Random

¿Cuáles son los signos zodiacales más amistosos según sus rasgos?

Si tienes un amigo con alguno de estos signos del zodiaco, entonces eres muy afortunado de tenerlo en tu círculo más cercano

Por Angelica Serrano

- 14 de Junio de 2022 - 13:22 hs

Los mejores signos del zodiaco cuando se trata de amistad (Instagram @zodiacsigns_49 @dadadadadahhyunnee)

¿Alguna vez te has preguntado qué signo del zodiaco tiene las mejores cualidades como amigo? Hoy te contamos cuál es el ranking de los más destacados para que descubras si alguno de ellos es tu BFF.

La amistad se hace presente en la mayoría de momentos de nuestra vida, desde que somos pequeños y comenzamos a socializar también aparecen las primeras amistades que siempre llegan de la mano con la búsqueda de la diversión.

Con el tiempo, aprendemos que ser amigo es mucho más que reírnos justos y es así que podemos identificar ciertos rasgos y cualidades que debe tener todo buen amigo para crear la conexión especial que buscamos.

La personalidad de cada signo del zodiaco revela también qué tan buen amigo es cada uno, por eso aquí encontrarás quiénes son aquellos con mayor potencial como mejores amigos.

Leer más: ¿Qué MV de K-Pop representa el elemento de tu signo zodiacal?

Signos del zodiaco que querrás como tus mejores amigos

Signos del zodiaco más amigables. | Fuente: Instagram @xeesoxee
  • Libra

Este signo zodiacal es naturalmente sociable, pero además posee un encanto que causa que muchos quieran acercarse a él. Lo mejor de todo es que tiene el equilibrio perfecto para ser tu amigo de alegrías, tristezas, fiestas y cualquier plan que se te ocurra.

  • Leo

Se trata de personas que suelen mostrar su lado más auténtico sin preocupación, así que te harán sentir en confianza para hacer lo mismo. Además son muy leales y podrás contar con ellos sin problema.

Leer más: Canciones de K-Pop que plasman las cualidades de un Libra

  • Piscis

Es un signo que aportará una gran energía positiva a tu vida, es comprensivo y te escuchará siempre que lo necesites, pero lo más importante es que a su lado podrás tener una amistad incondicional.

  • Capricornio

Son personas que saben lo que quieren y por eso cuando uno se convierte en tu amigo, puedes tener la certeza de que está siendo leal y totalmente honesto. Encontrarás un gran compromiso de su parte, así que podrían tener una amistad demasiado duradera.

  • Cáncer

Como amigo, Cáncer tiene cualidades muy especiales, comenzando con la diversión y su sentido del humor. Además, es un signo protector que suele preocuparse por otros y mantenerse cerca para brindar apoyo.

No te vayas de Nación Rex sin darle un vistazo a las predicciones del horóscopo semanal.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random