Random

¿Cuáles son los signos zodiacales con la peor suerte en el amor?

Hay signos del zodiaco que simplemente tienen mala fortuna para el romance, ¿tendrás la peor de las suertes en el amor?

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:41 hs

¿Qué signos zodiacales tienen mala fortuna dentro del amor? (Instagram: @nunnyspace)

A veces podríamos pensar que el destino nos pone malas jugadas dentro del amor, pero quizá es que solo tienes mala suerte, como estos signos que tienen la peor fortuna para encontrar a su persona ideal.

Todo el mundo quiere encontrar el amor y es que a quién no le encantaría compartir grandes momentos de la vida y un hermoso cariño con la persona indicada, hay gente que  incluso tiene muy bien definida a su pareja ideal y se encuentran en la ardua búsqueda para encontrarla.

Pero a veces, parece ser que tenemos la peor de las suertes para el romance, ¿será eso o será que no sabemos elegir a las personas que amamos? Tal vez es una combinación de decisiones y la fortuna o destino con el que contamos; nuestro signo zodiacal podría contarnos un poco más acerca de esto.

También te puede interesar: Signos zodiacales más infieles, su pasión los lleva a la traición.

De acuerdo con los signos del zodiaco, colectivamente contamos con diversas características, elementos y aspectos que forman parte de nuestra personalidad y que podrían dictar nuestro destino; para cada acción, habrá una reacción y todo lo que hacemos y pensamos tendrá un efecto en nuestras vidas.

¿Qué signos zodiacales tendrán la peor suerte para el amor? Hay algunos de estos que parecen no estar hechos para compartir su vida con alguien más, parecerá difícil, pero no es imposible encontrar una pareja para estos signos del zodiaco.

Los signos zodiacales que tienen la peor suerte para el amor

  • Piscis

Piscis es un signo muy lindo, tanto que a veces no ve defectos en las personas a las que quiere y entrega todo por su pareja, es por esto que sufre de rupturas dolorosas que terminan destrozando su corazón; es por esto que podría considerarse como con mala suerte para el amor, pero quizá solo sea cuestión de ver las red flags, amix.

Ilustración del signo Piscis | Instagram: @nunnyspace
  • Cáncer

 Las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer tienen un alma sensible y amable, cuando se enamoran se entregan por completo y es por esto que suelen desilusionarse con facilidad al ver la realidad de su pareja o crush, así que es por esto que no tienen buena suerte en el amor.

Ilustración del signo Cáncer | Instagram: @nunnyspace
  • Virgo 

Para empezar, Virgo tiene estándares muy altos y le cuesta trabajo encontrar a alguien que los cumpla, a veces más o menos, y luego se enamora con una pasión tan profunda e intensa, que al decepcionarse creen que les será imposible encontrar el verdadero amor; pero tranqui, algún día encontrará a su otra mitad.

Ilustración del signo Virgo | Instagram: @nunnyspace
  • Capricornio 

Lo que le pasa a Capricornio es que a veces se enamora de la persona más inadecuada en el peor de los momentos, esto hace que los rechacen y al tener una personalidad que se hunde aún más cuando algo malo pasa, la falta de amor les hace sentir miserables :c Pero es cuestión de saber elegir mejor.

Ilustración del signo Capricornio | Instagram: @nunnyspace
  • Aries 

Nos encontramos con que Aries en un signo muy impulsivo y quiere las cosas rápidas, ya, en el momento y hay quienes no pueden seguirle el paso, cuando esto sucede, este signo se sentirá decepcionado y mal afortunado en el amor, pero se trata de ser más paciente si realmente quiere a alguien. 

Ilustración del signo Aries | Instagram: @nunnyspace

¿Tienes mala suerte en el amor? Quizá solo sea cuestión de cambiar alguna de tus actitudes o formas de pensar y voltear a ver a quien te quiere bien, todo el mundo puede encontrar a su pareja ideal, solo es cuestión de tener voluntad.

También puedes saber cuáles son los signos zodiacales más amorosos, irónicamente se repiten con algunos de los que tienen la peor suerte para el amor :0. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random