Random

Horóscopo del 1 al 7 de noviembre 2021 para comenzar un mes genial

Recibe los mensajes y las buenas energías que el universo tiene para tu signo zodiacal

Por Angelica Serrano

- 31 de Octubre de 2021 - 14:53 hs

Horóscopo de noviembre (Instagram @moonmagicsun)

Los últimos meses del año 2021 nos dan nuevas oportunidades y grandes dosis de alegría, si quieres saber cómo te irá en la primera semana de noviembre conoce las señales del horóscopo.

El cierre de octubre nos regaló una oleada de energía renovada, por eso ahora que un ciclo está por comenzar podemos esperar el descubrimiento de nuevos caminos, rutas y sueños que nos guíen a la felicidad.

Sabemos bien que la vida es toda una escala de grises donde las tonalidades dependen del momento que cada uno atraviesa, pero aunque muchas veces no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor sí está en nuestras manos cómo reaccionamos, aprendemos y prevenimos, para eso tenemos la ayuda del horóscopo para cada signo zodiacal.

Noviembre es el onceavo mes, pero servirá como un lienzo en blanco donde puedes trazar nuevas ideas, ya sea como un boceto o con trazos firmes, ¿qué dibuja la fortuna para ti esta semana?

Sigue leyendo y conoce las predicciones para todo el zodiaco, puede que este sea tu momento de triunfar en el amor, un nuevo negocio, o hasta para aterrizar esos planes con los que tanto has soñado.

También puede interesarte: ¿Qué signos zodiacales son más manipuladores? Cuídate de ellos

Horóscopo para la primera semana de noviembre 2021

Cuarzos de la fortuna. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta semana será todo un reto, pero seguro no es lo que imaginas. La verdad es que estarás llena de energía, con muchos ánimos para hacer, deshacer, bromear y reír. Mostrarás la pasión por hacer lo que amas, así que tendrás muchos planes para desarrollar, ¿el obstáculo? Tristemente tu buena vibra no acompaña a todos así que si no tomas en consideración las emociones de otros podría haber malos entendidos. No dejes que tu brillo se apague, pero pon atención para identificar dónde no es buena idea dejarte llevar.

  • Tauro

El amor llamará a tu puerta esta semana, pero podrías llevarte una sorpresa con su llegada. ¿Será un nuevo enamorado?, ¿tu crush? Tal vez incluso sea un conocido a quien ahora ves con otros ojos. Tómate el tiempo para conocer a esa persona antes de tomar una decisión, ya que si te apresuras podrías no pensar las cosas con claridad.

  • Géminis

Esta semana te sentirás al 100, no habrá quién te detenga y te sentirás muy feliz con tus decisiones, ¿cómo hacer que este sentimiento perdure? Bueno, para comenzar hay algo que se te está olvidando y es incluir a otros en tu alegría, no te olvides de aquellos que siempre te animan en cada sueño, la reciprocidad hará que el cariño perdure.

  • Cáncer

No vayas por la vida adivinando lo que sienten los demás o interpretando las razones por las que hicieron las cosas, a veces las cosas son tal y como las vemos, nada más, pero si tienes dudas entonces la clave está en hablarlo directamente. La buena comunicación te ahorrará el pasarte las horas dándole vueltas a algún asunto y empezarás a ver las cosas tal y como son.

  • Leo

Tu energía positiva sigue acompañándote a todo lugar pero tu sentido solidario y de consideración estará algo apagado estos días. Siempre tratas de ayudar y acompañar a otros pero últimamente no logras crear esa conexión con los demás. Lo que te caería de maravilla es tomarte un momento para hablar con los demás, la diversión y hacer planes juntos está genial, pero para recuperar el vínculo tan especial que siempre has tenido con otros también escuchar será muy valioso.

  • Virgo

Esta semana tendrás muchos de esos momentos donde debes detenerte a contar hasta 10, tu estado de ánimo será bueno, pero a tu alrededor la tensión y las peleas podrían hacerse presentes. No caigas en provocaciones, en realidad estas discusiones son ajenas a ti pero debido a que ocurrirán cerca podrían hacerte hablar de más y sin darte cuenta te verías involucrado.

  • Libra

Sabemos que las decisiones no son lo tuyo, pero es momento de que tomes una muy importante. A lo largo de estos meses has trabajado en mejorar dentro de muchos aspectos ¡y funcionó!, pero no has logrado construir nuevos hábitos que te ayuden a mantener ese estado, así que si lo descuidas todo en lo que has trabajado caerá a pedazos. Toma la iniciativa, se trata de tu bienestar y tus sueños.

  • Escorpio

El cariño y la felicidad reinarán en tu semana, para sorpresa de muchos la calma estará de tu lado, te sentirás relajado y con ganas de descansar o divertirte pero sin ir a los extremos, solo se trata de dedicarte tiempo a ti mismo. Déjate querer y también abre tu corazón para mostrar todo lo bello que sientes por las personas que siempre están cerca.

  • Sagitario

Esta semana te sentirás muy feliz y tendrás la oportunidad de mantenerte en movimiento, se avecina un reencuentro y podría ser con un viejo amor, una amistad que fue muy querida o hasta contigo misma, ya que podrías recuperar una emoción que te llevará a crear un lazo de unión y aprendizaje con tu yo del pasado.

  • Capricornio

Emociones a flor de piel, así podemos resumir tu semana. Reconectarnos con lo que sentimos es una experiencia muy grata y de la cual podemos aprender muchas cosas, pero sobre todo debes darte un aplauso por permitirte sentir y no reprimir aquello que tal vez antes tenías miedo a expresar.

  • Acuario

Esta podría ser una semana muy emocionante y divertida, frente a ti hay un gran número de planes y oportunidades listas para que las aproveches, ya sea sola o junto a los que más quieres. Para disfrutarlas solo debes superar un pequeño obstáculo y es la flojera, al comienzo podrías sentirte algo débil o desanimada pero solo necesitas esa dosis de energía, así que anímate a dar un paso al frente y lo demás fluirá.

  • Piscis

Los nervios, el estrés y las responsabilidades no te han dejado disfrutar al 100% los días previos, pero tenemos buenas noticias porque esa etapa pasará y a partir de ahora llega la posibilidad de hacer nuevos planes. Tal vez deseas tomar nuevos caminos y ten por seguro que contarás con el apoyo de tu familia y amigos.

¿Sabes qué signo es Lisa de BLACKPINK? Conoce cómo es la idol de K-Pop según las cualidades planteadas por el zodiaco.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random