Pelis -

Choi Woo Shik en The Policeman’s Lineage, una nueva película de crimen

Jo Jin Woong y Choi Woo Shik protagonizarán la nueva película de crimen 'The Policeman’s Lineage', así que no pierdas detalle

Por Leinad Chino

- 20 de Diciembre de 2021 - 11:33 hs

Choi Woo Shik brillará como nadie más en la pantalla grande, el actor está listo para el cine con su nueva película, 'The Policeman’s Lineage', ¿de qué se tratará?

Hay muchos doramas donde hemos podido disfrutar de los talentos de Choi Woo Shik para la actuación, podemos destacar algunos de ellos como 'You're All Surrounded', ''Hogu's Love' o 'The Package', pero este increíble actor también ha logrado destacar con su trabajo en el cine surcoreano.

Dentro de la trayectoria de Woo Shik podemos encontrar asombrosas películas con las cuales ha deleitado a sus fans, en 2011 debutó con 'Etude, Solo' y desde entonces ha aparecido en muchos más filmes que demuestran sus asombrosas habilidades frente a las cámaras.

También te puede interesar: Song Joong Ki: La película que prueba su habilidad en el doblaje.

Cada proyecto en el cual Choi Woo Shik participe siempre es bien recibido, pues se sabe que el actor coreano volverá a encantar al público con un nuevo personaje que demuestre más de sus facetas y capacidades en su trabajo, es por esto que hay gran expectativa ante la nueva película que protagonizará al lado de Jo Jin Woong.

Se trata de 'The Policeman’s Lineage', un largometraje de Lee Kyoo Man que impactará en el cine con su historia de crimen, acción y drama.

Todo sobre The Policeman’s Lineage, la nueva película de Choi Woo Shik

'The Policeman’s Lineage' será una nueva película protagonizada por Choi Woo Shik y Jo Jin Woong, en la cual conoceremos la historia de dos policías que tienen formas de trabajar muy distintas, al trabajar juntos en un caso, todo el departamento de oficiales se pondrá de cabeza, ¿lograrán hacer una buena pareja y resolver el crimen?

Por un lado, el oficial Park Kang Yoon, interpretado por Jin Woong, arrestará a quien él crea que es culpable con pruebas que incluso podrían haberse conseguido de manera ilegal; mientras que Choi Min Jae, personaje de Woo Shik, buscará desenterrar la corrupción de Kang Yoon.

Póster oficial de The Policeman's Lineage | Twitter: @official_KHIGH

La producción de este filme ya ha lanzado diversos pósters donde vemos imágenes asombrosas de los protagonistas y el departamento de policía.

¿Cuándo se estrena The Policeman’s Lineage, la nueva película de Chio Woo Shik?

The Policema's Lineage tiene como fecha de estreno el próximo 5 de enero de 2022, falta poco menos de un mes para ver por completo su trama y conocer todo sobre sus personajes y una aventura llena de acción, drama y corrupción.

Póster de The Policeman's Lineage | Twitter: @woogasquadPH

¡Qué emoción! Una nueva película con actores talentosos se acerca y no podemos esperar más para verla y revelar toda su historia.

Pero mientras esperamos por este estreno, puedes ver algunas películas asiáticas que pondrán a prueba tus emociones más sensibles.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -