Pelis -

Song Joong Ki: Canciones del actor para Many A Little Romance

Song Joong Ki ha experimentado su faceta como cantante con un OST para un drama y también de la película Many A Little Romance.

Por Edlin Perez

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:41 hs

Many A Little Romance ha destacado la carrera como actor y cantante de Song Joong Ki. (Twitter @mximemm)

Song Joong Ki le dio vida a un personaje muy divertido en la película Many A Little Romance, pero también conquistó a los fans con su voz durante la producción, cantando dos temas para la banda sonora del proyecto.  

Los actores coreanos también incursionan en la música, algunos fuera de sus proyectos en la pantalla y otros con emotivos OST para sus dramas o películas, como Song Joong Ki, quien interpretó dos temas para Many A Little Romance.

Many A Little Romance (2011) es una cinta de romance que cuenta la vida de Ji Woong (Song Joong Ki) quien es un chico que no puede encontrar trabajo y queda sin hogar, pero todo parece mejorar cuando conoce a Hong Sil (Han Ye Seul), una chica que cuida sus ahorros con todo el corazón y necesitará de nuestro protagonista para llegar a su meta. ¿Qué pasará con ambos?

En la producción que además contó con la participación de Lee Sang Yeob, Shin So Yoo y Lee Jae Woon, Song Joong Ki mostró sus habilidades como músico tocando el ukelele y cantando dos temas para el OST de la película.

Te podría interesar... Song Joong Ki es nombrado el Mejor Actor de películas con un premio

Song Joong Ki mostró sus talentos musicales en la película Many A Little Romance

The Water Is Wide:

Este es un tema muy dulce que capturó todos los sentimientos del personaje del actor y es un tema en colaboración con Gye Pi. Tal vez la interpretación te sorprenderá por la habilidad del actor con los idiomas.

  • Enjoy A Rummy:

Este tema no cuenta con un audio original debido a que Song Joong Ki la cantó como parte de una de las escenas, pero puedes disfrutar de su interpretación sin ningún problema en YouTube, en donde aparece el protagonista tocando el ukelele de una manera divertida.

 

¿En dónde puedes ver la película Many A Little Romance con Song Joong Ki?

Actualmente no se encuentra disponible en ningún servicio de streaming, pero si en algunos blogs online como dramascoreanos-sub-esp o en páginas de Facebook dedicadas a los dramas coreanos y películas asiáticas.

Song Joong Ki también ha participado como modelo principal de varios MVs de artistas coreanos, algunos son muy sentimentales y te romperán el corazón. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -