Pelis -

¿Cuál fue la primera película de Gong Yoo? Así debutó en el cine

Hemos visto a Gong Yoo en muchos doramas pero también tienen una gran carrera en el cine, ¿con qué película debutó?

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs

¿Qué papel tuvo Gong Yoo en su primera película? (Twitter: @YOO_I_)

Gong Yoo es uno de los actores más queridos de Corea del Sur, no solo ha trabajado en la televisión y la pantalla grande también ha sido gran testigo de sus talentos, ¿cuál fue la primer película en la cual participó?

Hay muchos doramas en los cuales hemos podido apreciar todos los talentos de Gong Yoo como actor, 'Hello My Teacher', 'Dating Agency: Cyrano' y 'Goblin' son ejemplos de algunas producciones para la televisión en las cuales él ha participado.

Gong Yoo cuenta con una amplia carrera, debutó  desde el año de 2001 y es por esto que su trayectoria ha acumulado un sinfín de series que han contado con todas las habilidades de esta celebridad surcoreana para la actuación, esto le ha dado fans en todo el mundo.

También te puede interesar: Crash Landing On You: ¿Qué pasó con Gu Seung Joon en el dorama?

Pero Gong Yoo no solamente ha prestado sus talentos para la televisión, pues también ha sido posible verlo en el cine y hay un montón de películas que encontramos en su filmografía y que logran demostrarnos más de sus capacidades frente a las cámaras.

¿Cuál fue la primera película en la cual Gong Yoo participó? Así inició su camino con largometrajes para la pantalla grande, más personajes y aventuras se asomaban para la trayectoria de este increíble actor de doramas.

¿Con qué película debutó Gong Yoo en el cine?

My Tutor Friend fue la primera película en la cual participó Gong Yoo, es del año 2003, e interpretó al personaje de Lee Jong Soo, esta fue una película juvenil en la cual una chica que está estudiando en la universidad se convierte en tutora de otro estudiante que es de su misma edad, pero al ser un chico problema reprobó en 2 años el mismo curso en la preparatoria.

Gong Yoo tuvo un papel secundario en este filme, e interpretaba un bully de prepa; después de este vinieron muchas otras producciones más para la pantalla grande en las cuales formó parte del cast.

Gong Yoo en My Tutor Friend | Twitter: @jedisupes

Así fue el debut de Gong Yoo en el cine, sus talentos fueron perfectos para esta película y demostró más de sus facetas como actor en sus inicios.

¿Cuántos años tenía Gong Yoo cuando debutó en el cine?

Cuando Gong Yoo participó en su primera película ya tenía 25 años en edad coreana, 24 años para el resto del mundo; el actor nació en 1979 y debutó en el cine en 2003, así que esa era su edad en aquel entonces :0, han pasado ya  18 años desde el primer largometraje del actor coreano.

Gong Yoo en su primera película | Twitter: @capri_kdrama

¿Ya viste esta primera película de Gong Yoo? Los fans opinan que aunque no fue protagonista de la historia, su personaje fue realmente memorable.

¿Quieres saber más acerca de Gong Yoo? Averigua cuál es su tipo ideal, quizás podrías conquistar el corazón de este atractivo actor. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -