Pelis -

Lee Jong Suk protagonizó No Breathing junto a Seo In Guk

Disfruta de una película donde Lee Jong Suk y Seo In Guk se apoderan de la pantalla y la trama

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 10:32 hs

Lee Jong Suk y Seo In Guk (Instagram @jongsuk0206 y @seo_cccc Twitter @neodoIIs)

Ambos actores trabajaron juntos en una emotiva historia de temática deportiva, te contamos sobre los personajes de Lee Jong Suk y Seo In Guk en No Breathing.

Se trata de dos estrellas de los K-Dramas que nos emocionan con cada uno de sus roles, Lee Jong Suk próximamente estrenará Big Mouth, su primer drama desde que terminó su servicio militar, mientras que Seo In Guk este año cautivó a los fans con su papel en Doom At Your Service.

¿Te los imaginas trabajando juntos? Ellos formaron parte del cast de No Breathing, una película coreana que se estrenó en el 2013 y que nos cuenta la historia de un equipo de natación, pero además de perseguir este sueño también lidian con más retos de su día a día.

A continuación encontraras más detalles de la historia, un vistazo al teaser y más sobre los personajes de los dos actores de dramas.

No Breathing: ¿De qué trata la película de Lee Jong Suk?

El filme nos lleva a conocer a dos nadadores, Woo Sang es interpretado por Lee Jong Suk y Won Il que es el rol de Seo In Guk. El primero de ellos es una nadador que compite incluso a nivel nacional, siendo un talento destacado que además añora la victoria.

Luego tenemos a Won Il, quien era un prodigio en el mismo deporte pero lo abandonó de manera temporal, ahora quiere retomar su carrera como nadador pero readaptarse no será nada sencillo.

También puede interesarte: ¿Lee Jong Suk tiene dramas históricos? Conoce mejor a sus personajes

Estos chicos son rivales en la alberca y lucharán por destacar hasta salir victorioso, pero si eso no elevara suficiente la tensión, también competirán en el amor tras enamorarse de la misma chica.

¿Por qué ver a Lee Jong Suk y Seo In Guk en No Breathing?

Esta K-Movie se estrenó el 30 de octubre del 2013 y dura solo 118 minutos, así que será perfecta para aprovechar cualquier tiempo libre.

La temática deportiva nos lleva a conocer una historia inspiradora y emotiva, pero también emocionante debido a la dosis competitiva que se hará presente en todo momento. Además, ver a estos actores coreanos en una faceta de deportistas es realmente imperdible así que no lo pienses más y dale una oportunidad a la película.

Continuando con más películas coreanas, te contamos que Hyun Bin ya tiene un nuevo proyecto en marcha, actuará en Harbin y aquí descubrirás de qué trata la cinta.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -