Pelis -

Kim Seon Ho es remplazado en nuevas películas por dos famosos actores

Luego de la controversia de Kim Seon Ho, el actor salió del cast de dos esperadas películas coreanas

Por Angelica Serrano

- 14 de Diciembre de 2021 - 11:50 hs

El actor Kim Seon Ho (Instagram @seonho__kim)

Te contamos cuáles son los filmes donde Kim Seon Ho ya no actuará y a quiénes veremos en su lugar cuando el momento del estreno llegue.

Este año fue toda una montaña rusa para el actor de Start Up, por un lado su fama despegó a lo alto y lo vimos protagonizar un nuevo drama con la historia de Hometown Cha Cha Cha, pero más tarde llegaría una controversia que lo mantuvo bajo los reflectores durante algunas semanas.

Anteriormente el actor ofreció una disculpa pública y además, un medio coreano se encargó de dar a conocer su propia investigación con respecto a la historia de Kim Seon Ho y su exnovia, pero eso no evitó que algunos de los proyectos que tenía en marcha fueran cancelados o transformados.

Ese fue el caso de dos de las películas donde lo veríamos actuar muy pronto, pues esta celeb abandonó el elenco de ambas producciones tras conversar con el personal a cargo. ¿Qué pasará ahora con los filmes? Ya se ha seleccionado a los actores que tomarán los personajes de Kim Seon Ho y aquí te contamos quiénes son.

Actores coreanos que tomarán los personajes de Kim Seon Ho

Dog Days será una emotiva película que nos llevará a conocer la vida de diferentes personas que tuvieron compañeros mascotas en su vida. El papel de Kim Seon Ho fue ofrecido a Lee Hyun Woo y ahora ha sido confirmado como miembro del elenco.

Actor Lee Hyun Woo. | Fuente: Instagram @leehyun__woo

También puede interesarte: ¿Con quién se queda Seo Dal Mi en Start Up al final del drama?

A este chico lo hemos visto en K-Dramas como Scholar Who Walks the Night, The Liar and His Lover y muy pronto también volverá a la pantalla con la versión coreana de Money Heist.

Mientras tanto, se ha reportado que Ahn Bo Hyun tomaría el rol de Kim Seon Ho dentro de la cinta 2 O’Clock Date, donde también veremos a YoonA de SNSD.

Actor Ahn Bo Hyun. | Fuente: Instagram @bohyunahn

A Ah Bo Hyun este año lo vimos en dos producciones geniales, una de ellas fue Yumi’s Cells junto a Kim Go Eun, mientras que la otra es My Name con Han So Hee.

¿Qué pasará con Kim Seon Ho?

Aunque el actor abandonó las películas previamente mencionadas, Kim Seon Ho todavía tiene otros proyectos en marcha. Él mantuvo su puesto dentro del cast de Sad Tropics.

Esta película representará su debut cinematográfico y veremos al actor interpretando el personaje de un boxeador. ¡WOW!

Por otro lado, te contamos de algunos dramas que se estrenaron hace 10 años pero que tiene historias geniales y todo fan debería ver.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -