Random

Horóscopo del 1 al 7 de agosto del 2022 para comenzar bien el mes

Entérate de cómo será la primera semana de agosto para tu signo del zodiaco, solo debes poner atención a las predicciones del horóscopo

Por Angelica Serrano

- 31 de Julio de 2022 - 16:32 hs

Predicciones del horóscopo semanal para tu signo zodiacal (Instagram @zodiac_circle_20)

¿Qué te depara el destino? El futuro cercano de tu signo zodiacal podría estar lleno de sorpresas y aprendizajes, descubre algunas pistas con el horóscopo semanal y el mensaje que los astros tienen para ti.

El séptimo mes del año llega a su fin y el octavo está comenzando con mucha fuerza, estamos en plena temporada de Leo y también se avecinan nuevas cosas para ti. ¿Sabes qué podemos esperar durante el mes de agosto? Aquí te lo contamos para que sepas cómo le irá a tu signo del zodiaco.

Agosto es el octavo mes del calendario, este número suele estar asociado con la abundancia, pero también con la retribución y es entonces que nos daremos cuenta que las energías e intenciones de cada signo llegarán de vuelta a él de la misma manera.

Sigue leyendo y entérate de qué dice el horóscopo semanal, así podrás conocer las predicciones que hay para ti y los doce signos zodiacales, este es el mensaje que los astros quieren que conozcas para que disfrutes al máximo lo que se avecina.

Leer más… Carta astral: ¿Qué es y cómo influye en tu personalidad?

Horóscopo semanal para cada signo del 1 al 7 de agosto

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente:Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Durante los próximos días tendrás gratas experiencias que te llenarán de confianza y motivación, pero conforme nos acerquemos al próximo fin de semana, comenzarás a tener muchas dudas, especialmente con respecto a tu relación amorosa y las amistades que hay a tu lado. ¿Estás en un lugar que te nutre o está lleno de red flags?

  • Tauro

Esta semana estarás muy sensible frente a los comentarios de otros, así que incluso aquellos que no van dedicados a ti te los tomarás muy personales. Respira profundo y analiza las cosas, lo mejor será que evites las confrontaciones porque esta vez llevas todas las de perder. Lo mejor será que te dediques tiempo, disfrutes de tus hobbies y te consientas, pronto todo volverá a la calma.

  • Géminis

Muy pronto tendrás una experiencia inesperada que te pondrá a reflexionar, pues te hará ver que no todos son lo que aparentan y por eso no deberías confiar plenamente en aquellos que acabas de conocer. Todo a su tiempo, puedes conocer a alguien poco a poco hasta descubrir si es alguien que quieres tener en tu vida. Mantente atento porque podrías perder algo importante.

Leer más: ¿Qué significa soñar con una infidelidad? Explicación de tus sueños

  • Cáncer

Durante los próximos días tu mente estará muy ocupada, le darás vueltas a un asunto debido al temor de una traición. Encontrar la verdad es importante, pero recuerda que pase lo que pase, siempre debes tener en mente tu bienestar así que elige el camino que es mejor para ti. Por otro lado recibirás una recompensa monetaria muy bien merecida.

  • Leo

Tendrás una semana muy agitada, llena de emociones y sorpresas que te harán sonreír, sin embargo también tendrás una dosis de nostalgia que te pondrá a prueba, ¿elegirás vivir en el pasado o mantenerlo solo como un recuerdo? Aprovecha al máximo lo que está en tu presente y encontrarás cosas muy valiosas.

  • Virgo

Adaptarte a cosas nuevas no te resulta sencillo, pero todo es más fácil cuando estás en el entorno correcto. Esta semana tendrás una experiencia que te hará ver de una forma distinta lo que un cambio representa en tu vida, pero además te darás cuenta de que tienes a personas muy valiosas cerca. Muy atento, pues el amor anda cerca y podría tocar tu puerta.

  • Libra

Aunque muchas veces te niegas a aceptarlo, los cambios te causan un gran miedo, pero el dicho de más vale malo por conocido que bueno por conocer’ plasma muy bien la manera en que te estás frenando frente a alternativas y escenarios que podrían ser mejor de lo que imaginas. Por otro lado, es mejor que de una vez te decidas a sacar de tu vida a esa persona que solo te hace dudar y sentir mal.

  • Escorpio

Esta semana estarás propenso a caer en trampas y engaños, así que mantente muy alerta para que eso no suceda. Por otro lado, has trabajado muy duro en un sueño que mantienes relativamente oculto, pero ese esfuerzo está dando frutos y pronto podrás comenzar a ver los resultados.

  • Sagitario

Hay una persona cerca de ti a quien consideras tu amigo, pero últimamente está demostrando que es todo menos eso. No temas a romper vínculo, si es para bien entonces adelante. No permitas que otros te contaminen con su mala vibra, solo tú puedes decidir dónde quieres estar y a quienes mantendrás cerca.

  • Capricornio

Que las cosas no salgan como imaginaste no significa que hayas fracasado, debes ver lo bueno y lo mucho que has logrado, antes de esperar que otros valoren nuestro esfuerzo y nuestros logros debemos apreciarlos nosotros mismo. Además, esta semana conocerás a alguien que no podrás sacar de tu mente y tal vez tampoco de tu corazón.

  • Acuario

Hay muchos pendientes que te tienen ocupado y que te hacen esperar con ansias un cambio, pero no podemos vivir en el futuro, primero hay que resolver todo lo que tenemos a medias en el presente. Mientras lo haces, descubrirás que hay alguien que te ha estado animando desde hace tiempo y podrías desarrollar nuevos sentimientos por esa persona.

  • Piscis

Recibirás una muy buena noticia que está relacionado con tu desarrollo profesional o académico, finalmente tus peticiones serán escuchadas y tendrás una gran oportunidad para demostrar tu talento. Además, comenzarás a construir un sueño junto a una persona que quieres, pero si le pones dedicación a esa idea podrás hacerla realidad.

También te contamos de varios lugares que están en la Isla Jeju de Corea del Sur y que seguramente amarías visitar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random