Random

5 Ideas para ver dramas y acabar con tu lista de series pendientes

Organiza tu tiempo de manera efectiva, pon en práctica estas y disfruta de todos los dramas coreanos que has planeado ver

Por Angelica Serrano

- 17 de Junio de 2022 - 15:25 hs

Cómo ver dramas y no atrasarte en tu lista de series (Instagram @hotel_del_luna_ @tvn_drama)

¿Tienes una lista interminable de los dramas que quieres ver pero en lugar de eliminar algunos solo sigues sumando títulos? Te contamos cómo lograr ver tus doramas favoritos y disminuir tus series pendientes.

Cada mes se estrenan un gran número de dramas coreanos, cada canal estrena varias series para emitir en diferentes horarios y si a eso le sumamos las producciones que llegan a través de plataformas de streaming, la lista de estrenos es realmente amplia.

Todo buen fan de los K-Dramas tiene la famosa lista de shows por ver, donde seguramente anotas todas esas producciones de televisión que llamaron tu atención cuando viste un teaser, comentarios en redes sociales, un póster o cualquier elemento atractivo.

Pero esa lista parece ser interminable, a cada momento se unen nuevos títulos de doramas mientras que eliminar uno de ellos puede tomar una eternidad. Pero no te preocupes, aquí te damos algunas ideas para que logres avanzar con todas esas historias que quieres ver.

Leer más: Páginas para ver doramas BL y seguir tus series favoritas gratis

¿Cómo acabar con tu lista de K-Dramas por ver sin fallar en el intento?

Kim Go Eun en Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official
  • Bucket list

Si sueles escribir tus dramas por ver aquí y allá, el primer paso es anotarlos todos dentro de una especie de bucket list, donde puedas ir marcando cuáles vas viendo. Una buena alternativa es que desde que elabores esta lista los organices de acuerdo a diferentes factores que sean importantes para ti, por ejemplo una sección con aquellos que son dramas cortos para ver en poco tiempo, por temática, etc.

Leer más: Nuevos doramas que acaban de estrenarse y no debes perderte

  • Alterna tus dramas

Cuando se trata de dramas en emisión, podemos ver uno o dos episodios cada semana, así que durante los días en que no hay nuevo capítulo, puedes avanzar con un drama que ya terminó de lanzar sus capítulos, por lo que podrías ver uno diario o más si tu tiempo así lo permite.

  • Comparte tus dramas

Seguramente te ha pasado que quieres ver un dorama en la televisión y hay alguien más viendo cualquier otro programa, pero si compartes tus dramas con miembros de tu familia podrías asegurarte de que cualquier tiempo libre que vaya a dedicarse frente a la televisión, pueda incluir un drama.

  • Planifica tus maratones de dramas

Ver una serie de maratón no es algo que pueda hacerse cada día, todos tenemos ocupasiones, responsabilidades y deberes que hay que atender, pero por eso de vez en cuando puedes elegir un día de flojera donde puedas ver varios episodios de una historia.

  • Haz filtros

Tu lista de dramas se irá llenando de nuevas series, pero cada cierto tiempo te recomendamos hacer filtros de cuáles son los dramas que todavía quieres ver. Tal vez escuchaste que el final de una historia fue decepcionaste o perdiste el interés en alguna de estas producciones que decidiste agregar en medio de un arranque.

Esto te permitirá que los doramas en tu lista sean realmente los que deseas seguir y no solo un sinfín de títulos que ya ni recuerdas por qué apuntaste.

Y listo, no te aseguramos que tu lista de dramas por ver desaparecerá, pues con nuevos dramas llegando a cada momento eso parece imposible, pero siguiendo estas ideas podrás agilizar tu avance con esas series que has estado esperando para disfrutar.

No te vayas de Nación Rex, descubre cuáles son los signos del zodiaco más amigables.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random