaje que el horóscopo semanal tiene para tu signo zodiacal esta semana, ¿te irá bien en el amor, la amistad y la fortuna?

Leer más: Playlist de K-Pop para Géminis según sus rasgos de personalidad

Horóscopo semanal para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta semana tendrás algunos sueños que te alertarán con señales confusas y eso podría causar que te la pases un buen tiempo dándole vueltas al asunto para descubrir el misterio detrás de ellos, pero si te concentras demasiado en ello podrías dejar ir una interesante oportunidad que aparecerá frente a ti para mostrar tu talento, mantente muy atento porque hay alguien buscando tus habilidades.

  • Tauro

Durante los próximos días intentarás reconectarte con tu pasado a través de algo que marcó una época muy especial de tu vida, pero que ahora te da una sensación totalmente distinta a la que te brindaba antes. Esta es la prueba de que mirar hacia atrás no es permanecer estancado, sino recordar lo que somos y de dónde venimos.

Leer más: Curiosidades de Itaewon, el barrio extranjero de Corea del Sur

  • Géminis

Después de una gran dosis de alegría a veces queda un vacío y la expectativa de cuándo regresará, pero recuerda que tus días no necesitan ser explosivamente felices para ser bastante buenos. Esta semana enfócate en ver los pequeños detalles de la vida que te dan ánimo y que disfrutas ver cerca de ti.

  • Cáncer

Esta semana disfrutarás un merecido descanso, pero si lo dejas pasar sin ningún plan en particular el tiempo pasará y sentirás que el break se fue en un abrir y cerrar de ojos. Elige algo que desees hacer para aprovechar este tiempo al máximo. ¿Te animarás a hacer algo de esa lista de pendientes que sueñas con hacer realidad?

  • Leo

¿Estás planeando agregar un viaje a tu lista? Tal vez un nuevo concierto o una salida ‘tranqui’ que a veces se sale de control. Nos queda claro que organizar planes así son lo tuyo, pero cuidado con descuidar tu economía, si bien el dinero está para utilizarse, tampoco hay que despilfarrar sin pensar más allá del hoy.

  • Virgo

Te reconectarás con una persona de tu pasado y bien podría ser un viejo amor que ahora vuelve a tu vida de una manera distinta. ¿Para que los ha reunido esta vez el destino? Eso solo podrás averiguarlo una vez que estén frente a frente, pero recuerda que el futuro se construye a través de tus elecciones, así que todavía no hay nada dicho.

  • Libra

Poco a poco estás aprendiendo que detrás de esa tristeza y cansancio que has enfrentado en los últimos meses hay algo más. No olvides que, aunque puedes tener muchos deberes y responsabilidades, al final tu prioridad deberías ser tú mismo y eso incluye por supuesto tu bienestar. ¿Qué vas a hacer hoy para demostrarte que eres lo más importante en tu vida?

  • Escorpio

Necesitas un break con urgencia, tal vez unas vacaciones a lo grande no son un plan que podemos solo decidir y llevar a cabo de un momento a otro, pero ¿qué tal si haces algo para salir de la rutina? Elige una actividad que te permita descansar y volver a reconectarte con tus sueños. Por otro lado, no pierdas de vista las oportunidades a tu alrededor, eso que buscas podría estar más cerca de lo que imaginas.

  • Sagitario

Esta semana retomarás un proyecto que habías dejado abandonado por un largo tiempo y que, mientras más pasaban los días parecía más difícil de continuar. Pero este es solo el comienzo pues volver a trabajar en este proyecto te permitirá ver que lo más complicado suele ser dar el primer paso, cuando te decides a actuar lo demás se va dando sobre la marcha.

  • Capricornio

Estos días te invadirá un extraño sentimiento de vacío, aunque puede ser una emoción un poco caótica, en realidad no debes verla como algo malo porque te llevará a un momento de reflexión muy importante que no debes ignorar. ¿Qué es eso que le hace falta a tu vida para sentirte pleno y feliz? Si pones atención a este momento podrás construir aquello que tanto anhelas.

  • Acuario

No temas a expresar lo que sientes, muchas veces lo que necesitas para que tus emociones fluyen es justamente dejarlos salir, exteriorizarlo para poco ir desenredando esa maraña de sentimientos que hay en nuestro interior. Si no te siente en confianza para contarle a alguien lo que te pasa puedes optar por escribir, dibujar o cualquier otra forma de expresión, incluso podrías encontrar un nuevo hobby.

  • Piscis

Esta semana la presión sobre ti aumentará, pero es una carga que tú has elegido llevar al no querer defraudar a las personas. Recuerda que las expectativas de los demás no nos definen, así que no temas a cambiar de camino o seguir tus sueños incluso si no son lo que otros esperaban de ti.

Descubre también cuáles son las canciones de K-Pop que reflejan la personalidad de un Libra.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random