Random

5 Cosas que debes saber si planeas viajar a Corea del Sur

Si estás planeando viajar a Corea, te contamos algunas consideraciones importantes y muy útiles para tu viaje que te ayudarán a disfrutarlo al máximo

Por Angelica Serrano

- 12 de Mayo de 2022 - 18:10 hs

Lo que debes saber si vas a Corea (Instagram @thebangtanboys @tvn_drama)

Gracias al K-Pop y los K-Dramas, cada vez hay más personas interesadas en viajar a Corea del Sur como turistas. Ten en cuenta estos puntos para que tu aventura sea aún más agradable y no tengas ninguna complicación.

El turismo en Corea ha incrementado de manera considerable y ahora recibe visitantes de todas partes del mundo. Si este viaje está en tus planes entonces hay muchos preparativos que debes tener en cuenta, desde ahorrar para esta aventura, elegir la temporada de tu viaje y más, pero aquí te contamos algunas cosas que debes tener en consideración.

Con ayuda de estos datos interesantes podrás prepararte para recorrer Corea del Sur y aprovechar algunas oportunidades durante el trayecto, ¿te animas a conocer de qué se trata?

Te contamos algunos detalles que debes tener en cuenta para aprovechar al máximo tu estancia en el país donde nacieron el K-Pop y los K-Dramas, cuéntanos si ya estás planeando visitar este lugar.

Leer más: Ideas para decorar la case de tu teléfono con detalles de K-Pop

Planea tu viaje a Corea del Sur, datos muy útiles para turistas

Taehyung en el drama Hwarang. | Fuente: Instagram @thebangtanboys
  • Transporte

Al estar en un sitio desconocido probablemente pensarás que una buena forma de transportarte es tomando taxis que te lleven justo a donde quiere ir, pero el transporte público es sin duda una buena alternativa para ti. Su servicio es bastante eficiente, una vez que comiences a usarlo será realmente sencillo acostúmbrate a él y además es mucho más barato, así que el dinero que ahorres en eso puedes usarlo para otra cosa

  • ¿Comida barata?

En tu camino encontrarás muchísimos restaurantes atractivos, pero una alternativa infalible es visitar mercados tradicionales, no solo encontrarás muchísimas alternativas de platillos, sino que además te acercarás más a la cultura coreana y también encontrarás precios más económicos.

Leer más: Los signos zodiacales más inseguros, ¿qué los hace dudar?

  • Internet para llevar

Al llegar al aeropuerto puedes contratar un servicio de internet móvil que te acompañará durante toda tu estancia en Corea, así no tendrás que preocuparte y podrás usar tu teléfono con total comodidad, actualizar tus redes sociales y más.

  • Fines de semana

Si ya tienes en mente un lugar que te emociona mucho visitar y donde te gustaría tomarte muchas fotos, entonces una alternativa sería visitarlo en un día entre semana, pues los sitios más populares e instagrameables suelen llenarse de gente durante los fines de semana.

  • No todo es Seúl

La capital surcoreana tiene grandes atractivos y sin duda es uno de los lugares que debes visitar, pero si llevas tiempo suficiente, descubrirás que hay muchas ciudades aledañas y hasta provincias que te enamorarán con su encanto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Random