Pelis -

Netflix sorprende con Love and Leashes, su película coreana de BDSM

Love And Leashes es una película coreana de Netflix que nos lleva a conocer una nueva aventura dentro del amor y está llamando mucho la atención

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 10:25 hs

Netflix y Love And Leashes rompen estereotipos con la temática de la película (Twitter: @kdramanews_)

En Netflix podemos ver 'Love And Leashes', una película de Corea que se basó en un webtoon, ¿qué es lo que más llama la atención? Su contenido está rompiendo estereotipos.

En Netflix es posible encontrar muchas producciones de Asia, al catálogo de esta plataforma se le han agregado diversas películas y doramas de China, Corea y Japón, por ejemplo; así, los fans de las series y el cine del continente pueden disfrutar de ellas en una manera muy fácil.

Cada vez hay más series y películas asiáticas que podemos ver en Netflix, la plataforma de streaming incluso ha creado algunas como originales y exclusivas para la página web y aplicación; 'Squid Game' por ejemplo, que logró un éxito asombroso gracias a su trama y personajes.

También te puede interesar: Actores coreanos que sorprenden con su talento para los idiomas.

Quizá 'Squid Game' nos comprobó que no todos los dramas coreanos están estrictamente llenos de clichés, romance e historias dulces que podemos soñar cursimente; en la creación de doramas hay una gran gama de géneros con los cuales se tocan diferentes temáticas.

Y si eso pasa en la televisión coreana, lo mismo aplica para el cine, sus películas también tienen diversos temas y tipos, esta vez 'Love And Leashes' está llamando mucho la atención, este filme coreano en Netflix no nos presenta una típica historia de amor, ¿de qué se trata?

Love And Leashes de Netflix rompe estereotipos por su temática de BDSM

Hace unos meses, Netflix anunció que se encontraba realizando una nueva película coreana, 'Love And Leashes' está basada en un webtoon llamado 'Moral Sense', el filme está protagonizado por Soehyun de U'KISS y Lee Jun Young y nos presenta la historia de una pareja que esconde un secreto.

Ellos son compañeros de trabajo y él oculta sus gustos en el sexo, le gustan las prácticas BDSM; alguna vez ella descubre sus intereses tan peculiares y así desarrollan su historia de amor; con el primer adelanto de esta película, Netflix llamó mucho la atención debido a esta temática tan subida de tono.

En este primer teaser, nos presentan a los personajes, Ji Woo, la dominante inexperta y Ji Hoo el sumiso experto, muchos fans encuentran una dinámica divertida en esta nueva película, pero hay quienes no pueden creer que se toque esta temática en una película de Corea :0.

¿Cuándo se estrena Love And Leashes en Netflix?

Esta nueva película estará disponible en Netflix el próximo 11 de febrero de 2022, todavía falta casi un mes para encontrar toda la historia de 'Love And Leashes' en esta plataforma de streaming.

Póster oficial de Love and Leashes | Twitter: @SoneSupport_

¿Verás esta película? Será una forma de ver una nueva faceta de los actores que protagonizarán esta historia y de quizá una forma de encontrar nuevas temáticas dentro de doramas y películas de Corea.

Pero mientras esperamos por el estreno de 'Love And Leashes', puedes ver más amores que rompieron estereotipos en doramas

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -