Pelis -

¿Con qué película debutó Kim Go Eun en el cine?

Tanto en doramas como en películas hemos podido ver las actuaciones de Kim Go Eun, ¿cómo debutó en el cine?

Por Leinad Chino

- 30 de Diciembre de 2021 - 15:03 hs

Kim Go Eun inició su carrera como actriz en el cine (Twitter: @kdramafangirlxx)

Kim Go Eun es una de las actrices más queridas en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, aunque es bien reconocidas por sus papeles en doramas, también ha trabajado en el cine; ¿cuál fue su primera película?

El trabajo de Kim Go Eun en muchas producciones de Corea del Sur ha sido bien reconocido, aunque muchos quizá la pueden identificar mejor por su trabajo en doramas, los fans de este tipo de series no paran de apoyar a todos los talentos de esta gran actriz.

En dramas como 'Goblin', 'The King: The Eternal Monarch' y 'Yumi's Cells' han quedado plasmadas todas las habilidades de Go Eun frente a las cámaras, la televisión de Corea ha retratado a la perfección los personajes de esta celebridad con un gran brillo.

También te puede interesar: Han So Hee tenía tatuajes, ¿por qué los borró y qué significaban?

Pero la carrera de Kim Go Eun en la actuación es más grande cuando vemos su filmografía dentro del cine surcoreano, cuenta con un amplio catálogo de películas en las cuales ha participado y de hecho, como actriz, primero debutó para la pantalla grande antes que en K-Dramas.

¿Quieres saber cuál fue la primera película en la cual actuó Kim Go Eun? Sorprendió al mundo con su debut en el cine gracias a su talento para las cámaras.

¿Cuál fue la la primera película de Kim Go Eun?

Antes de aparecer en doramas, Kim Go Eun primero debutó en el cine, su primera película fue 'A Muse', en el año de 2012 con el papel de Han Eun Gyo, esta primera actuación de la actriz la llevó a recibir grandes premios y elogios dentro de la industria.

Kim Go Eun en A Muse | Twitter: @plyrzlo

Así fue el debut de Kim Go Eun para el cine, rápidamente se ganó la atención de la audiencia y de directores de la industria que la querían para sus próximas producciones, haciendo cada vez más larga su trayectoria dentro del cine de Corea.

¿En cuántas películas ha actuado Kim Go Eun?

Kim Go Eun ha actuado en un total de 12 películas, de las cuales podemos destacar algunas, además de la primera en la que apareció, como 'Hero', 'Untact' o 'Tune in for Love', en las cuales ha deleitado a miles de fans con todas sus asombrosas actuaciones.

Kim Go Eun en Tune In For Love | Twitter: @kdramamuse

Ahora conoces más de Kim Go Eun y su gran carrera en el cine, sin duda es una gran actriz que podemos admirar en muchas de sus producciones.

¿Quieres saber más de Kim Go Eun? Conoce su situación sentimental actual, ¿tiene novio? ¿Estará casada? :0

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -