Pelis -

MONSTA X: The Dreaming, lo mejor de la película del grupo de K-Pop

MONBEBE disfrutó de la película de MONSTA X en el cine, ¿qué es lo mejor de esta gran producción que preparó la boy band?

Por Leinad Chino

- 12 de Diciembre de 2021 - 11:51 hs

MONSTA X y lo mejor de su película (Twitter: @whale4minhyuk)

MONSTA X lanzó su primera película donde no solamente nos deleitó con su concierto, sino también con una serie de entrevists y memorias que forman parte de la historia de esta boy band.

Resulta asombroso conocer más de nuestros grupos de K-Pop favoritos, que con diversos contenidos nos muestran más de las facetas de cada uno de sus integrantes, sus historias, memorias y mucho más que dejaron huella en el tiempo que han compartido como agrupación.

Los cines de todas partes del mundo fueron tomados por el talento y dedicación de MONSTA X, los idols presentaron una nueva película como parte de las promociones de su nuevo álbum, 'The Dreaming', este grupo de K-Pop ya se encuentra en Estados Unidos listo para presentarse ante MONBEBE con nuevas canciones en inglés.

También te puede interesar: BamBam de GOT7 emociona nuevo teaser, ¿será su nuevo comeback?

El nuevo álbum de The Dreaming es un nuevo gran paso para MX que se aventura una vez más a cantar en un idioma diferente al propio además de experimentar con diferentes estilos que demuestran la versatilidad de sus miembros.

¿Qué encontramos en la película 'MONSTA X: The Dreaming'? Aquí tenemos lo mejor de esta producción para que recuerdes lo vivido en los cines de todo el mundo que MONBEBE no paró de disfrutar.

¿De qué se trata The Dreaming, la película de MONSTA X?

La película de MONSTA X compiló canciones, documental y entrevista de los integrantes del grupo, nos llevó a sus inicios, hablaron sobre sus sueños y el proceso de hacer este nuevo filme especial para sus fans y el grupo.

Sirvió también como promoción de su segundo álbum en inglés, The Dreaming, así que también disfrutamos del estreno de algunas de ellas.

Lo mejor de la película de MONSTA X: The Dreaming

1. El concierto

MONSTA X revisitó algunas de sus mejores canciones en un mini concierto, como GAMBLER, DRAMARAMA, Stand Up, por ejemplo, todas, siendo puntos clave en la historia de la boy band y también trackas de los cuales MONBEBE disfrutó al máximo.

MONSTA X y su concierto en la película | Twitter: @dsdramas

2. Las memorias

MONSTA X nos llevó hasta su época predebut en esta película con sus mejores memorias, los inicios de la agrupación con 'Trespass' y su preparación en 'No.Mercy', aunque solo vimos a 6 de sus idols, sabemos muy bien por todo lo que atravesaron en su historia y sus comienzos.

3. La entrevista

Cada integrante de MONSTA X se expresó ampliamente en la película, respondiendo a las preguntas que tuvieron en entrevista, acerca de sus sueños, sus inspiraciones, sentimientos y demás que han llevado a lo largo de su historia como idols.

MONSTA X en una entrevista aunque no es la de The Dreaming gg | Twitter; @YKHmarketing

4. El estreno de las canciones de The Dreaming

Para quienes vieron The Dreaming el 9 de diciembre, pudieron vivir el estreno de algunas de las canciones del mismo disco con performances hermosos como el de 'Whispers In The Dark', 'Secrets', 'You Problem' y la ya estrenada pero del mismo álbum, 'One Day'.

MONSTA X estrenó canciones de The Dreaming | Twitter: @Mxrch18

5. La experiencia 4DX

 La película de MONSTA X pudo verse en 4DX y tuvo una función especial pues los asientos se movían al ritmo de los pasos en las coreografías de los idols, una experiencia divertida para MONBEBE.

Si no has escuchado el álbum de The Dreaming, aquí te contamos algo de lo que contiene para que conozcas más de los talentos de MONSTA X.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -