Pelis -

Netflix: Películas de terror para maratonear en Halloween

En Netflix podemos encontrar grandes opciones para nuestro maratón perfecto en Halloween con estos filmes de terror

Por Leinad Chino

- 30 de Octubre de 2021 - 11:28 hs

¿Qué películas de terror ver en Halloween? (Twitter: @levmauc)

Netflix cuenta con un amplio catálogo de terror para que podamos disfrutar de las mejores películas en este próximo Halloween, prepárate para el miedo que te van a provocar estas producciones.

Podemos celebrar Halloween de diferentes maneras, hay quienes organizan fiestas de disfraces y el terror se combina con la diversión y el baile en estos eventos; otras personas optan por salir a la calle y pedir dulces portando también el mejor outfit Halloweenesco.

Pero también podemos quedarnos en casa y morir de miedo con diferentes películas, ya sea clásicos o nuevos, hay muchos filmes de terror que nos ayudarán a pasar un Halloween con mucho horror; en este tipo de producciones encontramos personajes aterradores como fantasmas, demonios, zombies y mucho más.

También te puede interesar: Películas asiáticas de terror que puedes ver en Netflix 2021.

Quienes son fanáticos del cine de terror deben tener con una amplia colección de películas de este género, pero también hay quienes las disfrutan digitalmente en plataformas como Netflix; el catálogo de este sitio web, que también cuenta con una app para pantallas y dispositivos, cuenta con grandes opciones que podemos ver.

¿Cuáles son las mejores películas de terror en Netflix? Aquí tenemos algunas opciones para maratonear en Halloween y llenarte de miedo en esta festividad donde lo oscuro y los seres sobrenaturales reinan para aquella noche.

4 películas de terror en Netflix perfectas para tu maratón de Halloween

Blood Red Sky

Año: 2021

Protagonizada por: Peri Baumeister y  Graham McTavish

Esta es una película alemana de terror en la cual conocemos mujer que tiene una extraña enfermedad de la sangre, ella está viajando en avión cuando terroristas toman el vuelo en el que va y ella se ve obligada a tratar de salvar a todos de esta situación destando a su monstruo interior.

Póster de Blood Red Sky | Twitter: @kyle_ward

Mira 'Blood Red Sky' en Netflix y conoce el misterio de su historia.

Fear Street

Año: 2021

Protagonizada por: Kiana MadeiraOlivia Welch

Esta se trata de una trilogía de películas que nos remontan a diferentes épocas, en este filme se descubren eventos terroríficos que han ocurrido en la ciudad ficticia y están conectados entre sí, ¿qué aventuras tendrán los protagonistas revelando este misterio?

Póster de Fear Street | Twitter: @fran_topaz

En Netflix puedes encontrar 'Fear Street' y encontrar mucha emoción en sus tres películas. 

All My Friends Are Dead

Año: 2020

Protagonizada por: Michal Meyer y Adam Woronowicz

Este filme es gore y trata sobre un equipo de investigación que encuentra una gran masacre donde se suponía que se estaba teniendo una gran fiesta en Navidad, ellos encuentran la escena del crimen hasta año nuevo y el misterio detrás de las muertes se va revelando con flashbacks.

Póster de All My Friends Are Dead | Twitter: @imurmasterr

Puedes ver en Netflix esta película de terror llamada 'All My Friends Are Dead'.

Creep

Año: 2014

Protagonizada por: Patrick BriceMark Duplass

Este es un filme de terror psicológico en el cual conocemos a Aaron quien acepta un trabajo como camarógrafo para una producción, pero no podrá resistir este empleo ni por la paga al enterarse de los extraños gustos que tiene su jefe.

Póster de Creep | Twitter: @levmauc

'Creep'  está disponible en Netflix así que agrega el filme a tu maratón de Halloween y disfruta más de este tipo de cine.

También puedes ver doramas de terror en Halloween para crear la vibra más spooky en casa y disfrutar de este día de festividad.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -