Random

Colores que representan a cada signo zodiacal, ¿cuál es el tuyo?

Cada signo zodiacal es representado por un color, algunos se repiten por llevar auras parecidas, ¿cuáles son estos colores?

Por Leinad Chino

- 06 de Diciembre de 2021 - 16:59 hs

¿Qué color te representa de acuerdo con tu signo zodiacal? (Instagram: @catchless_art)

Hay diversos elementos que nos permiten identificar y representar mejor a cada signo zodiacal, los colores son uno de los aspectos que los define mejor, ¿cuál es el de cada signo?

La astrología ha definido a 12 signos del zodiaco que nos ayudan a comprender un poco más de las personas, su forma de ser y actuar, así como otras características que forman parte de cada persona de acuerdo a su destino descrito en las estrellas.

Aunque también se sabe que cada quien le da una esencia única y diferente a su signo zodiacal, aunque en el colectivo se cumplan con aspectos generales, también es posible encontrar particularidades diferentes en personas que comparten el mismo signo.

También te puede interesar: Signos zodiacales y sus elementos, ¿cuál es el de cada uno?

Hay mucho que podemos encontrar dentro de cada signo del zodiaco y los diferentes aspectos que lo llegan a conformar como elementos naturales, descripciones, tendencias y demás que nos permiten saber más acerca de la persona que nació bajo cierto signo.

Hay colores que sirven para representar a cada signo zodiacal, ¿sabes cuál es el asignado para el tuyo? Este se basa en el planeta que rige a cada signo y su comportamiento; la mayoría de signos comparten una misma tonalidad.

¿Qué color representa a cada signo zodiacal?

Rojo: Aries y Escorpio

Marte es el planeta regente de Aries y corregente de Escorpio, es por esto que comparten el color que los representa, el rojo, que también nos recuerda a la gran pasión con la cual ambos signos zodiacales cuentan.

Rojo es el color de Aries y Escorpio | Nación Rex

Verde: Tauro y Libra

Tauro tiene como planeta regente a Venus, que es el corregente de Libra y es por esto que ambos comparten al color verde como el que representa mejor a los dos signos.

El verde es el color de Tauro y Libra | Nación Rex

Morado: Piscis y Géminis

Aunque Géminis y Piscis no comparten planetas regentes ni corregentes, su color perfectos es el morado o violeta, uno que nos transmite muy bien la energía de ambos y los rodea también un poco de misterio.

Piscis y Géminis comparten el color morado | Nación Rex

Blanco: Cáncer

La luna rige a Cáncer, es por esto que el color blanco y también el plata son exclusivos del signo, es uno de los pocos que no comparte color con otro signo del zodiaco.

Blanco es el color de Cácer | Nación Rex

Amarillo: Leo

Leo tampoco comparte su color, el amarillo, este se debe a que su regente es el Sol; un astro que brilla tanto como el color que representa a este signo zodiacal.

Leo es representado por el color amarillo | Nación Rex

Azul: Virgo y Sagitario

Virgo y Sagitario tiene en común al planeta enano Ceres en sus alineaciones, quizá sea por esto que el azul es el color perfecto para ambos signos zodiacales.

Virgo y Sagitario son representados por el color azul | Nación Rex

Negro: Capricornio y Acuario

Saturno es el planeta regente de Capricornio y corregente de Acuario, es por esto que el negro es el color de los dos signos zodiacales, uno muy elegante.

Capricornio y Acuario son representados por el color negro | Nación Rex

Ahora sabes cuál es tu color representativo de acuerdo con el signo zodiacal bajo el que naciste, cada uno es representado por un bello color que también nos muestra otro de sus elementos.

¿Quieres saber cuál es tu trabajo ideal de acuerdo con tu signo zodiacal? Aquí te enlistamos los mejores trabajos para cada signo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random