Pelis -

Hyun Bin y Son Ye Jin en Negotiation, su película de acción juntos

Antes de filmar Crash Landing On You, Hyun Bin y Son Ye Jin ya se conocían por haber trabajado en un filme

Por Angelica Serrano

- 27 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs

Hyun Bin y Son Ye Jin (Instagram @yumilovebin Twitter @HYUNBINPH1)

Una de las parejas favoritas del mundo de los dramas surgió luego de un par de producciones donde coincidieron, conoce la primera película de Hyun Bin junto a Son Ye Jin.

En el año 2019 nos conquistaron con sus personajes en Crash Landing On You y los rumores de un posible romance se desataron rápidamente, la buena química en pantalla y un gran trabajo en equipo eran claros, pero tomó varios meses para que los protagonistas del K-Drama finalmente revelaran su relación luego de que algunas fotos de citas se dieran a conocer.

Hyun Bin y Son Ye Jin se han mantenido juntos y se ganaron el cariño de los fans de los dramas, esta vez no solo como actores sino también como una pareja. Aunque nos encantó la actuación de cada uno en Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón, esa no fue la primera vez que filmaron juntos y eso podría ser una de las razones por las que se acoplaron tan bien frente a las cámaras.

En el 2018 ellos filmaron una cinta de acción increíble, se trata de Negotiation y hoy te contamos de qué trata el filme.

También puede interesarte: Kim Kyung Nam, los dramas que debes conocer del guapo actor

Hyun Bin y Son Ye Jin en Negotiation, una película llena de emoción

Negotiation cuenta la historia de un grupo de ciudadanos coreanos que estando en Tailandia son víctimas del crimen y repentinamente se encuentran privados de su libertad, pero por fortuna hay alguien en Corea del Sur que hará todo lo posible por ayudarlos.

Ha Chae Yoon es una agente que se desempeña como una negociadora de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl, así que incluso a la distancia será la responsable de salvar la vida de varias personas entre las cuales se encuentra su jefe.

La película de crimen y suspenso dura alrededor de 114 minutos, aquí Hyun Bin da vida a Min Tae Goo y está a cargo de la retención de los ciudadanos en Tailandia, mientras que Son Ye Jin es la negociadora Ha Chae Yoon.

El filme se estrenó en septiembre del 2018, pero si quieres conocer más de la actuación de estas estrellas de dramas coreanos entonces no querrás perdértela.

¿Te imaginas cómo es Hyun Bin en la vida real? Descubre lo que dice su signo zodiacal acerca de la personalidad de este actor.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Movie
  • Hyun Bin
  • Son Ye Jin
  • Películas
  • Sinopsis
  • Negotiation

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -